Menú

Champions League

Sergio Ramos recurre a una cita de Michael Jordan para defenderse de las críticas

Al sevillano le han llovido todo tipo de malos después de su desastrosa actuación como mediocentro en Turín.

Al sevillano le han llovido todo tipo de malos después de su desastrosa actuación como mediocentro en Turín.

Sergio Ramos ha sido objeto de numerosas críticas después de mal papel el pasado martes en Turín contra la Juventus (2-1), en la ida de semifinales de la Champions.

Como en el Camp Nou la pasada temporada, en la vuelta de cuartos de final contra el Atlético de Madrid o el pasado fin de semana en el Sánchez Pizjuán, el sevillano volvió a jugar de mediocentro, demostrando Carlo Ancelotti que prefiere poner en esa demarcación a un defensa antes que a Illarramendi o Lucas Silva.

Y el experimento le volvió a salir mal al técnico italiano, pues Ramos perdió muchos balones, falló bastantes pases y se vio superado por un centro del campo, el de la Juventus (Sturaro, Pirlo, Vidal y Marchisio), que le dejó retratado.

No sólo la prensa y los aficionados se han cebado con el de Camas. Incluso Paul Scholes, exjugador del Manchester United que actualmente ejerce como comentarista en una televisión británica, calificó de "terrible" la actuación de Ramos como mediocentro. "Lo de Ramos fue una tremenda falta de calidad, cada vez que tocaba el balón lo mandaba fuera o lo perdía", dijo el que fuera centrocampista de los red devils.

Sergio ha decidido defenderse de las numerosas críticas y lo ha hecho publicando una cita de Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, en su cuenta de Instagram:

Todo apunta a que no habrá más experimentos por parte de Ancelotti de cara a la vuelta contra la Juventus, el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. Y es que Karim Benzema apunta al once frente a la Vecchia Signora, formando en el ataque junto a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, mientras el centro del campo estaría formado por Toni Kroos, Isco y James Rodríguez.

Temas

0
comentarios