Menú

Champions League

El PSG calienta los partidos contra el Madrid

El conjunto parisino, a través de su cuenta de Twitter, le ha mandado un mensaje al Real Madrid.

El conjunto parisino, a través de su cuenta de Twitter, le ha mandado un mensaje al Real Madrid.
El PSG calienta el duelo contra los merengues | Twitter

Apenas había finalizado el sorteo de Champions cuando el PSG, a través de su cuenta de Twitter, le ha mandado un mensaje al Real Madrid en el que intenta herir el orgullo del conjunto blanco.

Tras muchísimos años en la sombra, el PSG ha vuelto a ser grande en Francia gracias al jeque Nasser Al-Khelaïfi. Con una plantilla llena de estrellas, a los parisinos les falta dar uin salto en Europa. El año pasado ya eliminaron al Chelsea en octavos, y los de Blanc se proponen ir a por todas este curso 15/16.

Después de saberse que uno de los rivales del Real Madrid para esta Liga de Campeones era el PSG, los galos han puesto un tweet picante en la conocida red social. Han subido una imagen del partido que enfrentó a ambos equipos en la Copa de la UEFA de la temporada 1992-1993 con la foto de Antoine Kambouaré celebrando uno de los cuatro goles que le marcó el París a los Butragueño y compañía, en el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la segunda competición europea.

psgprovoca.jpg
El PSG pincha al Madrid
El PSG pincha al Madrid

Una forma de calentar el partido que les enfrentará al conjunto dirigido por Rafa Benítez semanas antes de que se vean las caras sobre el terreno de juego. Se nota que para los galos enfrentarse al Real Madrid es de una gran importancia.

Temas

0
comentarios