Menú

Champions League

Bale, Varane y Sergio Ramos, tres lesiones más en el Real Madrid

Las lesiones del galés, el francés y el sevillano se suman a las de James Rodríguez y Danilo.

Las lesiones del galés, el francés y el sevillano se suman a las de James Rodríguez y Danilo.
Gareth Bale, Varane y Sergio Ramos, lesionados ante el Shakhtar Donetsk. | LD

La goleada ante el Shakhtar Donetsk (4-0), en el estreno en la Liga de Campeones, le ha terminado saliendo muy cara al Real Madrid con las lesiones de Gareth Bale, Raphael Varane y Sergio Ramos.

Unos contratiempos que se suman a los protagonizados la semana pasada por James Rodríguez y Danilo tras regresar lesionados de sus respectivas selecciones -el colombiano estará tres semanas de baja y el brasileño, cerca de un mes-.

El primero en caer ante el Shakhtar fue Bale. A los 27 minutos, el galés sufrió una lesión muscular en el gemelo izquierdo y tuvo que ser sustituido por Mateo Kovacic. A la espera de las pruebas médicas que se le realizarán el jueves, todo apunta a que el británico podría estar unas tres semanas de baja.

Luego fue el turno de Varane. El francés sufrió una dura entrada de un rival y se llevó un corte en el tobillo izquierdo. Benítez lo sustituyó en el descanso por precaución, dando entrada a Pepe, y puede que finalmente todo quede en un susto, aunque habrá que esperar.

Por si fuera poco, Sergio Ramos también cayó en combate. A los 52 minutos, Taras Stepanenko cazó en carrera al sevillano, que cayó sobre el hombro izquierdo. Tras ser atendido, el internacional español aguantó con dolor unos minutos en el terreno de juego hasta solicitar el cambio, justo después de que Cristiano Ronaldo marcara el primero de sus tres goles.

Así, Ramos acabaría dejando su sitio a Nacho a los 59 minutos. El sevillano sufre una fuerte contusión en el hombro y, a la espera de conocer el alcance de la lesión, también podría estar varias semanas de baja, cuando el derbi del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (4 de octubre) está ya casi a la vuelta de la esquina.

Temas

0
comentarios