Menú

Champions League

Benítez contraataca: "Nuestra idea es atacar y hacer goles"

El técnico del Real Madrid ha respondido al ataque de Laurent Blanc, técnico del PSG, en la previa del partido.

El técnico del Real Madrid ha respondido al ataque de Laurent Blanc, técnico del PSG, en la previa del partido.
Rafa no pierde la sonrisa | EFE

Para Laurent Blanc el Real Madrid de Rafa Benítez es un equipo bastante defensivo. El técnico madrileño no lo ve así. "Nuestro equipo ataca, los números así lo indican y esa será siempre nuestra idea, hacer goles y ganar los partidos".

Sobre el partido de este miércoles ante el PSG, Rafa lo deja claro: "Nos enfrentamos a un grandísimo equipo, nos preguntan si lo vemos suficientemente fuerte como para aspirar a la Champions, ha demostrado que es el más fuerte en Francia, y cada año se refuerza, el reto es altísimo, nos enfrentamos a un gran equipo en su campo, hay todos los alicientes para un gran partido contra un gran rival. Es un reto que afrontamos con ilusión y ganas de hacerlo bien"

Además Benítez, que ayer pasó por los micrófonos de El Primer Palo de esRadio en donde dio un amplio repaso a la actualidad merengue, habló sobre la lesión de Bale y sobre el estado actual de Luka Modric.

Sobre la lesión del galés: "En el descanso del Levante tengo la sensación de que está cansado, él dice que tiene una pequeña molestia pero quiere jugar, decido con mi cuerpo técnico sustituirlo y luego se comprobó que tenía una lesión, pero las cosas fueron así. Perder un futbolista de su calidad es importante pero en la segunda parte el equipo jugó bien y se acabó ganando".

En cuanto a Modric, Benítez señaló: "Ha entrenado estos días y si está aquí es porque pensamos que está en condiciones, le veremos entrenar y luego tomaremos la mejor decisión".

Temas

0
comentarios