Menú

Champions League

Sergi Roberto deja al Barcelona en cuadro

La lesión del nuevo lateral derecho culé pone en aprietos a Luis Enrique de cara al partido frente al Eibar del próximo domingo.

La lesión del nuevo lateral derecho culé pone en aprietos a Luis Enrique de cara al partido frente al Eibar del próximo domingo.
Sergi Roberto, durante el partido ante el BATE Borisov. | EFE

El Barcelona sigue acumulando zancadillas esta temporada. De la FIFA, del destino, de la suerte... todos estos elementos están lastrando al equipo de Luis Enrique.

Si el fondo de armario es ya mínimo, ahora, con la lesión de Iniesta y la de este martes en Bielorrusia de Sergi Roberto, los recursos de Lucho de cara al partido contra el Eibar del próximo domingo son ínfimos.

En el partido frente al Bate, recién superado el minuto 15 de partido, Sergi Roberto tuvo que ser sustituido por Ivan Rakitic a causa de unas molestias en la región inguinal de su pierna izquierda y que, aunque no parecen ser graves, le impidieron continuar disputando el choque. Así, el centrocampista, utilizado esta temporada como lateral derecho en numerosas ocasiones, se suma a la larguísima lista de lesionados que arrastra el Barcelona desde comienzos de este curso aunque el Barcelona emitió un mensaje de calma al final del partido en forma de comunicado médico en el que indicaban que el jugador sólo sufre unas molestias en el pubis.

Siendo Leo Messi la baja más severa que ha padecido el grupo en lo que va de temporada, otros centrocampistas creativos como Andrés Iniesta o Rafinha también cayeron, este último de gravedad. Se apaga con esta nueva baja la luz de creación en la medular blaugrana. Neymar permanece como único faro en la línea ofensiva y a su espalda carga con un peso que se antoja excesivo para la gran acumulación de partidos.

A expensas de la evolución de Sergi Roberto, la mala suerte sigue cebándose con el Barcelona en estos primeros meses de competición.

Temas

0
comentarios