Menú

Champions League

Morata y sus calcetines encienden a Massimiliano Allegri: "Esto no es un desfile de moda"

Durante el Gladbach-Juventus, el delantero español se tuvo que cambiar las medias y dejó a su equipo con uno menos durante tres minutos.

Durante el Gladbach-Juventus, el delantero español se tuvo que cambiar las medias y dejó a su equipo con uno menos durante tres minutos.
Álvaro Morata, cambiándose las medias en pleno partido. | Imagen TV

Más que por el hecho de no pasar del empate ante el Borussia Mönchengladbach (1-1), en el partido de la cuarta jornada de la Champions disputado en el Borussia Park, el técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, se mostró indignado con uno de sus jugadores, Álvaro Morata.

Y es que el delantero español tardó tres minutos en cambiarse las medias en pleno partido, dejando a su equipo con uno menos durante todo ese tiempo.

La Juventus vistió de rosa en Alemania y Morata, además de las medias de ese color, se puso también unos calcetines, en una práctica habitual entre los futbolistas. Su error fue que los eligió de color fucsia, por lo que el árbitro le llamó la atención y le obligó a salir del terreno de juego para quitárselos. Pero el jugador madrileño tardó una eternidad en cambiarse las medias, y eso indignó a Allegri.

"No se puede estar tres minutos fuera del campo para cambiarse unos calcetines. Esto no es un desfile de moda, esto es fútbol. Sé que son chavales, pero tienen que empezar a entender ciertas cosas. Estoy muy enfadado", dijo el técnico de la Vecchia Signora, que ya ha tenido varios encontronazos con el exjugador del Real Madrid.

Temas

0
comentarios