Menú

Champions League

Mourinho: "Si ya saludé a Casillas en Oporto, ¿por qué no lo iba a hacer ahora?"

Chelsea y Oporto se miden este miércoles en Stamford Bridge en un duelo decisivo. Uno de los dos podría quedarse fuera de los octavos de final.

Chelsea y Oporto se miden este miércoles en Stamford Bridge en un duelo decisivo. Uno de los dos podría quedarse fuera de los octavos de final.
José Mourinho e Iker Casillas. | Archivo

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha restado importancia a su reencuentro este miércoles con Iker Casillas antes del duelo ante el Oporto en Stamford Bridge, explicando que, si ya saludó al portero español en el duelo de ida, no hay razón para no repetir.

"Si ya lo hice en la ida, ¿por qué no lo voy a hacer mañana?", contestó Mourinho cuando se le preguntó sobre el tema en rueda de prensa, antes de la última jornada de la fase de grupos en la que su equipo se jugará el futuro europeo.

"Sólo es otro partido de Champions, pero con la diferencia de que juego contra un equipo de mi país con el que trabajé hace unos años, y con la diferencia de lo que los resultados lo han convertido en una eliminatoria", explicó.

Debido a la mala situación del Chelsea en la Premier, el técnico luso apuntó que "ahora mismo ganar la Europa League parece la forma más fácil de competir la próxima temporada en la Liga de Campeones". "Pero hay otra posibilidad que es ganar la Champions. Obviamente es más difícil, pero es la competición en la que estamos", añadió.

Temas

0
comentarios