Menú

Champions League

Negredo reaparece con el Valencia tras dos meses de ostracismo

El delantero vallecano entró al campo al comienzo de la segunda mitad en sustitución de Danilo.

Álvaro Negredo ha reaparecido con el Valencia tras dos meses ausente de los terrenos de juego, al no contar para el anterior técnico del equipo, Nuno Espirito Santo, circunstancia a la que se sumó una intervención quirúrgica de apendicitis hace menos de un mes.

La vuelta al equipo de Negredo ha coincidido con el debut como entrenador del Valencia del inglés Gary Neville, que se ha producido en el partido que el equipo valenciano perdió en Mestalla ante el Olimpique de Lyon en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Negredo salió en el minuto 52 de juego en sustitución de Danilo y no tuvo ocasiones de gol, a pesar del dominio que su equipo mostró justo tras su incorporación.

El futbolista madrileño había disputado su último encuentro con el Valencia el 4 de octubre en San Mamés y desde entonces no contó para Nuno Espiritu Santo, quien siempre adujo que se trataba de una decisión técnica. Esta decisión fue adoptada poco después de que el futbolista expusiera públicamente su punto de vista sobre la forma en la que atacaba el equipo.

Cuando las ausencias de Negredo empezaron a ser habituales, el futbolista fue sometido a una operación de apendicitis el 16 de noviembre y cuando se produjo la destitución de Nuno hace diez días, todavía no estaba recuperado.

Hasta el momento, Negredo ha disputado nueve encuentros de competición oficial con el Valencia, dos de ellos completos, en los que ha metido dos goles. Su ausencia se ha prolongado durante los últimos once partidos oficiales de su equipo.

Temas

0
comentarios