Menú

Champions League

La suerte vuelve a sonreír al Madrid en el sorteo de Champions

Al Madrid le toca la lotería. El Atlético, una piedra en el zapato para el Barça. Preciosa eliminatoria PSG-City. A Guardiola le sonríe el destino.

Al Madrid le toca la lotería. El Atlético, una piedra en el zapato para el Barça. Preciosa eliminatoria PSG-City. A Guardiola le sonríe el destino.
Emparejamientos cuartos de final Champions League | 'LD'

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League emparejó al Barcelona y al Atlético de Madrid, mientras que fue más amable con el Real Madrid, que tendrá como rival al Wolfsburgo, alemán. En los otros dos cruces, el PSG se enfrentará con el Manchester City y el Bayern de Pep Guardiola se verá las caras contra el Benfica. Los partidos de ida se jugarán los días 5 y 6 de abril, y los de vuelta el 12 y 13 del mismo mes.

Dos eliminatorias destacan por su aparente igualdad: Barcelona - Atlético de Madrid y el PSG - Manchester City.

El Atlético, ese rival incómodo, una piedra en el zapato, se enfrentará al actual campeón y el equipo más en forma del momento, el F.C. Barcelona. Jugosísima eliminatoria. Ninguno de los dos técnicos, Luis Enrique - Simeone, estarán satisfechos con el resultado del sorteo. La vuelta, en el Calderón. Se enfrentan la mejor defensa de Europa, contra el mejor ataque.

Una de las eliminatorias más intrigantes. El City de Pellegrini contra el PSG de Blanc. Dos equipazos, frente a frente. Por primera vez en su historia, los 'Citizens' están en cuartos de final.

Bayern y Madrid, encantados

Dos equipos están de enhorabuena. El equipo de Zidane se enfrentará al Wolfsburgo, y la vuelta será en el Bernabéu. Mucha suerte para el Real Madrid en el sorteo...El escenario soñado por todos los madridistas. El rival deseado y la vuelta en casa.

Mientras el Bayern jugará contra el Benfica. Eso si, la vuelta se jugará en el estadio Da Luz. El destino le sonríe a Guardiola. De estar eliminado en los octavos en el minuto 90 de los octavos de final ante la Juventus, a tener a tiro las semifinales. El rival, el Benfica, un equipo muy inferior. Así es el fútbol.

Calendario de los cuartos de final

Wolfsburgo - Real Madrid ( 5 de abril ida - 13 de abril vuelta)

Bayern Munich - Benfica (5 de abril ida - 13 de abril vuelta)

Barcelona - Atlético (6 de abril ida; 13 de abril vuelta)

PSG - Manchester City ((6 de abril ida; 13 de abril vuelta)

Temas

0
comentarios