Menú

Champions League

Marcelo: "Nadie puede dudar de mis ganas de ir con la selección brasileña"

"No pensamos que el Wolfsburgo sea inferior, va a ser un partido duro", dice el lateral en la víspera del duelo en el Volkswagen Arena.

"No pensamos que el Wolfsburgo sea inferior, va a ser un partido duro", dice el lateral en la víspera del duelo en el Volkswagen Arena.
Marcelo, en rueda de prensa. | EFE

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, ha dicho que ni él ni sus compañeros han visto nunca al Wolfsburgo -rival de los blancos en cuartos de final de la Liga de Campeones-, como un "equipo inferior" ni cree que haya riesgo de caer en un exceso de confianza.

"Afrontamos el partido como un partido duro, creemos que ellos van a apretar. En ningún momento se nos ha pasado por la cabeza que sea un equipo inferior, afrontamos el partido como una final", ha dicho Marcelo este martes, en la rueda de prensa previa al duelo entre ambos equipos, de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Marcelo ha dicho también que el equipo ha pasado página a la victoria del pasado sábado en el Clásico y que sólo piensa en el partido frente al Wolfsburgo. "El partido del sábado ya pasó, después del partido estábamos pensando en el de mañana. El pasado está olvidado y estamos conectados a la Champions", dijo al ser interrogado acerca de si puede encontrarse motivación suficiente para medirse al Wolfsburgo. "Esperamos un partido duro, sabemos que ellos aprietan mucho y la afición también aprieta mucho. Pero sabemos lo que tenemos que hacer", añade.

El defensa brasileño destacó la importancia de no encajar goles, como ha conseguido el Real Madrid en siete partidos de la presente edición de Champions. "Es muy importante dejar la portería a cero. El equipo está bien, muy concentrado en lo que tenemos que hacer y en lo que nos pide Zidane. Si podemos dejarla a cero es un paso muy importante", apunta.

Asimismo, deja claro su compromiso con la selección brasileña, tras las palabras del técnico de la Canarinha, Dunga, en las que mentía al hablar de una serie de lesiones del jugador para explicar su ausencia de la última convocatoria para los partidos contra Uruguay y Paraguay "Llevo toda la vida con Brasil y nadie puede dudar de mis ganas de ir. Defiendo al Madrid y a la selección brasileña a muerte, pero yo no decido", dijo Marcelo al respecto.

Temas

0
comentarios