Menú

Champions League

Amancio Amaro: "Hubo jugadores del Madrid más pendientes de su peinado que del Wolfsburgo"

El tertuliano de Fútbol es Radio tira con bala sobre algunos jugadores merengues, de los que afirma que no salieron con la intensidad necesaria.

El tertuliano de Fútbol es Radio tira con bala sobre algunos jugadores merengues, de los que afirma que no salieron con la intensidad necesaria.

El Real Madrid perdió este miércoles por 2-0 ante el Wolfsburgo. La intensidad mostrada por los jugadores de Zinedine Zidane dejó bastante que desear -fue el partido de Champions en el que los jugadores blancos recorrieron menos kilómetros- y los fallos de concentración -sangrante partido de un Sergio Ramos que pierde la marca de Arnold en el segundo gol teutón y de un Danilo totalmente desbordado-, estuvieron a la orden del día.

En la tertulia de este jueves de Fútbol es Radio, dos leyendas del madridismo, como son Amancio Amaro e Isidoro San josé -junto alguno de los colaboradores habituales del programa de esRadio, Sergio Valentín y Juan Pablo Polvorinos- conducidos todos ellos por el director del programa, Dieter Brandau, analizaron el partido.

Mientras Isidoro tiró de ironía, afirmando que lo ocurrido en el estadio Volkswagen-Arena fue un montaje, algo preparado para hacer taquilla de cara a un encuentro de vuelta, en el que según San José no se tendrán problemas para remontar la eliminatoria y pasar a semifinales, Amaro no se mordió la lengua y deja claro que el miércoles a muchos jugadores merengues pareció importarles más su imagen física que el importante partido de cuartos de final de la máxima competición continental.

Recordando lo que sucedía en su época con un compañero que tras perder llegaba al vestuario y se pasaba diez minutos frente al espejo acicalándose, Amancio detectó ayer una imagen de indolencia impropia en una cita de este de calibre. Una situación que al gallego le supera.

Lo comentado por Amancio Amaro sobre la preocupación por su peinado de algunos jugadores, recuerda al hecho insólito acaecido hace unos años cuando un entrenador del Madrid Castilla mandó retirar los espejos del vestuario ya que muchos jugadores del filial madridista tenían verdadera obsesión por su imagen antes de salir a los partidos.

Temas

0
comentarios