Menú

Champions League

Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo, espera "decisiones arbitrales equivocadas" en el Bernabéu

El directivo del conjunto alemán dice que el 2-0 es "un buen punto de partida", pero anuncia una "pelea dura" en el Bernabéu.

El directivo del conjunto alemán dice que el 2-0 es "un buen punto de partida", pero anuncia una "pelea dura" en el Bernabéu.
Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo. | Archivo

El director deportivo del Wolfsburgo, el mítico exdelantero alemán Klaus Allofs, empieza a sospechar del rumbo que puede tomar el partido de este martes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, de vuelta de cuartos de final de la Champions y donde los blancos necesitan remontar el 2-0 adverso de la ida.

"Pueden pasar cosas que aún no se pueden ni imaginar como, por ejemplo, decisiones arbitrales equivocadas", ha dicho Allofs en declaraciones a los medios alemanes. A continuación, el director deportivo del Wolfsburgo decía que su equipo debe estar preparado porque, aunque el 2-0 es "un buen punto de partida", anuncia una será "pelea dura" en el Bernabéu.

"En el Bernabéu pueden pasar muchas cosas. No es necesario, pero puede ocurrir. Necesitamos todos estar preparados", decía el directivo del conjunto alemán antes de viajar a Madrid.

"Va a ser una pelea dura con todos los medios permitidos y este no es el caso de las guerras", concluyó Klaus Allofs.

Temas

0
comentarios