Menú

Champions League

¿Qué le dijo Keylor Navas a Cristiano Ronaldo antes de la falta del 3-0?

El portero recorrió más de 80 metros para decirle algo al oído a Ronaldo antes de tirar la falta que supuso el gol definitivo de la remontada.

Keylor Navas vivió una noche tranquila bajo palos. Acostumbrado a sacar dos o tres manos providenciales por partido, en el encuentro de vuelta frente al Wolfsburgo tan sólo tuvo que volar para sacar un gran lanzamiento de Luiz Gustavo desde la frontal.

El guardameta, sin embargo, volvió a ser protagonista y no pasó, ni mucho menos, desapercibido. Era el minuto 77, el Real Madrid ganaba 2-0 y la prórroga se asomaba en el horizonte. Tras marcar dos goles en los 17 primeros minutos de partido, el Madrid dio un paso atrás. Indeciso, el mando del encuentro era del conjunto alemán.

Tras una falta provocada por Ronaldo, el luso se preparaba para lanzar el libre directo. De repente, recorriendo los 80 metros que separan su propia portería de la frontal del área contraria, aparecía en escena Keylor Navas. El tico cuchicheaba con Cristiano. Tras comentarle algo, volvía a recorrer los 80 metros, ahora en la dirección contraria.

¿Qué le dijo Navas a Cristiano?

Puede que sea un detalle intrascendente, pero lo cierto es que Cristiano tiró la falta a una velocidad menor de lo que suele ser habitual. El remate del luso se cuela entre la barrera -Naldo y Dante se abren- y la estirada de Benaglio es estéril. El balón entra pegado al palo, el Bernabéu se cae, la remontada es una realidad y el sueño de la undécima sigue vigente.

¿Fue Navas, está vez de manera indirecta, otra vez fundamental para la victoria del Real Madrid?

Temas

0
comentarios