Menú

Champions League

Saúl: "Seguimos molestando, eso significa que estamos haciendo las cosas bien"

Además del canterano, en el Media Day del Atlético, a dos días de recibir el Bayern, también han hablado Filipe Luis, Augusto y Oblak.

Además del canterano, en el Media Day del Atlético, a dos días de recibir el Bayern, también han hablado Filipe Luis, Augusto y Oblak.
Saúl Ñíguez, durante el Media Day del Atlético de Madrid. | EFE

El Atlético de Madrid ha celebrado este lunes, a dos días de recibir al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Champions, una jornada de dedicada a atender a los medios de comunicación llamada Media Day.

Los encargados de hablar con la prensa fueron Filipe Luis, Augusto Fernández, Saúl Ñíguez y Jan Oblak, que atendieron por turnos a los diferentes medios audiovisuales y escritos.

Saúl dijo que "seguimos molestando". "Eso significa que estamos haciendo las cosas bien. Somos un grupo excepcional, que siempre morimos en el campo. Y eso a los rivales les molesta", valoraba el futbolista, ya con la mirada en el Bayern. "En estos partidos todos tenemos un extra de motivación. Vamos a afrontarlo con mucha ilusión", apuntaba el 17 rojiblanco.

En el acto también habló Augusto Fernández, que recaló en el Atlético el pasado mercado de invierno procedente del Celta de Vigo. "Haciendo un juego de palabras con mi nombre, la verdad es que me encuentro muy a gusto en este equipo. Me han recibido muy bien", dijo el mediocentro argentino, que recordó que el duelo contra el Bayern "es la revancha de la final de 1974".

En el mismo sentido se expresaba Filipe Luis, asegurando que su equipo quiere "darle una alegría a la gente que sufrió" con la derrota en la final frente al mismo rival de ahora, el Bayern, en 1974 y avanzó que será un partido "muy táctico, muy al límite" y de detalles. "En aquella final de Lisboa (en 2014) ya se habló mucho de ese partido (de la final de 1974) y yo creo que es un partido completamente diferente. Queremos darle una alegría a esta gente que ha sufrido aquel partido, que fue muy duro y que se vivió de la misma forma en 2014, cuando quedaban dos minutos", valoraba el lateral brasileño.

Por su parte, Oblak destaca el gran ambiente que se respira en el vestuario rojiblanco. "En nuestro vestuario estamos siempre bien. Siempre tenemos un gran ambiente. Estamos en un momento que queremos disfrutar y demostrar que merecemos estar aquí. Tenemos muchas ganas de este partido", dijo el guardameta esloveno ante los cerca de 150 periodistas que acudieron al Media Day del Atlético.

A continuación, el equipo se ejercitó a las órdenes de Diego Pablo Simeone para preparar el encuentro del miércoles frente al Bayern de Pep Guardiola en el Vicente Calderón.

Temas

0
comentarios