Menú

Champions League

Pellegrini: "El Madrid se conformó con el empate"

"A los dos equipos les faltó más creatividad en el último tercio de cancha", destacaba el técnico chileno del City.

"A los dos equipos les faltó más creatividad en el último tercio de cancha", destacaba el técnico chileno del City.
Manuel Pellegrini, durante el partido contra el Real Madrid. | EFE

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, aseguró que el Real Madrid "se conformó con el empate" en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones (0-0) y reconoció que "no esperaba más" de los blancos porque se trata de un partido a 180 minutos.

"No esperaba más de ellos. Está claro que son partidos a 180 minutos y la ventaja que tienes cuando juegas fuera es que siempre puedes tratar de manejar el partido a tu antojo. El Madrid se conformó con el empate y nosotros no tuvimos mucha creatividad en los últimos metros", dijo el chileno en declaraciones a Atresmedia.

El Ingeniero lamentó haber tenido que cambiar a David Silva. "Sólo tuvimos un par de remates y lástima que luego llegó la lesión de Silva. Perdimos el control del balón sin él. No lo descartaría para la vuelta, pero vamos a ver cómo evoluciona la semana", explicó sobre el jugador canario.

Volviendo al partido disputado en el Etihad Stadium, Pellegrini también admitió las ocasiones sufridas. "Ellos también tuvieron un córner claro, pero vimos al Madrid que esperábamos. A los dos equipos les faltó más creatividad en el último tercio de cancha. Empatamos a cero que es el mejor resultado que puedes obtener si no ganas", comentó.

Por último, Pellegrini indicó que tendrán opciones para la vuelta porque esta temporada han ganado varios partidos fuera de casa. Entre ellos, el chileno mencionó Borussia, Sevilla o el empate con el PSG (2-2), un resultado que también les serviría para pasar a la final de Milán. "El empate les favorece, pero el 0-0 no tanto. Faltan 90 minutos y el que juegue mejor pasará", sentenció Pellegrini.

Temas

0
comentarios