Menú

Champions League

Isco y Jesé estarán en el once inicial contra el Manchester City

Benzema y Casemiro se quedan fuera de la lista. El Madrid juega hoy frente al City a las 20:45 en el Bernabéu.

Benzema y Casemiro se quedan fuera de la lista. El Madrid juega hoy frente al City a las 20:45 en el Bernabéu.
Isco y Jesé llaman a la puerta de la final | Archivo

Zinedine Zidane anunció ayer en rueda que no va a cambiar el dibujo ni el sistema para enfrentarse esta noche al Manchester City (20:45, Santiago Bernabéu), pero ante las ausencias de Benzema y Casemiro, tendrá que utilizar a jugadores menos habituales. Isco y Jesé son los elegidos para entrar en el once inicial.

El malagueño saldrá de inicio para hacer de Kroos que, a su vez, hará de Casemiro mientras éste ve el partido desde la grada, a pesar de estar más que apto para jugar. Isco, que recibió una reprimenda bastante significativa de Modric y Ramos en el encuentro del pasado fin de semana, tendrá que fajarse con Touré, Fernando y Fernandinho, en una clara apuesta de Zidane por el talento porque del músculo ya se encargará el City.

Arriba será Jesé el que acompañará a Cristiano y Bale. El canario ha mejorado sus prestaciones con respecto al año pasado. La anterior fue una temporada dura para el extremo que tuvo que recuperar sensaciones tras la gravísima lesión que sufrió frente al Schalke en la Champions. Ahora le toca estar en el once en el partido más importante en lo que llevamos de temporada para el Real Madrid. Zidane opta por un jugador de relevo en óptimas condiciones, en lugar de un titular mermado. Benzema se va a la grada.

Algunos problemas físicos, como las ausencias de Cristiano o Benzema y sobre todo la acumulación de partidos, han obligado al técnico galo del Real Madrid a rotar sin complejos. Nacho por Marcelo; Kovacic, James o Isco para dar descanso a Kroos y Modric; o Lucas Vázquez y Jesé por alguno de los de arriba. Incluso Borja Mayoral ha entrado en la disposición inicial recientemente. Zidane no ha dudado en mutar su once tipo para llegar en buenas condiciones a la recta final y ese escenario se encara hoy.

Por delante, 24 días en los que el Real Madrid se lo juega todo. Esta noche, el pase a la final, y en las dos próximas semanas, la Liga. El 28 de mayo es el día para la gloria.

Temas

0
comentarios