Menú

Champions League

La guarrada de Carmena para la final de la Champions

La alcaldesa de Madrid, obsesionada con los ceniceros, instala ceniceros que lleva los escudos del Real Madrid y el Atlético.

Manuela Carmena sigue haciendo de las suyas, y de nuevo con los ceniceros como protagonistas. La última ocurrencia de la alcaldesa de Madrid ha sido instalar unas papeleras que llevan incorporadas dos urnas para votar con colillas al próximo campeón de Europa.

El recipiente consta de dos agujeros con la imagen del escudo de los dos finalistas de la Champions: a la izquierda se puede ver el del Atlético de Madrid y a la derecha el del Real Madrid. De momento, las primeras urnas se han instalado en las calles Bustamante y Montalbán.

De esta forma, los transeúntes pueden tirar las colillas votando por qué equipo creen que va a ganar la Orejona. El lema de la papelera es Próximo campeón de Europa, y Carmena lo anunciaba este lunes por la mañana en un desayuno informativo. La intención del Ayuntamiento es ir cambiando periódicamente las preguntas.

Otra carmenada más de una alcaldesa que parece estar más preocupada por las colillas que por lo realmente importante.

Hace tres meses, cuando el Real Madrid ganó la Copa del Rey de baloncesto en La Coruña, Carmena regaló unos ceniceros a los jugadores del conjunto que entrena Pablo Laso.

"Ya sé que vosotros sois deportistas y no fumáis, pero os pido que cojáis uno de estos ceniceros y, si vuestros amigos quieren tirar una colilla al suelo, decidles: 'No, la ciudad es de todos'", les dijo Carmena a los jugadores blancos, que se quedaron estupefactos ante tal regalo.

Temas

0
comentarios