Menú

Champions League

Piqué insinúa que el Madrid ha tenido más suerte que el Barça: "Un día más en la oficina"

El jugador no parece estar muy contento con el sorteo que empareja al Barça con el Manchester City, Borussia Monchengladbach y Celtic.

El jugador no parece estar muy contento con el sorteo que empareja al Barça con el Manchester City, Borussia Monchengladbach y Celtic.
Gerard Piqué. | EFE/Archivo

Gerard Piqué vuelve a hacer de las suyas. Este miércoles, en la víspera del sorteo de la fase de grupos de la Champions, un aficionado le preguntaba en Twitter qué rivales quería para el Barcelona, y el jugador, ni corto ni perezoso, respondió con un polémico mensaje en el que recordaba el camino que tuvo el Real Madrid la temporada pasada hacia la Undécima.

Da la casualidad de que ese "cuarto de Inglaterra" en semifinales para el Madrid es el Manchester City, equipo que actualmente dirige Pep Guardiola y que es mismo rival que en esta edición tendrá que vérselas con el Barça en la fase de grupos. Junto a los citizens, en el grupo C también figuran el Borussia Mönchengladbach y el Celtic de Glasgow, mientras que los blancos, actuales campeones de Europa, se las verán en el F con el Borussia Dortmund, Sporting de Lisboa y Legia Varsovia.

Así, Piqué se queja ahora de la escasa suerte que ha tenido el Barcelona y de la fortuna que ha acompañado al Real Madrid con otro polémico tuit que va a dar bastante que hablar...

Temas

0
comentarios