Menú

Champions League

Carvajal: "Reina me ha dicho que veníamos aquí a sufrir"

El lateral advierte que al Madrid le espera "un partido dificilísimo" en San Paolo: "Debemos salir a sudar la camiseta como nos pide este escudo".

El lateral advierte que al Madrid le espera "un partido dificilísimo" en San Paolo: "Debemos salir a sudar la camiseta como nos pide este escudo".
Dani Carvajal, en rueda de prensa en San Paolo. | EFE

Dani Carvajal ha dicho que el partido que el Real Madrid jugará este martes contra el Nápoles en San Paolo, de vuelta de octavos de final de la Champions, será "dificilísimo", a pesar de haber conseguido un "buen resultado" en la ida (3-1). "Tenemos que salir al campo a sudar la camiseta como nos pide este escudo", ha dicho Carvajal en la rueda de prensa previa al choque.

Sobre el ambiente que le puede esperar al conjunto blanco en San Paolo, donde los hinchas del Nápoles preparan un auténtico "infierno" para el rival, Carvajal apunta: "Estos ambientes son hasta bonitos. A cualquier jugador jugar en este ambiente con tanta gente apretando, sintiendo encima el estadio es bonito, pero al final es once contra once y un balón, y ahí es donde debemos ser mejores".

Carvajal también ha apuntado a las estadísticas para justificar que ningún jugador del Real Madrid está exento de correr y que todos corren mucho, como uno de los secretos del éxito. "Si miramos las estadísticas, vemos que todos tratamos de trabajar mucho en defensa y en ataque, y es lo que nos está llevando a estos años de éxito", afirma.

El defensa subrayó, además, que el Nápoles cuenta con "jugadores rápidos" y considera que será importante mantener las distancias cortas. "En la ida nos crearon mucho peligro, pues tienen jugadores rápidos. Debemos cerrarles los espacios y jugar como equipo, pues con la velocidad que tienen pueden crearnos muchos problemas", apunta.

Finalmente, Carvajal ha confesado que habló con el portero español del Nápoles, Pepe Reina, con quien bromeó sobre el duelo de este martes en San Paolo. "Reina es amigo mío y hemos hablado en los últimos días. Me ha dicho que aquí vamos a sufrir mucho, siempre en un tono de broma", señalaba.

Temas

0
comentarios