Menú

Champions League

Salen por fin a la luz nuevas imágenes del penalti de Mascherano a Di María

Ha tenido que pasar una semana para poder ver la repetición nunca vista de una de las jugadas más polémicas del Barça-PSG.

El partido de vuelta de octavos de final de la Champions entre FC Barcelona y París Saint-Germain, marcado por la asombrosa remontada del conjunto culé (6-1), con un arbitraje cuando menos polémico del alemán Deniz Aytekin, sigue dando mucho que hablar.

Una de las jugadas más controvertidas del choque, en el que se registraron tres goles del Barça en los últimos ocho minutos —del 87 al 95— para sellar la remontada, fue el penalti de Javier Mascherano a Ángel Di María que Aytekin dejó sin señalar.

Corría el minuto 85 cuando Di María encaraba solo la portería de Ter Stegen y fue derribado por detrás por su compatriota. Penalti claro, como el propio Jefecito reconocía sin reparos en zona mixta del Camp Nou tras el partido, pese a que el central azulgrana logró irse de rositas.

Hasta ahora sólo contábamos con una toma de esa acción, a cargo de la realización de Bein Sports, pero por fin han salido a la luz nuevas imágenes que dejan a las claras cómo Mascherano golpea el pie de apoyo de el Fideo en el momento en el que el jugador del PSG se dispone a disparar a puerta.

Una acción que podría haber acabado en el 3-2 provisional y hubiera dejado prácticamente imposible la remontada barcelonista, pues el equipo de Luis Enrique hubiera necesitado entonces cuatro goles, y no tres, para lograr la clasificación.

Temas

0
comentarios