Menú

Champions League

Increpan y empujan a Michael Robinson en plena calle

El comentarista deportivo sufrió la ira de un merengue y un culé tras el PSG-Barça.

El comentarista deportivo sufrió la ira de un merengue y un culé tras el PSG-Barça.
Robinson vivió un par de incidentes desagradables tras la remontada del Barça ante el PSG | Twitter

Michael Robinson es uno de los comentaristas deportivos más conocidos en España. Tras más de una década detrás del micrófono, a Robinson poco o nada le sorprende.

Sin embargo, este lunes en el Larguero el de Leicester relató algo insólito que le ocurrió tras el Barcelona-PSG: "A pesar de no haber comentado el partido, el pasado sábado en Barcelona, en plena calle, un hombre me empujó y me gritó '¿Tú qué has dicho? ¡Que vais por ahí robando!'"

A este lamentable incidente se sumó otro este lunes en pleno centro de Madrid: "Iba andando por la Gran Vía, cuando un señor me ha gritado '¡Polaco de mierda!'".

Robinson, que junto a Carlos Martínez –reconocido aficionado del Atlético Madrid– han sido acusados en numerosas ocasiones de "antimadridistas", no entiende cómo puede generar esa ira, al mismo tiempo, en Madrid y Barcelona tras un partido que ni siquiera comentó:"En Madrid estoy visto como un culé y en Barcelona como un merengue. Nunca había estado acusado de matar a Manolete sin haber comentado ni estado cerca del partido del Camp Nou. A mí me han puesto a parir desde los 17 años cuando jugaba pero esta vez es que la gente me ha hablado con ira, como si yo fuera Luis Suárez o el árbitro...".

Temas

0
comentarios