Menú

Champions League

RAC1 se pasa de la raya con Casemiro: "Le faltó poner una bomba en el autobús del Bayern"

Las declaraciones llegan una semana después del atentado contra el autobús del Borussia Dortmund que causó heridas a Marc Bartra.

La emisora catalana RAC1 no gana para disgustos con el Real Madrid. Este martes por la noche, después de que el equipo blanco eliminara al Bayern de Múnich y sellara su pase a semifinales de la Champions, uno de los comentaristas tuvo un gusto horrible con unas declaraciones sobre la actuación en el partido de Casemiro.

"A Casemiro sólo le ha faltado poner una bomba lapa en el autobús del Bayern", dijo este comentarista, apenas una semana después del ataque terrorista contra el autocar del Borussia Dortmund —en los minutos previos al partido de ida de cuartos de final que tenía que disputar contra el Mónaco en el Signal Iduna Park (el choque sería aplazado al día siguiente)—, y que dejó heridas de consideración al defensa español Marc Bartra.

Esta nueva falta de respeto de RAC1 al Real Madrid vino acompañada de otras desafortunadas declaraciones como "robar al Bayern es como entrar en el Banco de Inglaterra" o "en el Bernabéu aparece un cadáver y nadie lo reclama".

No es ni mucho menos el primer ejercicio de antimadridismo en esta emisora catalana ni será el último. Esta misma temporada, en RAC1 enloquecieron con un gol de Jovetic que dio la victoria al Sevilla contra el equipo de Zidane, se burlaron de Sergio Ramos por su forma de tirar los penaltis y se mostraron desolados por la victoria de los blancos ante el Sporting de Lisboa, gracias a un gol de Morata en el tiempo de descuento.

Pero esta vez con Casemiro se han pasado de la raya.

Temas

0
comentarios