Menú

Champions League

¡Otra vez! Real Madrid-Atlético en semifinales de Champions

El partido de ida se jugará en el Santiago Bernabéu el 2 de mayo. La vuelta, en el Vicente Calderón ocho días después.

El partido de ida se jugará en el Santiago Bernabéu el 2 de mayo. La vuelta, en el Vicente Calderón ocho días después.
Así quedó el sorteo de semifinales de Champions | Tv

El emparejamiento que nadie quería. Real Madrid y Atlético de Madrid volverán a verse las caras en la máxima competición continental. La mano inocente de Ian Rush sacó primero la bola del equipo de Zidane. Posteriormente, el galés abría la bola que contenía la papeleta con el nombre del rival del conjunto merengue... era el Atlético de Madrid. ¡Otra vez! El partido de ida se disputará en el Santiago Bernabéu el martes 2 de mayo. La vuelta se jugará en el Vicente Calderón el miércoles 10 de mayo.

El Real Madrid le tiene tomada la medida al Atlético de Madrid. Las tres últimas veces que ambos se han enfrentado en la máxima competición continental los merengues han ganado a los colchoneros. En cuartos hace cuatro años y dos finales: hace tres temporadas y el año pasado.

Zidane ha conseguido que su equipo llegue fresco a la recta final gracias a las rotaciones. El conjunto que preside Florentino Pérez llega crecido a las semifinales tras cargarse al Bayern Munich en cuartos. Por su parte los de Simeone tienen la oportunidad de tomarse la revancha. Llegan los colchoneros en su mejor momento de forma de la temporada y saldrán con el cuchillo entre los dientes.

La otra semifinal enfrentará al Mónaco y a la Juventus. El partido de ida se jugará en el Estadio Luis II del Principado de Mónaco. La vuelta será en Turín. La Juve es favorito pero ojito con el equipo galo. Tremendamente joven pero lleno de talento –Lemar, Mbappé, Mendy...– y con un técnico espectacular –el luso Jardim–. Llegan sin presión.

Por su parte la Juventus es, seguramente, el mejor equipo de los cuatro. Allegri ha construido un conjunto sin fisuras en el que todos ayudan en tareas de intendencia. Atrás con la dupla Chiellini y Bonucci son un muro y arriba tienen talento y veneno: Dybala, Cuadrado, Mario Mandzukić...

La suerte está echada. ¿Qué equipos jugarán la gran final el próximo sábado 3 de junio en Cardiff? La resolución, el miércoles 10 de mayo.

Temas

0
comentarios