Menú

Champions League

Valverde: "Iniesta es dueño de su vida y de su futuro"

El técnico repaso la actualidad del equipo antes de su partido frente a la Juventus.

El técnico repaso la actualidad del equipo antes de su partido frente a la Juventus.
Ernesto Valverde frente al Espanyol | EFE

Ernesto Valverde tendrá este martes un duro rival en la primera jornada de la Champions League, la Juventus de Turín. El técnico extremeño quiso avisar del potecial de su rival: "Es un equipo muy potente. Está reciente la eliminación del año anterior. Ellos se manejan bien en la salida de juego y en la presión alta. Tendremos que superar esas circunstancias.Arriba tienen recursos como para hacernos daño. Será un partido intenso".

El Barcelona, que llega al partido tras la importante victoria en el derbi catalán por 5-0 frente al Espanyol, espera que estos últimos triunfos le den la moral suficiente para vencer a la Juventus: "Siempre es mejor afrontar un encuentro de este calibre después de varias victorias. No tengo duda de eso. Es una competición muy ilusionante para todos. Todos queremos llegar a los meses finales de la temporada con posibilidades de ganarla. Llegamos en un buen momento, pero sabemos que eso no significa nada. La Juve viene en una situación parecida".

Valverde además habló de la renovación de Andrés Iniesta que se encuentra en punto muerto: "Cada uno es dueño de su vida y de su futuro. Mi intención es que Iniesta se siente implicado y a gusto". El técnico del equipo catalán no sabrá hasta el final si puede contar con el mediocentro para el partido ante la Juventus: "Veremos si debemos proteger a Iniesta o no. No olvido el potencial de Andrés y lo que significa para el equipo. Sabemos que tiene una edad y su posición exige".

Temas

0
comentarios