Menú

Champions League

El lamentable gesto de Neymar que indigna a toda Escocia

El brasileño guió a su equipo al triunfo pero dejó un feo gesto con Ralston, un joven jugador del Celtic. 

El PSG deslumbró en Glasgow con su tridente –Neymar, Mbappé yCavani– funcionando a pleno rendimiento. El conjunto parisino trituró al Celtic (0-5) dejando claro que esta temporada es un serio candidato a ganarlo absolutamente todo.

Sin embargo, no todo fue positivo en el triunfo de los de Unai Emery. La actitud de Neymar con el joven lateral derecho juvenil del Celtic, Ralston, fue lamentable.

Con 0-3 en el marcador, una falta por detrás de Ralston fue reprendida por el brasileño. El escocés se encaró con el ex Del Barça que en un feísimo gesto le recordó el marcador.

Tras el partido, y a pesar del 0-5 en contra en su propia casa, Ralston fue a saludar a Neymar y a pedirle su camiseta. Ney le negó el saludo y se mofó del joven lateral escocés. En el Reino Unido, el fair play es algo sagrado y cuando termina el partido se acaban las hostilidades. A Neymar parece que no le bastó con meter una manita a su rival en Celtic Park.

La actitud chulesca y prepotente del brasileño ha indignado a Escocia. Neymar sigue demostrando que aún le falta mucho para ser un crack como deportista.

Temas

0
comentarios