Menú

Champions League

El Wanda Metropolitano será la sede de la final de Champions en 2019

Los fallos técnicos que tiene el estadio tras el informe de la UEFA no han echado para atrás la decisión de que albergue la final. 

Los fallos técnicos que tiene el estadio tras el informe de la UEFA no han echado para atrás la decisión de que albergue la final. 
Enrique Cerezo y José Ramón Lete. | EFE

El Atlético de Madrid y la capital de España están de enhorabuena porque el nuevo Wanda Metropolitano será la sede de la final de la Champions de la temporada 2018/2019. La decisión ya es oficial por parte de la UEFA. El club también lo ha dejado patente en las redes sociales.

Las últimas informaciones hablaban de fallos técnicos en el informe de la UEFA que relegaban a un segundo puesto al Wanda Metropolitano en la particular lucha que el estadio rojiblanco tenía con el Estadio Olímpico de Bakú en Azerbayián. La razón principal radicaba en la poca capacidad del Metropolitano a nivel de palcos vips ya que sólo contaba con 7.000 plazas disponibles. A esto se sumaba que dichos espacios no son demasiado grandes y que fuera del estadio habría que montar una zona de hospitality.

Más allá de los fallos técnicos que la UEFA consideraba importante, el resto del estadio dejó fascinados a los responsables del informe. Aún faltan detalles por pulir y hay algunas cosas que no terminan de convencer a los mismos, pero por encima de los puntos negativos han vencido los positivos.

El Atlético de Madrid tendrá una buena oportunidad para exhibir el músculo de su estadio en la cita Champions que les enfrentará al Chelsea dentro de una semana.

Temas

0
comentarios