Menú

Champions League

Bartomeu insinúa que el Barça fichará en enero

"Para ganar la Champions quizás haga falta algún retoque", ha dicho el presidente azulgrana en la gala del fútbol catalán.

"Para ganar la Champions quizás haga falta algún retoque", ha dicho el presidente azulgrana en la gala del fútbol catalán.
Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona. | Archivo

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha felicitado por la trayectoria del equipo en la Liga y en la Champions, aunque no descarta que el club recurra al mercado de invierno para realizar algún fichaje.

"Hay gente más cualificada que yo, como Pep Segura y Òscar Grau. Estamos muy satisfechos con la plantilla y si hay oportunidades en el mercado invierno para mejorar, el Barça lo debe intentar siempre. La ambición es máxima. Queremos ganar la Liga, la Copa y evidentemente la Champions. La temporada es tan larga que algún retoque hace falta", ha señalado el máximo dirigente azulgrana en la gala del fútbol catalán.

Bartomeu ha hecho hincapié en que "queda mucha Liga y ahora tenemos un partido importante de Champions". También destaca el presidente del Barça que "la temporada va bien". "Ahora hay que pensar en el Valencia después de Turín", dice. "Vamos por el camino adecuado, el que toca, con un gran trabajo de (Ernesto) Valverde y los jugadores. Es un técnico que nos ha enamorado a todos. Siempre somos optimistas, con este trabajo y un camino bueno, pero aún estamos en noviembre", finalizó.

Temas

0
comentarios