Menú

Champions League

Zidane: "¿Preocupado? Yo no, nunca"

"No es el momento de hablar de si vamos a fichar en invierno", dice el técnico francés en la previa del partido de Champions ante el APOEL.

Libertad Digital
0
Zinedine Zidane, en sala de prensa. | Cordon Press

Zinedine Zidane se mantiene optimista pese a que el Real Madrid está a diez puntos del Barcelona en la Liga, después del empate contra el Atlético en el derbi del Wanda Metropolitano (0-0), y este lunes, en la víspera del partido de Champions ante el APOEL en Nicosia, ha asegurado que "algunos pueden estar preocupados" pero él "nunca".

"Siempre soy optimista porque tengo una suerte enorme. Lo primero en salud, luego en trabajar en mi pasión. Disfruto de lo que estoy haciendo y siempre voy a ser positivo porque hay otros trabajos que no son fáciles. Soy optimista en todo momento, pase lo que pase. Estoy convencido de los recursos que tenemos, hay momentos de la temporada como el año pasado donde algunos pueden estar preocupados; yo no, nunca", afirmó.

Una vez más, el técnico madridista protege a Karim Benzema: "Es el primero que quiere dar más, que sabe que puede dar más. Estamos aquí, yo el primero, para ayudar a todos mis jugadores, no solo a Karim".

Asimismo, destaca que por lo visto ante el Atlético están "mejor todos" y que sólo falta recuperar la pegada. "Es sólo confianza en el gol porque en el juego no podemos decir que estamos mal, estamos creciendo. El gol hay que meter uno, dos y luego la racha cambia. Esperamos que sea mañana. Es un día para cambiar", comenta.

Zidane no quiso hablar de la posibilidad de que el Real Madrid busque refuerzos en el mercado de invierno, pero tampoco cierra la puerta: "No es el momento de hablar de eso, cuando llegue la fecha hablaremos. Lo que me importa es el partido de mañana y jugar con esta plantilla, meter un once y nada más".

Asimismo, el técnico francés advierte de la dificultad de jugar en Nicosia contra el APOEL. "Es muy buen equipo y lo ha demostrado. Se ha merecido estar en Champions y lo que está haciendo en sus partidos es bueno. En el Bernabéu ya jugaron muy bien, así que nos espera un partido difícil", finalizó.

Recomendado

Lo más popular

  1. Antonio David, al límite: vive del sueldo de su mujer
  2. Muere el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España en los tirantes
  3. El detenido es un matón de extrema izquierda que ya dejó tetrapléjico a un policía
  4. Ingresado con pronóstico grave el juez de Barcelona que investigó los preparativos del 1-O
  5. Reverte, a Colau: "A mí no me utilice para sus basuritas político-folklóricas"
0
comentarios

Servicios