Menú

Champions League

Varane vuelve a lesionarse y deja la defensa del Real Madrid en cuadro

El central notó unas molestias y fue sustituido por Asensio en el minuto 37. Ante el Sevilla, Zidane podría tirar de Vallejo y Nacho

El central notó unas molestias y fue sustituido por Asensio en el minuto 37. Ante el Sevilla, Zidane podría tirar de Vallejo y Nacho
Raphael Varane, durante el partido contra el Borussia Dortmund. | EFE

Raphael Varane ha vuelto a caer lesionado este miércoles, en el partido de Champions que el Real Madrid ha ganado al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu.

Superado el minuto 37 de partido, el central francés se tiró al suelo con molestias en la pierna izquierda y pidió el cambio a Zinedine Zidane, consciente de que había algo que no iba bien. El técnico decidió dar entrada entonces a Marco Asensio y reordenar a su equipo, retrasando a Lucas Vázquez al lateral y desplazando a Nacho al centro de la defensa junto a Sergio Ramos.

La salud de Varane apenas ha durado cinco partidos, los que había podido disputar después de superar su última lesión. Ahora, a falta de las pertinentes pruebas médicas, el problema de Zidane para recibir al Sevilla es considerable.

Tiene a Sergio Ramos y Dani Carvajal sancionados, además de a Varane lesionado, por lo que Nacho y Vallejo se perfilan como titulares. Ambos jugarían en el centro de la defensa, mientras que en los laterales podrían jugar Achraf y Marcelo.

Temas

0
comentarios