print
"NO TENGO NINGÚN PROBLEMA POR ELLO"

Clemente dice ahora que está dispuesto a vivir en Irán

El entrenador español Javier Clemente establecerá definitivamente su residencia en Irán después de que la Federación Iraní de Fútbol rechazara su propuesta de dirigir a la selección desde España. "Viviré en Irán, no tengo ningún problema por ello", ha dicho el ex seleccionador de España y de Serbia en una información publicada en el diario iraní Kayhan International.

Noticia publicada el 18-02-2008

L D (Europa Press) No obstante, el técnico vasco, que supuestamente firmó la semana pasada su contrato como responsable de la selección de Irán, triple campeona de Asia, para la fase de clasificación del Mundial de 2010, recuerda que volverá a Bilbao, donde tiene establecida su residencia habitual, cuando el equipo no le necesite.
 
Desde la Federación iraní se había dicho que no querían "un entrenador por control remoto", tras unas declaraciones realizadas por Clemente sobre su preferencia a continuar viviendo en España y desplazarse a Irán sólo para preparar los partidos.
 
El presidente de la Federación iraní, Ali Kafashian, recordó que todavía no se había firmado documento alguno y que se había añadido una cláusula al mismo por la cual el nuevo seleccionador sólo podría viajar dos veces al año a España.
 



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados