Menú

Contador: "Me sentó fatal que no sonara el himno en el Tour"

Alberto Contador, flamante ganador del Tour 2009, recuerda este domingo en La Razón el momento en que comenzó a sonar el himno danés mientras se coronaba ganador de la carrera. Confiesa que le sentó "fatal" y cuenta que en los primeros acordes pensó "que la grabación no era buena".

LIBERTAD DIGITAL
0
Alberto Contador. EFE.

El ciclista, en una entrevista en el diario La Razón, recuerda cómo vivió ese momento mientras los estupefactos espectadores escuchaban un himno equivocado con Contador en lo alto del podio. "En los primeros acordes pensé que la grabación no era buena. Cuando me di cuenta de que no era nuestro himno… En fin, era mi momento y no me podía bajar del podio, pero me sentó fatal", explica.

También habla Contador de su relación con su rival, Lance Armstrong, que dio mucho que hablar durante la carrera. "Lo he dicho y lo repito: mi relación con Lance Armstrong es nula", apunta el ciclista, que añade que "a nivel personal" no le tiene "admiración".

Contador, feliz con la acogida que ha tenido su triunfo –"la gente se ha emocionado contigo, viéndote, y ahora quieren agradecértelo"–, habla también de su futuro pero sin aportar nuevos datos. Dice que aún no sabe en qué equipo correrá. "Sólo puedo decir que va bien", cuenta al tiempo que revela que tiene "diferentes posibilidades" y "alguna muy interesante". "Equipo voy a tener", afirma el ciclista.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Évole se ensaña con Puigdemont
    3. 'Gran Hermano Revolution': Las claves del desastre
    4. Así incumplen los Mossos las instrucciones de la Fiscalía
    5. Sale a la luz la causa de la muerte de Celia Fuentes
    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios