Deportes
Noticias y opinión en la red
ÚLTIMA OFERTA DEL DUEÑO DEL MANCHESTER UNITED

Cristiano Ronaldo, a cambio de Sergio Ramos, Diarra, Robinho y 50 millones de euros

El dueño del Manchester United, el empresario estadounidense Malcolm Glazer, empieza a cansarse de los rumores que apuntan a que Cristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Según informa José Antonio Abellán, director de Deportes de la Cadena COPE, Glazer se ha puesto 'duro' y plantea ofrecer al club blanco traspasar al extremo portugués a cambio de Sergio Ramos, Robinho y Mahamadou Diarra más 50 millones de euros. La última palabra la tendría Ramón Calderón, aunque parece muy difícil que esté dispuesto a aceptar.

(Libertad Digital) La oferta de Glazer, que podría haber comunicado ya al Real Madrid y concretamente al presidente Ramón Calderón, se conoce el mismo día en el que la prensa portuguesa se hace eco de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo considera la hipótesis de vestir de blanco la próxima campaña.

Cabe recordar que el futbolista portugués, que tiene contrato con el Manchester United hasta el año 2012, ya ha dicho que se pronunciará sobre su futuro "dentro de dos o tres semanas", aunque la Eurocopa de Austria y Suiza, que comienza el próximo 7 de junio, puede llevar al mejor futbolista del mundo a adelantar su anuncio.

El posible fichaje de Ronaldo por el Real Madrid va camino de convertirse en un culebrón. Sólo unos minutos después de que el Manchester United ganara en Moscú su tercera Copa de Europa, Ramón Calderón dijo que "si un jugador quiere marcharse es imparable", en clara referencia al portugués, y Sir Alex Ferguson, el técnico de los 'diablos rojos', entró a la gresca dos días después y acusó al club blanco de "falta de ética".

Parece que el Madrid no va a pasar por el aro del United y rechazará la última oferta de Malcolm Glazer. Como dijo el club blanco el pasado 14 de mayo a través del director general de Presidencia, Miguel Ángel Arroyo, la entidad "tiene la solvencia y liquidez financiera para poder afrontar una contratación de la magnitud de Cristiano Ronaldo. Sería, incluso, rentable económicamente por la mercadotecnia y lo que conllevaría". Tal vez la dirección deportiva podría traspasar a Robinho y Mahamadou Diarra, pero se antoja prácticamente imposible que ponga a la venta a un jugador como Sergio Ramos, a quien muchos ya ven como el estandarte madridista en el futuro a corto plazo junto a Iker Casillas.

 

Lo más popular