Menú

Higuaín sufre una hernia discal y podría pasar por el quirófano

A José Mourinho le crecen los enanos. Tras la hernia discal que padece Gonzalo Higuaín, el último parte médico del Real Madrid informa de que Cristiano Ronaldo sufre una fuerte contusión en el tobillo derecho que le hace ser duda para el partido del sábado contra el Valencia.

A José Mourinho le crecen los enanos. Tras la hernia discal que padece Gonzalo Higuaín, el último parte médico del Real Madrid informa de que Cristiano Ronaldo sufre una fuerte contusión en el tobillo derecho que le hace ser duda para el partido del sábado contra el Valencia.

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, sufre una hernia discal en la zona lumbar (L5-S1) y, a la espera de una segunda opinión médica, podría pasar por el quirófano y estar dos meses de baja, según informa la página web oficial del conjunto blanco.

El internacional albiceleste ha sido sometido a exhaustivas pruebas para conocer el alcance de la lesión que le impidió jugar ante el Barcelona y que, según ha desvelado Carlos Díez, Jefe de los servicios médicos del Real Madrid, arrastra desde hace "cinco o seis semanas".

"Hemos tenido una reunión con el especialista, ha venido también el míster, el preparador físico y todo el equipo médico junto con el jugador. Después de 5 o 6 semanas de evolución, en los que no ha mejorado con el tratamiento, todos estamos de acuerdo en que es susceptible de una intervención quirúrgica", ha asegurado Diez.

"Ahora debemos valorar cuál es el mejor especialista para tener una segunda opinión y, si todos estamos de acuerdo, proceder con la operación. En este caso estaría unos dos meses de baja deportiva". La lesión produce al argentino una debilidad sensitiva y motora en su extremidad inferior derecha. Higuaín no quiso hacer declaraciones a la salida de la clínica madrileña, donde ha acudido acompañado de su padre, del doctor Hernández y el fisioterapeuta Carlos Chueca.

Cristiano, tocado

Cristiano Ronaldo ha sido sometido este miércoles a una exploración previa al primer entrenamiento del Real Madrid tras el varapalo sufrido el lunes en el clásico del Camp Nou frente al Barcelona (5-0).

El internacional portugués no ha saltado al campo junto a sus compañeros, que se han ejercitado a las órdenes de Mourinho. A la vista del diagnóstico, "se recomienda tratamiento médico y fisioterapéutico, pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas".

Por lo tanto, a estas alturas de la semana, CR7 es duda para el importante partido del próximo sábado (22:00 horas / La Sexta y Autonómicas) ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

La plantilla madridista tuvo el martes día de descanso tras la goleada encajada ante el Barcelona, y este miércoles ha regresado al trabajo con rostros serios y cabizbajos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios