- Un grupo de independentistas intenta reventar un acto de la bandera española en Zaragoza
- Un joven paga 30.000 euros de indemnización por colgar vídeos porno de su ex
- Frutos, sobre Llamazares: "No me interesa nada lo que decida este hombre"
- Aguirre acusa a De la Vega de lanzar "calumnias de mal pagador"
- Solbes: "Sería excesivamente osado pensar que no va a suceder nada"
- La mayoría de los desaparecidos en la Guerra Civil no podrán ser identificados
- "España ha vuelto a la segunda división de Europa desde que Zapatero es presidente"
- "Aquel que niegue la libertad de expresión difícilmente podrá ser reconocido como democrático"
- Carlos Semprún Maura: Sardinas frescas
- "La victoria militar decisiva" en Afganistán es imposible, según un general británico
- "Aquel que niegue la libertad de expresión difícilmente podrá ser reconocido como democrático"
- Blanco proclama que a Rajoy "le importa un bledo" que el sistema financiero se hunda
- Un grupo de independentistas intenta reventar un acto de la bandera española en Zaragoza
- Frutos, sobre Llamazares: "No me interesa nada lo que decida este hombre"
- Llamazares presentará su dimisión antes de la Asamblea Federal de IU
- Eguiguren: "El proyecto del PSE es incompatible con una coalición con el PP"
- Solbes: "Sería excesivamente osado pensar que no va a suceder nada"
- Montoro propone reforzar con 30.000 millones el fondo de garantía de depósitos
- El BNG amenaza con "un nuevo Estatuto de Nación" en la próxima legislatura
- "España ha vuelto a la segunda división de Europa desde que Zapatero es presidente"
De ganar este domingo en Tokio, sería su quinto título del año en seis finales. "He mejorado mucho, si no, no podría ganar a tenistas como Ferrer y Gasquet, voy por el camino correcto pero necesito tiempo para mejorar", ha asegurado a Efe.
Del Potro, número 12 del mundo, ha dicho que en el partido con Gasquet fue clave su saque, tras conseguir catorce "aces". "Mi saque fue la clave porque tuve muchos puntos en contra y me funcionó siempre. Este ha sido uno de los partidos mas difíciles de los últimos torneos porque con Gasquet nunca supe hasta el final si me iba a dejar una oportunidad", ha señalado.
"Él sacó bien y en el fondo estuvo muy sólido. Sabía que no me iba a regalar nada y en este caso es necesario estar muy bien de la cabeza y confiar en tu tenis", ha agregado.
El jugador argentino tendrá este domingo en Tokio la oportunidad de recoger el relevo del español David Ferrer, ganador el año pasado y a quien ha eliminado en cuartos de final en dos mangas, por 6-1 y 7-5.
El bonaerense se enfrentará en la final al ganador de la otra semifinal que queda por disputarse, el checo Tomas Berdych o el estadounidense Andy Roddick.

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






