Menú

Di María sale ileso de un accidente de tráfico

Ángel Di María, que marcó el gol de la victoria del Real Madrid en Auxerre, y su novia han sufrido un accidente de tráfico sin consecuencias en el madrileño distrito de Moncloa. El lujoso todoterreno del jugador se estrelló contra un automóvil y tuvo que ser retirado por la grúa.

Libertad Digital
0
Ángel Di María celebra su gol al Auxerre. | EFE

Afortunadamente para el futbolista, el siniestro no ha tenido consecuencia alguna y tanto él como su pareja se encuentran en perfecto estado. Así, el argentino podrá entrenar este jueves sin problemas en la ciudad deportiva de Valdebebas con el resto de sus compañeros.

El accidente tenía lugar cuando Di María, que fue el héroe del triunfo del Real Madrid en Auxerre al marcar el único gol del partido (0-1), regresaba a su domicilio particular. El todoterreno del jugador, un Audi modelo Q7, embistió al otro vehículo implicado, un Mini, y precisó de asistencia mecánica para salir de la carretera.

Parece que los accidentes de tráfico están salpicando a los futbolistas del Real Madrid en los últimos meses. El francés Karim Benzema, por dos ocasiones, y el holandés Royston Drenthe –cedido esta temporada al Hércules– tuvieron accidentes similares. Además, el portugués Cristiano Ronaldo sufrió un percance en enero de 2009, cuando todavía militaba en el Manchester United, al destrozar su flamante Ferrari, valorado en 250.000 euros.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    2. Junqueras intenta reunirse con grandes empresas... pero le dan plantón
    3. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    4. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    5. El discurso de Antonio Tajani que puso en pie al Campoamor
    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios