Menú

Barcelona - Cultural

0

Barcelona

5
0

Cultural Leonesa

Bojan (m.51)
Bojan (m.53)
Pedro (m.62)
Messi (m.65)
Xavi (m.74)

PREVIA
¡Buenas noches y bienvenidos a las retransmisiones de Libertad Digital!. Lejos de los asuntos deportivos, la tarde ha estado marcada por la triste noticia del fallecimiento del que fuera guardameta azulgrana y del Tenerife Robert Enke, que actualmente era el portero titular de Alemania. Es por esto que se guardará un minuto de silencio antes de que comience el choque.
PREVIA
Hablando de fútbol, pese a lo ocurrido hace unos minutos en el Bernabéu, lo de esta noche en el Camp Nou no debe pasar de trámite para el equipo de Pep Guardiola, y esta noche tendremos la oportunidad de ver a varios de los chavales que despuntan en la cantera barcelonista.
PREVIA
Repasamos la alineación del FC Barcelona, que finalmente únicamente cuenta con un jugador que no pertenece al primer equipo, Johnatan Dos Santos: Pinto; Alves, Puyol, Márquez y Maxwell en defensa; Busquets, Iniesta y Dos Santos en el centro del campo; Pedro, Jeffren y Bojan serán los delanteros.
Comienzo o final Minuto 1
¡Arranca el partido en el Camp Nou!
Minuto 1
Guardiola no quiere sustos, y juega con una defensa y un centro del campo perfectamente titular en liga. Y oportunidad para los chavales en ataque con Bojan, Jeffre y Pedro.
Minuto 2
Primer acercamiento del Barcelona, lo ha intentado Iniesta que no ha podido entrar en el área ante la defensa leonesa.
Minuto 3
Cuidadín con Jito, el delantero de la Cultural, que lleva 12 goles en liga.¡LOS 12 QUE LLEVA SU EQUIPO!.
Minuto 5
Toca y toca el Barcelona buscando el hueco en la defensa leonesa, que aguanta atrás esperando su momento en alguna contra.
Minuto 7
Lo intentaba Jeffren ahora por la banda izquierda, pero al final Segovia ha forzado el córner.
Minuto 9
¡¡CASI LLEGA BOJAN!! Jugada por banda derecha de Dani Alves, que puso el balón rasito al primer palo, pero muy rápido Calzado se adelanta a Bojan y se hace con la pelota.
Minuto 11
¡Arriba el disparo de Alves! Continúa el dominio del Barça. En esta ocasión ha sido un disparo lejano del lateral brasileño que se ha ido muy alto.
Minuto 12
Sin noticias de la Cultu. El Barça va desgastando al conjunto de 2ªB a base de no dejarle oler la pelota y llegando poco a poco a la portería de Clazado.
Minuto 14
Primer intento de aproximación de la Cultu. Ha sido una internada de Yahvé, que se ha ido de Alves con un gran autopase, pero su centro ha muerto en los pies de Márquez.
Oportunidad Minuto 15
¡Casi llega el primero del Barça! ¡El cabezazo de Márquez se marcha rozando el palo izquierdo de Calzado!
Minuto 19
Hemos pasado un par de minutos con intentos de la Cultural de aproximarse al área de Pinto, pero en las dos oportunidades (nacidas de las botas de Jito) el linier ha levantado la bandera.
Minuto 21
¡Pedazo de pase de Iniesta! El destinatario ha sido Pedro, aunque su disparo ha rebotado en la defensa leonesa.
Oportunidad Minuto 23
¡Susto en el Camp Nou! Error de Puyol, que se la cede a Pinto sin darse cuenta de que Ferrán estaba por ahí. El delantero, en luegar de controlar e intentar regatear a Pinto, ha amagado con llevarse la pelota pero la ha dejado pasar. Pinto se la ha comido pero el balón apenas llevaba potencia.
Minuto 26
Bonita combinación del Barça, que acaba con mini cantada del portero de la Cultural. El Barcelona ha movido con paciencia y al primer toca hasta que Alves ha probado fortuna desde lejos. Su disparo ha rebotado en un central, y la pelota, desde muy arriba, ha llegado a las manos de Calzado que se ha hecho con el cuero en dos tiempos
Oportunidad Minuto 28
¡GRAN MANO DE CALZADO! Gran contra llevada por Iniesta,que al llegar a la frontal del área se la ha dejado a Pedro. El disparo del canario ha rebotado en un defensa y Calzado ha tenido que rectificar para enviar el balón a córner.
Oportunidad Minuto 31
¡Aprieta el Baça! Nueva combinación de manual de los chicos de Guardiola, pero Pedro, en lugar de finalizar, ha querido ser generoso y ha perdido la ocasión al querer regalarle el gol a Jeffren.
Minuto 33
Después de varias ocasiones para el Barcelona parece que el choque se ha enfriado, y no llegan las oportunidades.
Minuto 35
El partido, para algunos futbolistas del Barcelona, debe ser algo más que un amistoso. Futbolistas como Bojan o Maxwell. Del primero todavía estamos esperando que se consagre como recambio de garantias para Guardiola. Y el segundo no ha conseguido arrebatarle la titularidad a Abidal.
Minuto 36
Pero lo cierto es que Bojan se está matando a correr, pero como le sucediera en el partido de ida, está muy ansioso, quiere hacerlo todo en cuanto tiene la pelota, pero se atolondra la mayoría de las veces.
Tarjeta amarilla Minuto 38
Amarilla para el lateral derecho de la Cultural Cerveró, por falta a Jeffren
Minuto 39
¡Disparo de Bojan! Un poco lejos el canterano, pero lo continúa intentando Krkic aunque en esta ocasión Calzado bloca pese al bote de la pelota.
Minuto 41
¡Un primera más que cae, el Sporting ha sido eliminado por el Recre en los penaltis!
Oportunidad Minuto 42
¡¡PARADÓN DE CALZADO!! ¡Ha sido Jeffren el que ha fallado a bocajarro un balón que le ha llegado botando para fusilar al meta leonés, pero ha tirado al muñeco!La ocasión más clara del partido.
Minuto 44
¡El disparo de Chema Mato se marcha alto! Contesta la Cultu, aunque la posición de disparo era un poco lejana, y la pelota se va por encima del larguero que defiende Pinto.
Comienzo o final Minuto 45
¡DESCANSO EN BARCELONA!
DESCANSO
Se acabaron los primeros 45 minutos en el Camp Nou, en los que el Barcelona ha sido el claro dominador del juego y también de las escasas ocasiones de gol.
DESCANSO
El mejor en el Barça ha sido Pedro, por lo menos el más activo. Mientras que en la Cultu de no ser por Calzado, el Barcelona ya llevaría algún que otro golito.
Comienzo o final Minuto 46
¡Se reanuda el juego en el Camp Nou!
Minuto 46
¡Sin cambios en el descanso, ya juega el Barça en busca del primer tanto del partido!
Minuto 47
Continúa el monólogo azulgrana, pero con poca profundidad. En la última ocasión ha vuelto a ser Bojan el que ha intentado hacer la guerra por su cuenta y ha terminado perdiendo el balón.
Minuto 49
¡Primera internada de Maxwell en todo el partido! Ha subido la banda, y con un gran control se ha hecho con la pelota, pero su centro no acaba en nada. En la segunda jugada, Dos Santos se la ha vuelto a dejar al brasileño, pero su disparo, bastante escorado, se amrcha fuera.
Gol Minuto 51
¡¡Gooooool de Bojan!! ¡Ha cazado el rechace de un disparo previo de Jeffren! Los jugadores de la Cultural reclaman fuera de juego.
Oportunidad Minuto
Nada de fuera de juego, y ¡Ojo que ha podido llegar el segundo! De nuevo Bojan ha estado muy cerca de marcar otro golito, pero se ha cruzado Cerveró.
Gol Minuto 53
¡¡GOOOOOOOOLAZO DE BOJAN!! ¡Qué gran pase de Dos Santos! Después del regalo del mejicano, Bojan ha regateado al puerta y ha hecho el segundo para el Barça.
Minuto 55
Era cuestión de tiempo, y al chaval, a Bojan le va a venir de maravilla, después de ver lo obsesionado que empezaba a estar por hacer gol.
Minuto 56
Lo ha vuelto a intentar el Barcelona mediante un gran pase de Iniesta desde su casa en busca de Bojan, pero ha estado rápido el guardameta leonés.
Minuto 58
¡Llegada de la Cultural! Buen pase en largo en busca de Ferrán, que de cabeza se la ha querido dejar a Jito, aunque le ha pillado a contrapié.
Cambio Minuto 59
Cambio en el Barça. Entra el canterano Fontás, y se va el mejicano Rafa Márquez
Minuto 60
Se prepara Messi para saltar al campo.
Cambio Minuto 60
Se va Puyol, y entra el crack argentino Leo Messi.
Cambio Minuto 61
Se va Jito, y entra Richard. Josu Uribe empieza a reservar jugadores para el partido del fin de semana ante el Ath. Bilbao B
Gol Minuto 62
¡¡¡GOOOOOOL DE PEDRITO!!! Jugadón de Iniesta, que es generoso y le regala un gol más a Pedro, pichichi de este Barça.
Gol Minuto 65
¡¡¡GOOOOOOOLAZO DE LEO MESSI!!! ¡Pepinazo del argentino que entra por la escuadra derecha de Calzado!¡Todo después de irse de dos centrales!
Cambio Minuto 66
¡Y hay cambio! Se va Iniesta y entra Xavi. Casi ná
Oportunidad Minuto 66
¡¡Paradón de Calzado al disparo de Busquets!!
Minuto 67
¡Menudo inicio de segunda parte! ¡Así se le marcan cuatro goles a un Segunda B!
Oportunidad Minuto 69
¡Así se hace una contra! (por Pep Guardiola). Menuda lección de contragolpe acaban de dar los pequeñitos del Barça, que ha acabado en un paradón de Calzado ante el disparo de Messi.
Cambio Minuto 70
Cambio en la Cultu, entra Bandera por Chema Mato.
Oportunidad Minuto 71
¡La ha tenido Bandera! Pero ha cruzado demasiado la pelota ante la salida de Víctor Valdés.
Gol Minuto 74
¡OTRO GOLAZO! ¡No se lo pierdan! Xavi de cabeza ha finalizado una gran jugada del Barça tras el pase de Pedro.
Minuto 75
¡Qué escándalo! Está claro que estamos hablando de un 2ªB, pero el fútbol del Barça en la segunda parte está siendo espectacular.
Minuto 77
¡Y el Barcelona continúa atacando! Los 30.000 espectadores que están hoy en el Camp Nou se lo están pasando en grande y empiezan a hacer la ola.
Minuto 80
Podemos ver en el campo pancartas con el lema:"Força Alcorcón". La gente se toma a broma la eliminación del Madrid, que no ha podido hacerle al Alcorcón un gol menos de los que sí que está haciendo el Barça esta noche en el Camp Nou.
Minuto 83
El Barça que sigue a lo suyo...tocar, tocar, y tocar y a esperar que llegue el sexto.
Oportunidad Minuto 84
¡A punto de llegar el set! Ha tenido Bojan el Hat Trick en sus botas, a disparado de primeras un centro de Pedro, pero no ha ido a puerta.
Minuto 87
Bueno, esto está cerquita de acabar, y el Barcelona continúa sobando la pelota, y lo más importante, los jugadores están disfrutando jugando al fútbol.
Oportunidad Minuto 89
¡¡¡PEDAZO DE JUGADA DE DANI ALVES!!!!¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Lo hizo todo, pero al final, al deshacerse del portero se ha quedado sin ángulo y su disparo lo repele el poste.
Comienzo o final Minuto 90
¡SE ACABÓ EL PARTIDO EN EL CAMP NOU!
FINAL
Bueno, por lo menos nos lo hemos pasado bien en esta segunda parte. El Barça ha ejercido su condición de líder, campeón de liga, campeón de Europa, y campeón de la Copa del Rey, y ha metido 5, pero podían haber sido 10.
FINAL
En el Barça el mejor ha sido todo el equipo, después de lo de la segunda parte, y en la Cultu nos seguimos quedando con el portero, Calzado.
FINAL
¡Nos vamos! La próxima cita, con el mamador, con Maradona en el España-Argentina del próximo sábado en el Vicente Calderón. En horario Champions, a las 20´45.
Un cuartito de hora antes estará aquí Eduardo Siles para contarles con todo detalle lo que suceda en el Calderón.

Barcelona

  • Pinto
  • Daniel Alves
  • Márquez
  • Puyol
  • Maxwell
  • Busquets
  • Iniesta
  • Dos Santos
  • Jeffren
  • Pedro
  • Bojan
  • Suplentes: Víctor Valdés (p.s.), Fontás, Xavi, Soriano, Messi

Cultural Leonesa

  • Calzado
  • Cerveró
  • Roberto Carlos
  • Pereira
  • Salva
  • Segovia
  • Chema
  • Yahvé
  • Ferrán
  • Denis
  • Jito
  • Suplentes: Sáizar (p.s), Gorka, Salva, Pol, Roskam

En Portada