Menú

Liga

Valencia - Mallorca

0

Valencia

1
1

Mallorca

Villa (min.47)

Valero (min.84)

PREVIA
¡Bienvenidos a las retransmisiones de Libertad Digital en este enfrentamiento entre Valencia y Mallorca!
PREVIA
En una jornada marcado por el clásico del fútbol español que medirá mañana a Barcelona y Real Madrid, hoy, tanto Valencia primero, como Sevilla unos minutos más tardes, intentarán inquietar a los dos grandes de la Liga BBVA.
PREVIA
Con las alineaciones confirmadas, Emery, que ha vuelto a cargarse a Miguel por sus conocidas salidas nocturnas, jugará con: César en la portería;Bruno, D. Navarro, Dealbert y Mathieu en defensa; doble pivote para Albelda y Banega; tres enganches que serán Pablo, Silva y Mata; y en la delantera David Villa.
PREVIA
Tres son los cambios que incluye Gregorio Manzano con respecto al once del Almería; Aouate bajo palos; Josemi, que entra por Mattioni, Nuno, Ramis y Ayoze; Castro, Mario Suárez, Martí, segunda novedad, y Borja Valero; y Víctor, que entra por Webó, y Aduritz forman la dupla ofensiva.
PREVIA
Esto está apunto de comenzar, los jugadores ya están sobre el césped. El Mallorca, que todavía no ha ganado un partido fuera de casa, tratará de romper el mejor inicio liguero de la historia del Valencia.
Comienzo o final Minuto 1
¡Arranca el partido!
Minuto 2
Primera jugada del partido para el Valencia en una combinación iniciada por Ever Banega, pero que ha muerto en un mal centro de Bruno.
Minuto 3
No lo habíamos dicho, arbitra Iturralde GOnzález, personaje que nunca deja indiferente a nadie.
Oportunidad Minuto 4
¡¡VILLA ACABA DE FALLAR LO QUE NO SUELE PERDONAR!! Nueva jugada de Bruno por la derecha, y el Guaje, solo desde el punto de penalti ha mandado el balón a la grada. Primer aviso del pichichi del campeonato.
Minuto 6
¡Primera aproximación de los bermellones! Ha sido Aduritz el que le ha hecho un roto a Mathieu, pero apareció David Navarro en la cobertura para despejar el peligro.
Minuto 7
Lo intentaba ahora Borja Valero, que hoy juega desplazado a la banda derecha por la inclusión en el once de Martí, pero su centro no ha encontrado rematador.
Minuto 8
Nueva llegada del Valencia. Silva se descolgaba hacia la banda derecha, lo ha visto Bruno. pero el pase de la muerte del canario lo despeja a córner Nunes.
Oportunidad Minuto 9
¡GOL ANULADO AL VALENCIA! A la salida del córner, David Navarro cabecea un balón que se colaba en la portería de Aouate, pero Villa metío la bota en en último momento, lo que ha hecho que el linier levantara la bandera.
Oportunidad Minuto 11
¡Nueva conexión Villa-Silva! Impresionante la forma de pelar la pelota del asturiano, que le robó la cartera a Ayoze para ponerle un gran pase a Silva que se había desmarcado a la espalda de Nunes, pero justo cuando iba a rematar el portugués metió la pierna in extremis.
Minuto 13
El Valencia, que es el que está marcando el ritmo del partido, acaba de rotar a Pablo y a Mata que ahora juegan a pierna cambiada.
Minuto 15
¡David Navarro cabecea un centro de Mata! Finalmente será córner.
Oportunidad Minuto 16
¡Mathieu alto! Jugada ensayada a la salida de un cóner que dejaba a Mathieu solo en la frontal del área, y el disparo del franés, que buscaba la escuadra izquierda de Aouate, se marcha ligeramente desviado.
Minuto 19
El partido vive unos minutos de dominio valencianista, pero sin concretarlo en ocasiones, así que ojo con las contras del Mallorca.
Minuto 21
Ahora está moviendo bien el cuero el Valencia, siempre con Ever Banega al mando, que está haciendo unos muy buenos minutos.
Minuto 23
Cuidado que Silva se duele de la rodilla en un choque con Martí, al caer ha doblado muy mal la rodilla derecha. Cuidado que el canario tiene muy mala cara, aunque se retira del césped por su propio pie.
Minuto 26
Respiran los valencianistas, Silva vuelve al campo.
Lesión Minuto 27
Dejan de respirar, Silva pide el cambio.
Cambio Minuto 28
Se produce el cambio, va a entrar Joaquín, estaremos atentos a las noticias que salgan del Valencia por la lesión de David Giménez Silva.
Minuto 29
Mata se coloca detrás de Villa, y Joaquín y Pablo juegan por las bandas, Pablo en la zurda y Joaquín en su flanco natural.
Oportunidad Minuto 30
¡El Chori Castro apunto de romper el empate! Le ganó la carrera a Mathieu, pero rapidísimo César, se ha adelantado al uruguayo y ha blocado el cuero.
Minuto 31
Nueva llegada del Chori Castro que está destrozando a Mathieu
Minuto 33
Error de David Navarro, que se duerme ante Martí, y menos mal para los chés que ha aparecido David Albelda para mandar la pelota a córner, cuando el centrocampista ya buscaba la portería de César.
Minuto 35
La parroquia local pedía un penalti de Ayoze sobre Joaquín, que se caía despues de deshacerse del lateral, aunque el árbitro no ha visto infracción por ningún lado.
Minuto 36
Acaban de producirse dos manos involuntarias consecutivas en el área del Mallorca que hacen que la grada empiece a pitar a Iturralde.
Tarjeta amarilla Minuto 37
Mario Suárez ve la tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Pablo Hernández.
Minuto 39
Llevamos varios minutos de fútbol bastante feo, curiosamente desde la salida de Silva por lesión.
Oportunidad Minuto 40
¡Ocasión para Joaquín! Precisamente el substituto del canario es el que ha probado fortuna con un disparo seco desde la derecha que ha parado Aouate.
Oportunidad Minuto 42
¡¡Perdona Aduritz!! Buena combinación con Víctor Casadeyús que deja al vasco solo en la frontal, pero su disparo se marcha alto.
Tarjeta amarilla Minuto 44
Dura entrada de Ayoze sobre Joaquín, amarilla para el lateral, y Joaquín se duele del tobillo. Calienta Zigic
Oportunidad Minuto 45
¡Ocasión para Villa! Buen pase de Joaquín al espacio, pero se cruza bien Nunes.
Tarjeta amarilla Minuto 45
Amarilla para Banega por cortar una contra. La tarjeta acarrea suspensión al ser la quinta.
Minuto 45+1
¡Añaden dos!
Minuto 45+1
Se duele Josemi de un golpe en la cara de Mathieu en la pugna por un balón aéreo.
Comienzo o final Minuto 45+2
¡Concluye la primera parte con 0-0!
DESCANSO
Mala primera parte con la lesión de Silva como noticia más destacada de los visto en Mestalla. El mejor del Valencia está siendo Banega, aunque vemos a Villa muy activo trabajando mucho en defensa. Y en el Mallorca el Chori Castro, que está desbordando una y otra vez a Mathieu.
DESCANSO
En cuanto tengamos novedades a lo largo de estos 15 minutos se las daremos a conocer.
DESCANSO
¡Ya están los protagonistas sobre el césped, va a arrancar la segunda parte!
Comienzo o final Minuto 46
¡Comienza la segunda parte!
Minuto 46
Y arranca el choque con una dudosa falta sobre Víctor en una posición buenísima, dentro de la media luna del área valencianista.
Oportunidad Minuto 46
¡Fuera por poco el lanzamiento de Josemi, que tiró a romper el balón!
Gol Minuto 47
¡¡GOOOOOOOL DE VILLA!!
Minuto 47
Jugada medio ensayada del Valencia a la salida de un córner. Banega logra rematar con problemas, y ese disparo mordido le llega al Guaje, que empuja el balón a las redes de Aouate.
Minuto 48
Es el décimo gol de Villa, que aumenta a tres la diferencia a los segundos clasificados en la lucha por el pichichi, Messi e Ibrahimovic.
Minuto 51
Intenta la réplica el Mallorca pero Aduritz no acierta con el pase final.
Minuto 53
Ahora está Pablo tendido sobre el césped por una falta de Ramis, que golpeó por detrás con la cadera al castellonense.
Minuto 54
Se saca la falta, que ha desembocado en un córner, pero ha dejado a Nunes y a Martí tendidos sobre el césped despues de que el balón golpeara en las caras de ambos. Jugada tonta de la jornada.
Oportunidad Minuto 56
Nuevo córner que pone en aprietos a la defensa bermellona. Ahora el balón le ha caído a Bruno que rompe el cuero desde fuera del área y está apunto de lograr un golazo.
Minuto 58
Los servicios médicos del Mallorca están atendiendo a Aouate, después de que Villa le golpeara en la cara con la bota involuntariamente.
Minuto 61
Nueva jugada del Valencia por banda derecha, que está poniendo la quinta para intentar cerrar el partido,
Oportunidad Minuto 62
¡Villa! Pedazo de control del asturiano, que conforme bajaba el balón, ya lo estaba golpeando. Disparo seco que ataja Aouate.
Tarjeta amarilla Minuto 63
Amarilla a Josemi por falta sobre Mathieu. Falta peligrosa en la banda derecha de la defensa mallorquinista.
Minuto 65
¡Conexión Villa-Mata! Al final el pase del Guaje fue muy largo, y Aouate sale rápido para hacerse con la pelota.
Minuto 66
Va a entrar Julio Álvarez en el Mallorca, que ya recibe las órdenes de Gregorio Manzano.
Cambio Minuto 67
Ahí está el cambio, se marcha Mario Suárez y entra Julio Álvarez. Con lo que el centro del campo queda para Martí y Valero, con Julio Álvarez y Valero en las bandas.
Oportunidad Minuto 70
¡Parada de César al disparo del Chori Castro! Cerca de hacer el empate el Mallorca con el disparo de Castro, que rebotó en un defensa y le complicó la vida a César que reaccionó rápido.
Oportunidad Minuto 72
¡Doble ocasión perdida por Juan Mata!. Villa dejó completamente solo a Matita, que no pudo batir a un Aouate totalmente vendido, que reaccionó perfecto salvando lo que podía habe sido la sentencia del partido.
Oportunidad Minuto 73
¡AL PALO JOAQUÍN! Balón colgado del Valencia que cae en el tacón de Mata, sin dejarla caer y con la espuela se la deja a Joaquín, que también de primeras golepeo con una volea al cuero que se estrella en la palo de Aouate.¡Qué bonito!
Oportunidad Minuto 74
¡Paradón de Aouate! Disparo de Pablo Hernández en un nuevo arerón del Valencia. Aplaude la grada el juego valencianista.
Minuto 75
Pisa el acelerador el Valencia una vez que el Mallorca se decide a ir a por el partido con los cambios de Manzano.
Cambio Minuto 76
Cambio en el Mallorca, delantero por delantero, entra Webó y se va Aduritz.
Minuto 78
Parece que va a entrar Alexis en el Valencia, suponemos que Emery hará lo de siempre cuando va ganando, meterá a Mathieu en el interior.
Oportunidad Minuto 80
¡Villa fuera por poco! Qué poco necesita el asturiano para armar la pierna, su disparo desde fuera del área se va rozando el palo largo de Aouate.
Cambio Minuto 81
Entra Alexis por Pablo Hernández. Bruno lateral derecho y Alexis izquierdo. Mathieu y Joaquín son las bandas
Minuto 82
¡¡Penalti a favor del Mallorca por una torpeza de Bruno Saltor, que ha arrollado a Castro!!
Gol Minuto 84
¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA!!
Minuto 85
¡¡Perfecta la definición de Valero que logra el empate para el Mallorca desde el punto de penalti!!
Minuto 86
Va a entrar Zigic en el Valencia.
Cambio Minuto 87
Se va Mathieu y entra el gigantón Zigic en el Valencia. En el Mallorca Pezzolano por Víctor.
Tarjeta amarilla Minuto 89
Amarilla a Villa y a Dudu Aouate. Uno por perder tiempo y el otro por tomarse la justicia por su propia mano.
Minuto 90
Añaden cinco minutos.
Minuto 90+3
El Valencia se dedica a colgarle balones a Nicola Zigic en estos minutos finales
Tarjeta amarilla Minuto 95
Amarilla para Zigic por tirarse, según Iturralde, que parecía que había pitado penalti en un primer momento.
Comienzo o final FINAL
SE ACABÓ.
FINAL
Reparto de puntos en Mestalla. El Valencia ha perdonado en esta segunda parte, y el Mallorca ha aprovechado el regalo de Bruno para hacer el empate de Penalti. ¡Nos vamos! Les dejo con Guillermo Domínguez y el Sevilla-Málaga.

Valencia

  • César
  • Bruno
  • D. Navarro
  • Dealbert
  • Mathieu
  • Albelda
  • Banega
  • Pablo Hernández
  • Silva
  • Mata
  • Villa
  • Suplentes: Moyá (p.s.), Alexis, Marchena, Maduro, Baraja, Joaquín, Zigic

Mallorca

  • Aouate
  • Josemi
  • Nuno
  • Ramis
  • Ayoze
  • Borja Valero
  • Martí
  • Mario Suárez
  • Castro
  • Aduritz
  • Víctor
  • Suplentes: Lux (p.s.), Rubén, Mattioni, Pezzolano, Julio Álvarez, China, Tuni, Webó

En Deportes