Menú

Champions League

Valencia - Manchester United

0

Valencia

0
1

Manchester United

Hernández (min. 85)

PREVIA

¡Muy buenas tardes a todos! Partidazo que les vamos a contar aquí en Libertad Digital entre dos grandes de Europa, el Valencia frente al Manchester United. Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones que se jugará en Mestalla.

El árbitro será el húngaro Viktor Kassai
 

PREVIA

El Valencia volverá a escuchar esta noche el tan deseado himno de la Champions. Y lo hace ante el Manchester United, ni más ni menos, que intentará por todos los medios acortar la distancia de dos puntos que les separa. Una derrota hoy de los 'diablos rojos' dejaría al Valencia en una muy buena posición para acabar como primeros de grupo.
 

PREVIA

Ya tenemos las alineaciones confirmadas por parte de los dos equipos.

En el Valencia jugarán: César Sánchez; Maduro, Navarro, Miguel, Mathieu; Albelda, Dominguez, Tino Costa, Mata, Pablo Hernández y Soldado

PREVIA

En el Manchester, el once titutar será: Van der Sar; Ferdinand, Evra, Vidic, Rafael; Anderson, Park Ji Sung, Carrick, Fletcher, Nani y Berbatov

PREVIA

Va a empezar el partido ya. Suena el himno de la 'Champions'. A punto de que suene el silbato.

Comienzo o final Minuto 1

¡EMPIEZAAAA EL PARTIDOOOOOOO!!!

Minuto 2

Toca el Valencia que de momento está dominando el partido tranquilamente.

Minuto 4

Llegada ahora del Manchester que sin problemas soluciona la defensa del Valencia. Bien Albelda.

Minuto 6

Ferguson que ya está dando órdenes desde la zona técnica. No para de motivar a sus jugadores.

Minuto 8

Minutos de transición. El balón que es de ambos equipos. Nadie domina. Mata es el enganche entre el medio campo y la delantera.

Por cierto, en los otros partidos, gol del Olympique de Lyon, marcó Michel Bastos frente al Hapoel.

Minuto 12

Entrada fuerte ahora de David Navarro a Anderson. El árbitro le advierte. Ni una más.

Minuto 13

Domina ahora un poco más el equipo de Alex Ferguson. Se ha quitado la presión inicial del Valencia y llega ahora con más peligro.

Minuto 14

Saque de falta peligrosa ahora de Tino Costa desde el lateral que no remató nadie al final. Se paseo por delante de la portería de Van der Sar.

Oportunidad Minuto 15

Primera ocasión clara del Valencia. Se le quedó el balón franco en la luna del área a Pablo Hernández que se marchó por encima del larguero. ¡¡Qué poquito a faltado!!

Oportunidad Minuto 16

¡UY UY UY UY! Ocasión clarísima ahora para Soldado. Centro desde la banda de Mata, Van der Sar salió mal, se la comió y Soldado de cabeza desde dentro del área pequeña la remató alto. Llega el Valencia con más peligro que el Manchester.

Oportunidad Minuto 18

¡¡UYYYYYYYYYYY!! Ahora es el Manchester el que avisa. Primero del partido. Nani centró desde la banda derecha y Anderson que llegó para rematar con la diestra un poco forzado y el balón se fue por encima de la portería.

Minuto 19

Gol en el grupo del Valencia. Gol del Glasgow Rangers frente al Bursaspor.

Minuto 21

Llega tímidamente el United al área del Valencia. Me está gustando mucho más el equiop de Unai Emery, que está muy bien plantado.

Minuto 22

Gol del Inter de Milán frente al Werder Bremen, gol de Samuel Eto´o. San Siro enloquece con el camerunés.

Minuto 25

Llegada ahora del Valencia. Mathieu centro desde la izquierda pero su centro se fue muy desviado.

Minuto 26

Tensión en el banquillo de los 'reds'. Es un final lo que se está jugando hoy el equipo de Alex Ferguson. De no ganar, tendría muy dificil optar al primer puesto del grupo.
 

Minuto 27

Ahora toca, toca y toca el Valencia. El Manchester que se queda replegado en su campo y no se atreve a presionar tan arriba. El Valencia está cómodo y bien colocado.

Minuto 28

Llegada ahora rápida del Valencia que acabó con centro de Pablo Hernández que sacó bien Rafael.
 

Minuto 29

Y otro gol en San Siro, otro de Samuel Eto´o. Inter 2-0 Werder Bremen

Y gol en el grupo del Barça. Panathinaikos 0-1 Copenhague.

Minuto 31

El Valencia que cuando roba el balón sale muy rápido al ataque pero que no acaba de causar verdadero peligro. Le falta una marcha más al partido.

Oportunidad Minuto 33

¡¡¡¡¡QUE JUGADÓN DE PABLO HERNÁNDEZ!!!!! Se fué de Evra por la banda derecha, penetró en el área y la puso rasita al segundo palo. No llegó Soldado que le faltó fé.

Minuto 35

Está bastante desaparecido Mata en ataque. El Valencia que lo nota a la hora de atacar. El que más peligro está llevando ahora es Pablo Hernández y Tino Costa. Tiene que aparecer más el asturiano. El Valencia le necesita.

Minuto 37

Acercándonos ya a los 40 de juego de esta primera parte. El United que ya no ataca. Está metido en su campo y cuando sale al ataque lo hace muy lento. Domina el Valencia pero no hay que confiarse, el Manchester te hace un gol en medio segundo.

Minuto 39

Y hay goles por el resto de Europa. Gol del Inter al Werder Bremen. Gol de Sneijder. 3-0 para los italianos. Marcó el segundo el Olympique de Lyon al Hapoel y marcó el Copenhague el segundo también al Panathinaikos.

Minuto 41

Entramos en los últimos cinco minutos de la primera parte que ha dominado el Valencia sin problemas. Y sigue el equipo ché a los dominios del Manchester.

Minuto 43

Disparó Dominguez y el balón que se fue a córner después de rebotar en un jugador del Manchester. El córner sin problemas para los ingleses.

Comienzo o final Minuto 45

Le cuesta muchísimo al Manchester acercarse al área del Valencia. Se acabó. No da tiempo añadido.  FIN DE LA PRIMERA PARTE.

DESCANSO

Pues hasta aquí la primera parte. Dominio total del Valencia ante un Manchester nervioso. Gran primera parte del equipo de Unai Émery en la que sólo falta el gol.

DESCANSO

Volvemos enseguida con la segunda parte que promete ser emocionante. Un Valencia que saldrá desde el principio a buscar el gol y un Manchester que esperará para salir a la contra con Nani, el portugués, como principal baza en ataque por su gran velocidad.

DESCANSO

El Manchester que espera ya en el terreno de juego. El Valencia está tardando en salir.

Comienzo o final Minuto 45

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE EN MESTALLA! No hay cambios en ninguno de los dos equipos.

Minuto 46

Empiezan los movimientos en los banquillos de ambos equipos.
 

Minuto 46

Calientan Bruno y Aduriz por parte del equipo de Emery.

Oportunidad Minuto 48

¡¡¡UYYYYYYYYYYYYYYY!!! Oportunidad de Pablo Hernández. Disparó con la izquierda desde la frontal del área y se marchó por la derecha de Van der Sar. Que poco a faltado.
 

Minuto 50

El Valencia que está mereciendo mucho más que el equipo inglés. Necesita un gol el Valencia para hacer justicia.
 

Minuto 52

Bien David Navarro al cruce. Era el último hombre y tuvo que despejar sin miramientos. Seguro el Valencia atrás.
 

Minuto 53

Saque de esquina a favor del Manchester que fue a parar a las manos de César Sánchez sin problemas.

Minuto 54

Salida rápida a la contra ahora del Manchester que cortó muy bien Albelda. Seguro el Valencia atrás.

Minuto 55

Diez minutos de la segunda parte y el gol sigue sin aparecer. Se lo merece el Valencia. Mata y Tino Costa tienen que aparecer mucho más para crear peligro.

Oportunidad Minuto 56

¡¡UY UY UY UY!! Jugada personal de Berbatov que se fue de su oponente y entró en el área rematando finalmente con la izquierda por bajo. Paró bien César con la rodilla y el balón se fue a córner.

El córner sin problemas para César.

Minuto 57

Remate muy alto ahora de Carrick desde fuera del área. Sin peligro.

Cambio Minuto 58

Cambio en las filas del Valencia. Se va Domínguez y entra al terreno de juego Aduriz. Cambio ofensivo. Jugará ahora con dos atacantes el Valencia.

Oportunidad Minuto 59

¡UYYYYYYY! Remate de Soldado ahora de semivolea muy forzado que da en el lateral de las mallas.

Minuto 62

Clarísima falta al borde del área sobre Soldado. Falta que hubiera resultado muy peligrosa pero el árbitro interpretó que el delantero se había tirado.

Oportunidad Minuto 63

¡¡¡PAAAAAAAAAAABLO HERNÁNDEZ!!! Entró sólo por la izquierda del área, tiró y cuando el balón se veía dentro saco la zaga inglesa.

Minuto 64

Partidazo de Pablo Hernández. El mejor del Valencia sin ninguna duda. Es el que más peligro está llevando a la portería de Van der Sar.

Minuto 65

Hoy se cumplen precisamente 25 años desde la última vez que el Valencia ganó al manchester United en Mestalla. Ganó por 2-0. Esperemos que se repita hoy ese resultado.

Minuto 67

El equipo de Ferguson que ataca. Llega por oleadas. Cada cinco minutos llega al área valencianista. Sin peligro ahora en este ataque.

Minuto 69

Se nota mucho la ausencia de Wayne Rooney, por lesión, en el ataque del Manchester.

Minuto 70

Evra le pegó ahora desde fuera del área y pegó en Navarro que se tiró al suelo para frenar el disparó. Balón rebotado a saque de banda.

Oportunidad Minuto 71

¡UYYYY! Llegada de Mathieu que la puso rasita al punto de penalti y llegó bien Ferdinand para despejar a córner. De no estar ahí el defensa estábamos cantando ya el 1-0. Soldado estaba ya con la caña preparada. El córner sin problemas para el Manchester.

Oportunidad Minuto 73

¡¡UYYYYYYYYYYY!! Qué gran cabezazo de Soldado anticipándose al defensor. Se marchó por poco por encima del larguero.

Cambio Minuto 74

Cambio en el Valencia. El segundo. Se marcha Tino Costa, que no ha tenido su noche, y entra Manuel Fernandes.

Minuto 74

Falta a favor del Manchester que va a colgar al área.

Minuto 74

Directamente a saque de puerta. Muy mal lanzada esa falta por Anderson.

Oportunidad Minuto 75

¡¡UYYYY!! Otra vez el Valencia. Fernandes, que acaba de entrar, la pegó desde la luna del área y la paró Van der Sar mandando el balón a córner.

Nada en el córner. Saque de puerta.

Cambio Minuto 76

Primer cambio en el Manchester United. Se marcha Anderson y entra en su lugar, el mexicano, Chicharito Hernández.

Minuto 78

En el resto de partidos ha marcado el Schalke de Raúl. Marcó Farfán. Schalke 1-0 Benfica

Minuto 78

Qué buen partido del Valencia. Sería muy injusto que el Valencia no sumara hoy los tres puntos.

Minuto 80

Últimos diez minutos de partido y el Manchester que se encierra atrás. El Valencia empuja y empuja. Busca el gol el equipo 'ché'.

Minuto 82

Gol de Samuel Eto´o. Inter 4-0 Werder Bremen. El camerunés que se marca un hat-trick.

Oportunidad Minuto 83

¡UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! Centro de Nani, aparece el Chicharito Hernández y manda el balón desde el suelo con la diestra al palo. Ocasión de oro para el Manchester. Segunda ocasión clara del Manchester.

Cambio Minuto 84

Se marcha ahora en el Manchester, el búlgaro, Dimitar Berbatov y entra, el italiano, Federico Macheda.

Gol Minuto 85

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DEL MANCHESTERRRRRRRRR! GOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE CHICHARITO HERNÁNDEZZZZZZZZZZ!!!

Minuto 86

Chicharito Hernández que acababa de entrar la cruza con la zurda entre dos defensas del Valencia y pasa por la izquierda de César. No pudo hacer nada el portero valencianista.

Minuto 86

Aviso Hernández mandando la primera que tuvo al palo y la segunda no perdonó. Excesivo premio para el Manchester.
 

Cambio Minuto 87

Último cambio en el Valencia. Se va Albelda y entra Topal en su lugar.
 

Oportunidad Minuto 88

¡¡PAAAAAAAABLO HERNÁNDEZZZZ!! La pegó con todo el extremo del Valencia desde la luna del área y el balón que lo paró Van der Sar. Se viene arriba el Valencia.

Minuto 90

Tres minutos de tiempo añadido. Eso es lo que le queda al Valencia.

Minuto 90+1

Combina el Manchester ahora que aguanta la posesión del balón.

Cambio Minuto 90+2

Último cambio en el Manchester. Se va Rafael y entra John O´Shea. Pierde tiempo Rafael al salir del terreno de juego.
 

Tarjeta amarilla Minuto 90+2

Tarjeta amarilla para Aduriz por un manotazo a Evra. Se queja Evra.

Comienzo o final Minuto 90+3

¡¡SE ACABÓOOOOOOO!! Perdió el Valencia. Injusto para el equipo valencianista. Marcó el Chicharito Hernández.
 

FINAL

El Manchester que se lleva los tres puntos en un partido que dominó el Valencia hasta los últimos diez minutos del final donde el Manchester apretó más. Chicharito acertó al rematar con la zurda un pase de Nani que acabó en gol.

FINAL

Pues eso es todo. El Rangers se coloca primero de grupo, el Manchester segundo y el Valencia tercero. El último del grupo el Bursaspor. Antes del partido el Valencia era líder y ahora no está ni siquiera entre los dos primeros.

FINAL

Por cierto, en el grupo del Barcelona el Copenhague es el líder y el Barça segundo.

FINAL

El mejor del partido por parte del Valencia fue Pablo Hernández y por parte del Manchester fue el Chicharito Hernández.

FINAL

Hasta aquí la retransmisión de este partido. Les esperamos mañana con la 'Europa League' donde les contaremos los partidos del Atlético-Leverkusen y Dortmund-Sevilla. Pero por hoy esto es todo.

Muchas gracias, sean felices y ¡hasta pronto!

Valencia

  • César Sánchez
  • Maduro
  • D. Navarro
  • Mathieu
  • Miguel
  • Albelda
  • Domínguez
  • Pablo Hernández
  • Tino Costa
  • Mata
  • Soldado
  • Suplentes: Moyá (p.s.), Bruno, Topal, Aduriz, Feghouli, Manuel Fernandes, Ricardo Costa

Manchester United

  • Van der Sar
  • Evra
  • Ferdinand
  • Vidic
  • Rafael
  • Anderson
  • Ji-Sung Park
  • Nani
  • Fletcher
  • Carrick
  • Berbatov
  • Suplentes: Kusczak (p.s.), Owen, Smalling, Hernández, O´Shea, Macheda, Gibson

En Deportes