Menú

Liga

Málaga - Real Madrid

0

Málaga

0
4

Real Madrid

Higuaín (m.10)
Cristiano (m.23)
Cristiano (m.27)
Cristiano (m.37)

PREVIA

¡Saludos y muy buenas tardes! Bienvenidos a la narración en Libertad Digital de uno de los partidazos de esta novena jornada de Liga, la octava que se disputa.

En directo, desde el estadio de La Rosaleda, Málaga-Real Madrid.

Dirige la contienda el valenciano Mateu Lahoz, un árbitro que le gusta a Mourinho.

PREVIA

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y su antecesor en el cargo y hoy técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, vuelven a verse las caras después de la polémica de la pasada temporada.

Cabe recordar que el luso dijo en marzo que si le echan del Madrid, él nunca entrenaría al Málaga. Ayer el luso dio un paso atrás y quiso matizar sus declaraciones asegurando que no quiso referirse de forma "negativa" al equipo de la Costa del Sol.

PREVIA

Al otro lado de Mourinho estará Pellegrini. El chileno se reafirmó ayer en su decisión de fichar por el Málaga: "No tengo nada que demostrar a Mou. Tuve muchas oportunidades de ir a otros sitios, e ir a Málaga es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida".

PREVIA

Al margen de esta polémica, el choque servirá para ver cómo reacciona el Málaga ante un grande después del varapalo sufrido la semana pasada en el campo del Levante, el sorprendente colíder, al perder por 3-0.

PREVIA

Pellegrini sufre las bajas del sancionado Willy Caballero, expulsado en el Ciudad de Valencia, y de los lesionados Duda y Baptista. Otro exmadridista como Van Nistelrooy no jugará de inicio ante el Madrid.

PREVIA

En el equipo blanco, además de Nuri Sahin y Carvalho, cuya renovación anunció sorprendentemente ayer Mourinho, también son bajas Lass y Coentrao, por lo que Khedira será el acompañante de Xabi Alonso en la medular.

PREVIA

¡Vamos ya con los onces iniciales! En el Real Madrid juegan de inicio: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Vuelven, pues, Kaká y el Pipita al once del Madrid y Mourinho mantiene la misma defensa de los dos últimos partidos contra el Lyon y el Betis.

PREVIA

En el Málaga, Pellegrini apuesta por el siguiente equipo: Rubén; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu; Toulalan, Apoño; Joaquín, Isco, Cazorla; y Rondón.

PREVIA

¡¡¡LLENAZO EN LA ROSALEDA CON UNOS 30.000 ESPECTADORES EN LAS GRADAS!!! Hay una buena temperatura ahora mismo en Málaga: 20 grados.

PREVIA

¡¡¡COMPARECEN YA LOS DOS EQUIPOS SOBRE EL CÉSPED DE LA ROSALEDA!!! El Málaga luce su equipación habitual, con camiseta blanquiazul, mientras que el Madrid lo hace completamente de negro.

¡Esto va a comenzar de un momento a otro!

Comienzo o final Minuto 1

¡¡¡COOOOMIIIEEEENZAAA EL PARTIDO!!! Empieza sacando el Málaga de centro...

Minuto 1

¡Ojo que lo intenta Cristiano por la izquierda!

Minuto 2

¡¡¡OJO, OJO!!! Lo intenta ahora Joaquín en la respuesta al contragolpe, pero cae el gaditano en el área... ¡RECLAMA EL MÁLAGA PENALTI PERO NO SEÑALA NADA MATEU LAHOZ!

Minuto 4

Se pone calentita la cosa nada más empezar. Viendo la repetición, parece que acierta Mateu al no señalar la pena máxima porque, aunque Khedira mete la pierna, la acaba quitando en el momento oportuno y no llega a tocar a Joaquín.

Oportunidad Minuto 5

¡¡¡QUISO ENGANCHARLA DE PRIMERAS KHEDIRA TRAS EL ENVÍO DE KAKÁ, PERO SE CRUZÓ PROVIDENCIALMENTE ELISEU!!! El balón es para el Málaga es saque de banda...

Minuto 6

Sinceramente, ni lo de Cristiano ni lo de Joaquín son penalti. Ninguna de las dos acciones.

Minuto 8

¡OJO A RONDÓN!

Oportunidad Minuto 8

¡¡¡MADRE MÍA, CÓMO ESTÁ EL PARTIDO DE LOCO!!! Lo intenta Rondón, que se la lleva solo a la contra, pero salió a tiempo Iker de su área para tirarse y abortar la ocasión del Málaga.

Minuto 9

La pone Joaquín desde la derecha, buscando a Rondón, pero corta providencialmente Pepe.

Gol Minuto 10

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL MAAAAAAAAADRIIIIIIIIIIID!!! ¡¡¡PIPITAAAAAAA HIIIIIGUUUUUUUAAAAAAAÍIIIIIN!!!

Minuto 11

¡Se pone el Madrid por delante en La Rosaleda! Habilita Di María para Higuaín con un gran pase interior y el Pipita consigue batir a Rubén pese a estar un tanto escorado. ¡Noveno gol en Liga del argentino, que está imparable!

Minuto 12

Falta clarísima de Gámez a Marcelo.

Minuto 12

La falta puede ser muy peligrosa...

Minuto 13

Le acaba pegando Di María tras el rechace, pero el balón sale muy arriba.

Minuto 14

¡Se ha quedado tendido Higuaín sobre el terreno de juego! La echa Kaká fuera para que su compañero sea atendido.

Minuto 16

Dominio absoluto del Madrid, que no suelta la pelota, aunque le cuesta un poco encontrar huecos. El Málaga de momento ni la está oliendo.

Minuto 17

La pone en largo Kaká, buscando la incorporación de Di María al ataque, pero toda la ventaja es para Rubén.

Minuto 18

Falta peligrosa a favor del Málaga...

Oportunidad Minuto 19

¡¡¡APOOOOÑOOOOOOO!!! GRAN DISPARO DEL CENTROCAMPISTA DEL MÁLAGA, QUE OBLIGA A IKER A LUCIRSE PARA EVITAR EL TANTO DEL EMPATE.

Minuto 20

¡¡¡BUENÍSIMO EL ROBO DE MARCELO!!! Lo intenta el brasileño con una ruleta marsellesa, al estilo Zidane, pero tiene que recular.

Minuto 20

¡¡¡LO INTENTA KHEDIRA CON UN DISPARO RASO Y LEJANO, Y TIENE QUE ATRAPAR RUBÉN EN DOS TIEMPOS!!!

Minuto 22

Providencial ahroa Mathijsen para cortar el pase de Cristiano hacia Kaká. El Málaga intenta sorprender a la contra, pero no tiene las ideas muy claras. Al menos por el momento.

Gol Minuto 23

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE CRIIIISTIIIIIIIAAAANOOOOOO!!! ¡¡¡EL SEGUNDOOOOO!!!

Minuto 24

Enorme el cambio de Kaká hacia Di María. El Fideo la cuelga desde la derecha -sensacional el centro- y encuentra a un Cristiano que remata de primeras con la izquierda para batir por bajo a Rubén. ¡Golazo del portugués, que por fin rompe su sequía goleadora!

Minuto 25

Amarilla para Eliseu por pedir la tarjeta para Arbeloa, aunque la falta es a favor del Málaga...

Oportunidad Minuto 25

¡¡¡A PUNTITO DE REMATAR DEMICHELIS DE CABEZA EN BOCA DE GOL!!! Es córner...

Minuto 26

Por cierto, no tuve tiempo a comentarlo antes con tanto trasiego... ¡menudo bailecito que se marcó el amigo CVR7 con Marcelo para celebrar el gol!

Minuto 27

¡PUDO ENCARAR HIGUAÍN, PERO SE TIRÓ A TIEMPO MATHIJSEN PARA ABORTAR EL PELIGRO!

Minuto 27

Sinceramente, esperaba que el Málaga le plantase más cara al Madrid, muy superior...

Gol Minuto 27

¡¡¡GOOOOOOOOL!!! ¡¡¡GOOOOOOOOL!!! ¡¡¡GOOOOOOOOL!!! ¡¡¡GOOOOOOL DE CRIIIISTIIIIIAAAANOOOO!!!

Minuto 29

¡Tremendo! ¡Menudo baño que le está dando el Madrid al Málaga! Cristiano Ronaldo ve un pasillo enorme en el balcón del área y suelta un zapatazo raso y potente ante el que nada puede hacer Rubén. ¡Sube el tercer gol del Madrid al marcador de La Rosaleda!

Minuto 30

Buena apertura de Isco para Joaquín... que reclama la falta al caer ante Sergio Ramos en la línea de fondo. No pita nada Mateu Lahoz.

Minuto 32

Buena triangulación del Madrid, aunque no pudo continuar la jugada Di María.

Minuto 32

¡Buen robo de Arbeloa ante Eliseu, aunque el salmantino no pudo irse de Mathijsen!

Minuto 34

Falta sobre Joaquín. Ahora, cuando ya hemos superado la media hora de partido, es cuando empieza a tener un poquito la pelota el Málaga.

Minuto 35

¡¡¡OJO, QUE PUDO HABER PENALTI A FAVOR DEL MÁLAGA TRAS TOCAR SERGIO RAMOS CON LA MANO DENTRO DEL ÁREA!!! Lo pide Joaquín, pero no señala nada Mateu Lahoz.

Minuto 36

Córner a favor del Madrid...

Gol Minuto 37

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE CRIIIIISTIIIIAAAAANOOOOOO!!! ¡¡¡HAAAAT-TRIIIIIIICK DEL PORTUGUÉS!!!

Minuto 38

Saca el córner Di María, peina de cabeza Ramos en el segundo palo y Cristiano remata de forma espectacular con la espuela para batir a un Rubén que tal vez pudo haber hecho algo más.

Minuto 38

Menos mal que Cristiano Ronaldo ya no marca goles... ¡Ja y ja, yo me río de Janeiro!

Minuto 39

Buena apertura de Khedira para Di María. Se cruza a tiempo Eliseu y el balón es para el Málaga...

Oportunidad Minuto 40

Se va bien Gámez de Marcelo... ¡abre Isco para Cazorla y el disparo del asturiano se acaba estrellando en el lateral de la red pero por fuera! Buena ocasión para el Málaga.

Minuto 41

A punto de escapársele la pelota a Joaquín... ¡tapona ahora bien Pepe para evitar la ocasión del Málaga!

Minuto 42

Rapidísimo Cristiano, que acaba forzando la falta de Apoño. Ojo porque puede ser muy peligrosa...

Oportunidad Minuto 43

¡¡¡CRIIIISTIIIIIAAAAANOOOOO!!! PUES NO HA ENTRADO DE MILAGRO EL LANZAMIENTO DE CR7, QUE BUSCABA LA ESCUADRA. Éste va a marcar hoy más de tres goles, seguro...

Minuto 44

Se equivoca Higuaín en el pase y se la acaba regalando a Isco... ¡falta clara ahora de Arbeloa sobre Joaquín!

Oportunidad Minuto 44

¡¡¡IIIIIIIKEEEEEER!!! ¡¡¡QUÉ GRAN INTERVENCIÓN EN EL MANO A MANO CON JOAQUÍN PARA EVITAR EL PRIMER GOL DEL MÁLAGA!!!

Comienzo o final Minuto 45

¡¡¡NOS VAMOS AL DESCANSO EN LA ROSALEDA!!! Tremendo el baño que le está dando el Madrid al Málaga...

DESCANSO

Absoluta exhibición del Madrid en Málaga. Abrió la cuenta Higuaín a los diez minutos y luego llegó el 'show' de Cristiano Ronaldo, que ha rematado a los de Pellegrini con tres goles en sólo un cuarto de hora: el primero al rematar de primeras un centro de Di María, el segundo con un gran disparo raso ante el que nada pudo hacer Rubén y el tercero, rematando de espuela un pase de Ramos con la cabeza. Mención especial también para El Fideo, que ha dado dos pases de gol y también está destacando ante un Málaga que tuvo dos buenas oportunidades para acortar distancias, aunque en una de ellas se topó con 'San Iker', que le ganó la partida a Joaquín en el mano a mano.

DESCANSO

¡Esto es todo lo que ha dado de sí la primera mitad! Hacemos un descanso y regresamos en unos instantes para contarles todo cuanto ocurra en la segunda parte. ¡Hasta ahora mismo!

DESCANSO

Todo listo para que dé comienzo la segunda parte...

Comienzo o final Minuto 46

¡¡¡COOOOMIIIEEEENZAA LA SEGUNDA PARTE!!! Mueve ahora el Real Madrid...

Minuto 46

No ha habido cambios en ninguno de los dos equipos.

Minuto 46

Sigue controlando la pelota el Madrid en estos primeros minutos de la segunda parte.

Minuto 48

Falta de Xabi Alonso sobre Isco. Puede ser peligrosa...

Oportunidad Minuto 49

¡¡¡AL LAAARGUEEEEROOOOOO!!! ¡¡¡JOOOAQUÍIIIIIN!!!

Minuto 49

La madera evita el primer tanto del Málaga cuando Casillas se había quedado haciendo la estatua.

Oportunidad Minuto 50

¡¡¡HA TENIDO EL QUINTO HIGUAÍN, PERO LA CRUZÓ EN EXCESO ANTE LA SALIDA DE RUBÉN TRAS OTRA BUENA CONTRA DEL MADRID!!! La verdad es que pudo haber habilitado para un Cristiano que se incorporaba por la izquierda.

Minuto 51

Intenta salir el Málaga, pero es muy buena la presión del Madrid en la línea de tres cuartos. Xabi Alonso tiene la pelota en su poder para llevar el tempo del encuentro...

Minuto 51

La acaba perdiendo arriba Kaká y se tiene que emplear a fondo Eliseu para achicar el balón.

Oportunidad Minuto 52

¡¡¡ROOOONDÓOOOOON!!! Recibe arriba el venezolano, que lo intenta con un disparo cruzado que sale fuera. Pero no vale la jugada porque el asistente levantó el banderín para indicar el fuera de juego.

Minuto 54

Se la puede llevar Gámez... ¡¡¡RECIBE CAZORLA EN EL PICO DEL ÁREA Y LO INTENTA CON UN DISPARO QUE SALE FUERA POR POCO!!!

Minuto 55

Muy vibrante el partido y buena la actitud que está mostrando el Málaga, que busca acortar distancias...

Oportunidad Minuto 55

¡¡¡ELIIIISEUUUUUU!!! Lo intenta el portugués con un gran disparo, pero se luce Casillas para evitar el 1-4.

Oportunidad Minuto 56

¡¡¡FUUUUUUEEEERAAAAAAA!!! ¡¡¡ROOOOOONDÓOOOOOON!!! LA HA TENIDO EL VENEZOLANO EN EL MANO A MANO CON CASILLAS, QUE SALIÓ UN POCO TARDE, PERO EL BALÓN ACABA SALIENDO DESVIADO.

Minuto 57

Se equivoca ahora Cristiano y se la regala a un Málaga que sale con rapidez a la contra. Nada que ver el equipo de Pellegrini en esta segunda parte con lo que había mostrado en los primeros 45 minutos.

Minuto 58

Otra falta a favor del Málaga... ¡aunque esta vez se tiró Toulalan y picó el árbitro!

Oportunidad Minuto 59

¡¡¡REMATA DEMICHELIS DE CABEZA TRAS EL SAQUE DE FALTA A CARGO DE CAZORLA, PERO EL BALÓN SE MARCHA FUERA!!! El Málaga sigue acumulando oportunidades ante un Madrid que ha salido dormido en esta segunda parte.

Minuto 59

Mourinho va a dar entrada a Mesut Özil de un momento a otro...

Minuto 61

Se han cambiado las tornas y es el equipo de Pellegrini el que está mandando en esta segunda parte ante un Madrid que ha decidido no forzar viendo todo lo que tiene por delante (Villarreal, Real Sociedad, Lyon...).

Cambio Minuto 61

Primer cambio en el Real Madrid: se marcha Kaká y en su lugar entra Özil.

Minuto 62

Molestó ahora Cristiano y quedó en nada el intento de salida del Madrid a la contra.

Minuto 63

Calienta también Benzema.

Oportunidad Minuto 64

¡¡¡ELIIIISEEEEUUUU!!! Hay que admitir que el Málaga se merece haber marcado ya un gol. Lo intenta ahora el portugués con un zapatazo con la derecha y a punto está de sorprender a Casillas.

Minuto 65

¡Vaya volea que se ha sacado Toulalan! Remata el francés desde la frontal del área, pero en su camino se encuentra con un Ramos que corta con la cabeza.

Minuto 66

Sale ahora el Madrid a la contra... aunque Mathijsen intercepta el pase de Özil hacia Di María.

Minuto 67

Se la lleva Cazorla y acaba cayendo en la frontal del área. Pero acierta Mateu Lahoz al no señalar nada porque se ha tirado el asturiano.

Cambio Minuto 69

Segundo cambio en el Real Madrid. Se marcha Higuaín y en su lugar entra Benzema. Otra vez que nos quedamos sin ver a los dos juntos.

Minuto 70

Ahora sí tiene la pelota el Madrid, que necesita dormir el partido para romper el ritmo del Málaga.

Cambio Minuto 71

También Pellegrini mueve el banquillo para dar entrada a Seba Fernández en sustitución de Santi Cazorla. Es el primer cambio en el Málaga.

Minuto 73

Fernando Hierro, un histórico del Real Madrid y hoy director deportivo del Málaga, viendo el partido desde el palco de La Rosaleda.

Minuto 74

Mourinho también va a dar entrada a Callejón.

Cambio Minuto 75

Último cambio en el Madrid: se marcha Di María y entra José Callejón.

Minuto 76

Se la lleva Rondón en el rechace y sale el Málaga a la contra, aunque está un tanto cansado y no logra sorprender a la zaga madrdista.

Cambio Minuto 77

Segunda permuta en el Málaga: Buonanotte por Joaquín.

Oportunidad Minuto 78

¡¡¡AL TRAVESAÑOOOOOOOO!!! ¡¡¡SEEEEBAAAAA FERNÁAAANDEEEEEZ!!!

Minuto 78

Tremendo chutazo del argentino, pero la madera vuelve a evitar el primer gol del Málaga.

Minuto 79

¡SALE DESVIADO EL DISPARO DE CALLEJÓN!

Minuto 81

¡Qué gran robo de Arbeloa! Intenta salir el Madrid a la contra... ¡¡¡Y TIENE QUE SALIR RUBÉN DE SU ÁREA PARA ACABAR ANTICIPÁNDOSE A ÖZIL!!! Otro gran pase de Xabi Alonso.

Minuto 82

Buena salida del Madrid a la contra. Se la lleva Cristiano por la izquierda, pero se equivoca y le acaba regalando la pelota a Rubén.

Minuto 83

Era bueno el pase en largo de Sergio Ramos hacia Callejón, pero corta muy atento Eliseu con la cabeza para retrasar hacia su portero.

Minuto 84

Lo intenta Cristiano con un caño y acaba forzando la falta de Gámez.

Cambio Minuto 85

Último cambio en el Málaga: se marcha Eliseu y entra Monreal. Lateral izquierdo por lateral izquierdo, no modifica Pellegrini su dibujo táctico.

Minuto 86

Falta de Demichelis sobre Cristiano. La va a lanzar el propio futbolista portugués, que tiene una buena posición...

Oportunidad Minuto 87

¡¡¡LANZA CRISTIANO Y RECHAZA RUBÉN COMO PUEDE DE PUÑOS!!!

Minuto 89

¡El balón de Benzema le pudo caer a Callejón! Pero estaba atento un Rubén que acabó atrapando la pelota por bajo.

Minuto 90

¡¡¡LE PEGA BUONANOTTE Y DESPEJA IKER DE PUÑOS!!!

Comienzo o final Minuto 90

¡¡¡FIIIINAAAAAL EN MÁLAGA!!! GANA EL MADRID, QUE SE SITÚA LÍDER PROVISIONAL A LA ESPERA DE LO QUE HAGA EL BARCELONA ANTE EL SEVILLA.

FINAL

Se acabó el partido en La Rosaleda. El Madrid se fue con el 0-4 al descanso y bajó totalmente el pistón en la segunda parte para ceder la iniciativa al Málaga, que tuvo muchísimas ocasiones para haber acortado distancias. Entre ellas, dos tiros al palo de Apoño y Seba Fernández, así como una contra finalizada por Rondón que no pudo traducirse en gol. Al final han acabado valiendo los tres goles de Cristiano Ronaldo, que rompe así su sequía goleadora, y otro de Higuaín para lograr este triunfo en La Rosaleda.

FINAL

¡No hay tiempo para más! Les dejo ya mismo con Tolo Leal, que les va a contar con pelos y señales todo cuanto ocurra en el Barcelona-Sevilla, otro de los partidazos de la novena jornada de Liga.

FINAL

Yo me despido aquí hasta la próxima, dándoles las gracias por su atención y deseándoles que pasen una feliz noche.

¡Hasta otra!

Málaga

  • Rubén
  • Gámez
  • Demichelis
  • Mathijsen
  • Eliseu
  • Toulalan
  • Apoño
  • Joaquín
  • Isco
  • Cazorla
  • Rondón
  • Suplentes: Pol (p.s.), Sergio Sánchez, Monreal, Maresca, Buonanotte, Seba Fernández, Van Nistelrooy

Real Madrid

  • Casillas
  • Arbeloa
  • Sergio Ramos
  • Pepe
  • Marcelo
  • Xabi Alonso
  • Khedira
  • Di María
  • Kaká
  • Cristiano Ronaldo
  • Higuaín
  • Suplentes: Adán (p.s.), Varane, Altintop, Granero, Özil, Callejón, Benzema

En Deportes