Menú

Liga

Real Madrid - Villarreal

0

Real Madrid

3
0

Villarreal

Benzema (m.5)
Kaká (m.10)
Di María (m.30)

PREVIA

¡Saludos y muy buenas noches! Bienvenidos a la narración en Libertad Digital del partidazo de esta décima jornada de Liga, la novena que se disputa.

En directo, desde el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid-Villarreal.

Con el arbitraje del vasco Pérez Lasa, el mismo colegiado del que se quejó Mourinho airadamente la pasada temporada al entender que le escamoteó hasta tres penaltis en Almería. Así pues, se presenta la cosa calentita...

PREVIA

El mejor Real Madrid del curso recibe a un Villarreal que está en un momento delicadísimo, coqueteando con los puestos de descenso y desahuciado en la Champions.

Por contra, los blancos están que se salen en las dos competiciones, especialmente en la europea al haber ganado los tres partidos que han jugado.

PREVIA

Pero no deben confiarse los blancos porque ya sabemos cómo se las gastan los amarillos, que acuden al Bernabéu con dos bajas muy sensibles: Nilmar y Marchena.

En el otro bando, el del Madrid, a las bajas de Carvalho, Lass, Albiol y Sahin hay que sumar la de Esteban Granero.

PREVIA

La estadística está a favor del Real Madrid en los duelos que ha jugado en Liga contra el Villarreal en casa, con un balance de nueve victorias, tres empates y ni una sola derrota.

La última vez que los amarillos se llevaron un punto del Bernabéu fue hace cinco años, en la primera jornada de la temporada 2006/07. Entonces empataron a tres.

PREVIA

¡Vamos ya con los onces iniciales! En el Real Madrid, que viene de meterle cuatro goles al Málaga, la principal novedad es la vuelta a la titularidad de Benzema en detrimento de Higuaín. Además del Pipita, también Özil se queda en el banquillo.

Así, Mourinho sale con el siguiente once: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Kaká, Cristiano; y Benzema.

PREVIA

En el Villarreal, que viene de perder en su feudo por 0-3 ante el sorprendente Levante, Juan Carlos Garrido pone en liza el siguiente equipo: Diego López; Zapata, Gonzalo, Musacchio, Catalá; Bruno, Borja, Cani, De Guzmán; Rossi y Marco Ruben.

PREVIA

¡Muy buena entrada en el Bernabéu, que registra prácticamente el lleno con unos 75.000 espectadores en las gradas! Ahora mismo tenemos unos 16 grados en el centro de Madrid.

PREVIA

El Real Madrid va a lucir brazaletes negros en señal de luto por Francisco Villar, ex secretario de Estado para el Deporte y fallecido este mediodía en Madrid a los 63 años a causa de una grave enfermedad.

PREVIA

¡¡¡YA HAN FINALIZADO LOS PARTIDOS QUE EMPEZARON A LAS OCHO!!! Y atención porque el increíble Levante va a seguir líder una jornada más. Estos son los resultados:

Levante 3 - Real Sociedad 2
Getafe 2 - Osasuna 2
Rayo 2 - Málaga 0
Zaragoza 0 - Valencia 1

 

PREVIA

¡¡¡YA ESTÁN LOS 22 PROTAGONISTAS SOBRE EL CÉSPED DEL BERNABÉU!!! Esto comienza ya mismo...

PREVIA

Los capitanes de los dos equipos, Iker Casillas y Gonzalo, acompañan a Pedro Gil, capitán de la selección española de hockey patines que recientemente se proclamó campeona del mundo. Gil realiza el saque de honor...

PREVIA

No se guardó un minuto de silencio, pero los jugadores del Madrid portan brazaletes negros...

Comienzo o final Minuto 1

¡¡¡Y COOOOMIIIEEENZAAAA EL PARTIDO EN EL BERNABÉU!!! Mueve ya el Real Madrid...

Minuto 1

¡Ojo que se la lleva Giuseppe Rossi a la contra! Pero reaccionó bien la zaga madridista para abortar el peligro.

Minuto 2

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL MAAAAADRIIIIID!!!

Minuto 2

¡¡¡NOOOOOO!!! Gol anulado al Madrid. Pero madre mía, qué golazo si hubiera subido al marcador. La pone de forma magistral Xabi Alonso en el lanzamiento de la falta y Sergio Ramos bate a Diego López con un cabezazo inapelable, pero al sevillano le han 'pillao' con el carrito del 'helao'; es decir, en fuera de juego. En honor a la verdad, hay que reconocer que estaba en posición antirreglamentaria.

Oportunidad Minuto 4

¡¡¡Y OJITO PORQUE BENZEMA HA PODIDO MARCAR EL PRIMERO EN LA SIGUIENTE ACCIÓN DEL PARTIDO, PERO LA ACABÓ ECHANDO FUERA!!! ¡¡¡ESTÁ ENCHUFADÍSIMO EL MADRID!!!

Gol Minuto 5

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE BEEEENZEEEEMAAAAAAA!!! ¡¡¡AHORA SÍ!!! ¡¡¡Y QUÉ GOLAZO, SEÑORES!!!

Minuto 6

Lo veníamos diciendo: el Madrid ha salido que muerde. Pase extraordinario en largo de Di María hacia Benzema, que realiza un gran control con el pecho y se planta ante Diego López para tocarle con una sutil vaselina. ¡Precioso, oigan!

Oportunidad Minuto 7

¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO, Y NO HA LLEGADO EL SEGUNDO DE PURO MILAGRO!!! GRAN DISPARO DE CRISTIANO RONALDO DESDE FUERA DEL ÁREA ANTE EL QUE TIENE QUE LUCIRSE DIEGO LÓPEZ PARA DESVIAR A CÓRNER.

Oportunidad Minuto 8

¡¡¡Y OPORTUNIDAD TAMBIÉN PARA KAKÁ, TRAS PASE INTERIOR QUE LE HA PUESTO DI MARÍA!!! Por cierto, el 'Fideo' ya lleva seis asistencias en la Liga.

Minuto 9

¡Qué presión del Madrid de tres cuartos para arriba! El Madrid está que se sale y el Villarreal, tocadísimo.

Minuto 9

¡OOOOOOOH! ¡Cómo ha cortado el balón Sergio Ramos para impedir que le llegara a Marco Ruben! Impresionante otra vez el de Camas.

Gol Minuto 10

¡¡¡GOOOOOOOLAAAAAAZOOOOOOOO!!! ¡¡¡GOOOOOOOLAAAAAAZOOOOOOOO!!! ¡¡¡GOOOOOOOLAAAAAAZOOOOOOOO!!! ¡¡¡GOOOOOOOLAAAAAAZOOOOOOOO!!! ¡¡¡RIIIICAAAAARDOOOOOO KAAAAAKÁAAAAAA!!!

Minuto 12

¡Qué escándalo, por favor, cómo está jugando el Madrid! Kaká, como Pedro por su casa, se planta en el balcón del área grande como quien no quiere la casa y suelta un zapatazo enorme para colar el balón junto a la base del poste derecho, haciendo imposible la estirada de Diego López.

Minuto 12

Perdón por la expresión, pero me permito el lujo de repetir la frase que Pep Guardiola utilizó en su día... ¡esto sí que es una "puta barbaridad", señores! ¡Menudo vendaval del Madrid, que ha tenido media docena de ocasiones en poco más de diez minutos!

Oportunidad Minuto 13

¡¡¡Y OTRA MÁS, SANTO TOMÁS!!! ¡¡¡AHORA PARA DI MARÍA, QUE LO INTENTA CON UN DISPARO QUE NO ENTRÓ DE CHIRIPA!!!

Minuto 14

¡¡¡TIENE QUE SALIR DIEGO LÓPEZ DE SU ÁREA PARA EVITAR QUE LLEGARA DI MARÍA!!! Se lleva Benzema una durísima entrada de Gonzalo, que llegó algo así como siete siglos después -y tirando por lo bajo-, y Cani la acaba echando fuera.

Tarjeta amarilla Minuto 15

Amarilla para Gonzalo, como no podía ser de otra manera.

Minuto 16

¡A puntito de llevársela Benzema, pero metió la pierna a tiempo un defensor amarillo!

Minuto 17

¡Pero ojito que vuelve el Madrid a la carga! La abre Cristiano a la izquierda, donde aparece Benzema, pero el pase del francés no fue bueno y no logró conectar con Kaká.

Minuto 19

Llega la calma después de la tempestad. Levanta un tanto el pie del acelerador el Madrid después de haber asediado literalmente la portería de Diego López...

Minuto 20

¡¡¡EMPIEZA A LLOVER DE LO LINDO EN MADRID!!! Pero los blancos siguen a lo suyo, jugando de cine ante un Villarreal que es un juguete roto en sus manos. Por cierto, ¡vaya caño de Kaká!

Tarjeta amarilla Minuto 21

Primera amarilla para un jugador del Madrid. La ve Xabi Alonso por un presunto derribo a Marco Ruben.

Minuto 23

Sigue el Madrid a la carga en busca del tercero. A lo mejor el tiempo me corrige, pero esto va a ser coser y cantar...

Minuto 24

¡¡¡BUENO, BUENO, BUENO!!! ¡¡¡QUÉ ESCÁNDALO!!! ¡¡¡QUÉ REGATE MARAVILLOSO DE MARCELO!!! Lástima para el Madrid que al final su pase en corto no pudiera ser rematado por Benzema.

Minuto 25

No pudo ahora Benzema con Musacchio, aunque el defensor fue el último en tocar la pelota, que sigue en poder del Madrid.

Minuto 26

¡Lo intenta Cristiano con un disparo desde su casa, pero el balón se marcha a las nubes!

Minuto 27

¡¡¡OJO QUE SE VA ROSSI!!! La juega el italiano en corto con Marco Ruben... ¡y de nuevo Sergio Ramos, una auténtica flecha, vuelve a ganarle la partida al argentino en el cruce!

Minuto 29

Córner a favor del Villarreal... ¡intenta cabecear Zapata tras el saque de esquina, pero se anticipa Ramos!

Gol Minuto 30

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE DIIIII MAAAARÍIIIIIIAAAAA!!! ¡¡¡EL TERCERO DEL MADRID!!! ¡¡¡OTRA OBRA DE ARTE!!!

Minuto 32

Mourinho lo celebra como un poseso, y no es para menos. Otra contra rapidísima del Madrid: conduce Kaká la pelota, toca para Marcelo y éste combina con Benzema. El francés se inventa un gran pase al hueco para Di María, que se planta ante Diego López y le bate con toda la sangre fría del mundo. Enormeeeee...

Gol Minuto 32

¡¡¡Y TAMBIÉN TENÍA QUE APARECER SAN IKER, CÓMO NO!!! Mete la mano el portero del Madrid para evitar que el centro-chut de Borja desde la derecha se convierta en el 3-1...

Minuto 33

¡No pudo combinar ahora Khedira con Cristiano!

Oportunidad Minuto 33

¡¡¡CAAAANIIIII!!! Dispara desde el pico del área, pero atrapa un Iker muy atento entre los tres palos.

Minuto 35

Ni Bruno ni Borja Valero la huelen. El Madrid campa a sus anchas sin oposición alguna...

Minuto 36

¡Demasiado largo el balón de Benzema para Cristiano! Toda la ventaja para Diego López...

Minuto 37

Se equivoca Sergio Ramos y pierde la pelota ante Marco Ruben...

Gol Minuto 38

¡¡¡POR CIERTO, HUBO GOL EN EL IBEROSTAR ESTADIO!!! Marcó Chori Castro para el Mallorca, que va ganando 1-0 al Sporting.

Minuto 39

Se iba Cristiano de Zapata, pero al final se le acabó escapando la pelota por la línea de banda.

Minuto 40

Ya va andando el Madrid. Ha llevado el partido adonde ha querido y ve que el Villarreal tampoco es que esté por la labor de presentar batalla...

Minuto 40

¡Córner a favor del Madrid!

Minuto 41

Ha cortado Borja ante Cristiano y la retrasa para Diego López... ¡Marcelo va a la presión y a punto está de pintarle la cara al portero gallego del Villarreal!

Minuto 43

Malo el pase de Marcelo, que le acaba regalando el cuero a Borja.

Minuto 43

Gran cambio de Di María hacia Ramos, que se anima con la subida... ¡NO PUDO IRSE AHORA KAKÁ Y ACABA CORTANDO LA ZAGA AMARILLA!

Minuto 44

¡Queda tendido Zapata en el césped tras chocar con Sergio Ramos!

Minuto 45

Mala entrega de Pepe, que se la regala a Diego López. Esto se acaba...

Comienzo o final Minuto 45+1

¡¡¡Y NOS VAMOS AL DESCANSO EN EL BERNABÉU!!! ¡¡¡MENUDO 'SHOW', SEÑORES, QUÉ ESCÁNDALO!!!

DESCANSO

¡Menuda primera parte del Real Madrid, sensacional! Los blancos ya no sólo brillan al contragolpe, sino que además tienen la posesión, presionan arriba como fieras y te matan en cuanto encuentran un hueco, por pequeño que sea. Además, ahora también tienen muchas variantes tácticas, con lo que se han convertido en un equipo imparable. Pero también es cierto que el Villarreal deambula pesadumbroso en este primer tramo de la temporada y los males los ha arratrado también al Bernabéu, donde está ofreciendo una imagen paupérrima.

DESCANSO

Por contra, el Madrid -conviene insistir en ello- lo está bordando. En diez minutos marcó dos goles, de Benzema y Kaká, y Di María amplió la cuenta a la media hora.

Seguro que los de Mourinho, quien lo ha disfrutado como un niño desde el banquillo, bajarán el pistón en la segunda parte... ¡pero que nos quiten lo 'bailao'!

DESCANSO

Me voy a por un refrigerio, amigos, que me lo tengo ganado. A ver si consigo reponerme de tanta borrachera de goles y buen juego...

¡Vuelvo en un periquete para contarles la segunda parte! ¡Hasta ahora mismo!

Comienzo o final Minuto 46

¡¡¡COOOOOMIIIEEEENZAAA LA SEGUNDA PARTE!!! Mueve ahora el Villarreal...

Minuto 46

No ha habido cambios en ninguno de los dos equipos.

Tarjeta amarilla Minuto 46

¡¡¡MADREEEEEEE, QUÉ ENTRADA DE CATALÁ A DI MARÍA!!! Amarilla para el 15 del Villarreal.

Minuto 47

Falta de Borha Valero sobre Marcelo. Puede ser peligrosa...

Minuto 47

¡¡¡CRIIIIISTIIIIAAAANOOOO!!! NO LLEGA A REMATAR POR MUY POQUITO DE CABEZA, EN BOCA DE GOL ANTE DIEGO LÓPEZ, TRAS LA FALTA BOTADA POR XABI ALONSO. En cualquier caso era fuera de juego claro.

Minuto 50

¡Vaya entradón de Borja Valero a Kaká! Pérez Lasa le toma la matrícula, pero increíblemente no le muestra la amarilla.

Cambio Minuto 51

Y primer cambio en el Villarreal. Entra Camuñas en sustitución de De Guzmán.

Minuto 52

¡Providencial Bruno para salvar al Villarreal!

Tarjeta amarilla Minuto 52

¡Amarilla para Kaká por cortar el balón con la mano! También se la podría haber mostrado antes a Borja.

Tarjeta amarilla Minuto 53

¡Y cartulin también para Marco Ruben, que realiza un entradón al tobillo sobre Xabi Alonso!

Minuto 54

¡Fuera de juego de Rossi, que se quedaba solo ante Iker! Pero no vale...

Minuto 54

Pues es un tanto dudoso el fuera de juego del italiano...

Minuto 55

¡NO LA ESPERABA BENZEMA, QUE NO FUE A POR EL PASE DE MARCELO! Ovación del Bernabéu al brasileño.

Minuto 55

¡¡¡UUUUUFFFF!!! Ponía Kaká el pase de la muerte, buscando el remate de Cristiano, pero corta providencialmente la zaga del Villarreal.

Hay falta ahora de Camuñas sobre el 8 madridista, que está que se sale...

Minuto 56

Le pega directamente Xabi en el golpe de la falta, pero el balón se marcha fuera.

Minuto 57

Parecía bueno el pase al hueco de Benzema para Di María, pero al final fue un poco largo y pudo cortar Musacchio.

Minuto 57

Como habíamos vaticinado, el Madrid ha levantado el pie del acelerador en esta segunda parte. Ya lo hizo el pasado sábado en La Rosaleda y hoy no iba a ser menos.

Minuto 58

¡Sensacional corte de Sergio Ramos!

Minuto 59

¡¡¡OTRO PASE EXTRAORDINARIO DE BENZEMA, QUE DE NUEVO SE LA PONE A DI MARÍA!!! El 'Fideo' se adorna con un par de regates imposibles y, aunque consigue conectar con Kaká, el brasileño está en fuera de juego.

Minuto 59

¡Y ojo porque Rossi ha podido lesionarse! Lo que le faltaba a un Garrido cuya cabeza ya pende de un hilo.

Minuto 60

Pues hubo penalti a Di María. Otra pena máxima a favor del Madrid, pues, que se traga el amigo Pérez Lasa.

Cambio Minuto 61

¡¡¡SE ADORNÓ ARBELOA PARA ACABAR PERDIÉNDOLA!!! Por cierto, hubo otro cambio en el Villarreal, el segundo: Mario por Rossi.

Minuto 61

Dura entrada de Di María a Borja Valero. Tiene ahora la pelota el Villarreal y esto sí que es noticia...

Minuto 62

Extraordinaria anticipación de Xabi Alonso, que combina con Cristiano...

Minuto 63

¡¡¡AY MADRE, MENUDO VIAJE QUE LE HA DADO GONZALO A CR7!!! Se mosquea el portugués y con razón.

Gol Minuto 64

¡¡¡EMPATÓ EL SPORTING ANTE EL MALLORCA!!! HA MARCADO MATE BILIC.

Minuto 65

Aquí en el Bernabéu, nada nuevo bajo el sol. El Madrid levantó el pie del acelerador hace lustros y el Villarreal sufre como un condenado.

Gol Minuto 66

¡¡¡GOOOOOL DEL SPORTING EN MALLORCA!!! MARCA JOAO VÍCTOR EN PROPIA META PARA DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA.

Minuto 67

¡Vaya choque entre Musacchio a Khedira! Queda el internacional alemán tendido sobre el césped...

Minuto 68

Y hablando de alemanes, va a saltar Özil al terreno de juego de un momento a otro...

Cambio Minuto 69

Se produce ya el cambio, el primero en el Madrid: Özil por Di María.

Minuto 70

Y ya ha vuelto al campo Sami Khedira.

Minuto 71

Camuñas, que ha entrado en esta segunda parte, parece ser el único que le pone algo de ganas en las filas del Villarreal. Pero él solo no puede contra el mundo.

Minuto 71

También se prepara para entrar el 'Pipita' Higuaín.

Minuto 72

Al Villarreal le dura un suspiro el balón. El Madrid sigue a lo suyo, aunque tampoco parece por la labor de hurgar en la herida amarilla.

Minuto 73

Falta clarísima de Musacchio a Crisitiano. Y ojito porque es peligrosísima...

Cambio Minuto 74

Segundo cambio en el Madrid, el esperado: se marcha del terreno de juego Benzema, que lo ha bordado, y en su lugar entra el voraz Higuaín.

Cambio Minuto 75

Y última sustitución en el Villarreal: entra Senna y se marcha Marco Ruben.

Minuto 75

Algunos aplausos para Marcos Senna, que se proclamó campeón de Europa con la selección española en 2008.

Minuto 76

¡CONTRA LA BARRERA EL LANZAMIENTO DE LA FALTA A CARGO DE CRISTIANO! Se reclama mano de un jugador del Villarreal, pero no vio nada Pérez Lasa.

Minuto 77

Minutos de la basura en el Bernabéu. Bueno, para ser sinceros podemos decir que está sobrando toda la segunda parte.

Minuto 78

Buen cambio de Özil para Khedira... pero el ex del Stuttgart cae al piso cuando trataba de controlar el balón con el pecho. ¡Ni que le hubiera mandado un misil!

Minuto 79

Duerme y duerme y duerme el partido el Madrid... tanto que hasta nos dormimos nosotros.

Oportunidad Minuto 79

¡¡¡HA PODIDO MARCAR ARBELOA CON UN DISPARO CRUZADO, PERO SE LUCE DIEGO LÓPEZ EN EL MANO A MANO Y EVITA EL CUARTO!!!

Cambio Minuto 80

¡Hombre, qué cosas! Mourinho quita a Xabi Alonso, que hasta ahora había jugado todos los minutos, para dar entrada a Coentrao. Aunque ante esta tesitura, cualquier licencia se puede tomar el preparador de Setúbal.

Oportunidad Minuto 81

¡¡¡Y APARECE TAMBIÉN IKER, NOS FALTABA ÉL!!! No había señales de vida del portero madridista desde hacía una hora, pero ahí está para evitar el gol de Camuñas.

Minuto 83

Buen corte de Coentrao...

Minuto 84

¡Qué balón le ponía Higuaín a Cristiano! Aunque toda la ventaja es para Diego López, que atrapa sin problemas.

Minuto 86

¡DESVIADÍSIMO EL DISPARO LEJANO DE BRUNO! Iker no ha tenido trabajo esta noche, ni lo va a tener en estos minutillos que faltan.

Minuto 88

Puede haber un cuarto... aunque Özil se entretuvo horrores y el balón que quería colgar al área lo acabó echando Zapata fuera.

Minuto 89

Muchos aficionados se han ido del Bernabéu hace ya unos cuantos minutos. También Pérez Lasa podría haber pitado hace ya tiempo porque, insistimos, toda la segunda parte casi ha sobrado...

Minuto 90

¡DOS DE DESCUENTO! Se ha vuelto loco Pérez Lasa...

Minuto 90

Falta de Coentrao sobre Bruno.

Comienzo o final Minuto 90+1

¡¡¡FIIIIINAAAAAAL EN EL BERNABÉU!!! ENORME PRIMERA MITAD DEL MADRID, TODA LA SEGUNDA SOBRÓ. AL FINAL, GOLEADA POR 3-0 A UN LÁNGUIDO VILLARREAL.

FINAL

Poco más que añadir. El Madrid mató el partido en media hora y luego se dedicó a llevar el partido a su terreno. Nada que contar de una segunda parte que prácticamente sobró, salvo que Mourinho dio descanso a un Xabi Alonso que hasta ahora había jugado todos los minutos con la camiseta blanca, tanto en la Liga como en la Champions.

Del Villarreal, que en los próximos días recibirá al Rayo y al Manchester City, mejor ni hablar. Ya puede echarse a temblar Garrido, que puede ser cesado en los próximos días sino horas.

FINAL

Aquí ponemos punto final a esta retransmisión, señores. Mañana más fútbol con el partido que cerrará la décima jornada de Liga: todo un clásico del fútbol español como es el Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid.

La cita, a las diez de la noche y con los comentarios de Tolo Leal.

FINAL

Yo me despido aquí, borracho aún de goles y juego. ¡Hasta otra, señores! A pasarlo bien...

Real Madrid

  • Casillas
  • Arbeloa
  • Sergio Ramos
  • Pepe
  • Marcelo
  • Xabi Alonso
  • Khedira
  • Di María
  • Kaká
  • Cristiano Ronaldo
  • Higuaín
  • Suplentes: Adán (p.s.), Varane, Coentrao, Altintop, Özil, Callejón, Higuaín

Villarreal

  • Diego López
  • Zapata
  • Gonzalo
  • Musacchio
  • Catalá
  • Bruno
  • Borja
  • Cani
  • De Guzmán
  • Rossi
  • Marco Ruben
  • Suplentes: César (p.s.), Mario, Oriol, Gullón, Senna, Hernán Pérez, Camuñas

En Deportes