Libertad Digital

En directo

Noticias y opinión en la red
PREVIA

¡Muy buenas noches! Nos vamos hasta Vallecas para contarles el partido que está a punto de arrancar entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano.

PREVIA

Ganar o ganar, no le queda otra al cuadro de Mourinho. Si no, las dudas llegarían a niveles preocupantes, y el Barcelona se quedaría once puntos por encima. Demasiados.

PREVIA

La atención estaba puesta además en si Sergio Ramos sería titular o no. Pues sí, finalmente Mourinho le ha colocado en el once, sentando por lo tanto a Varane.

PREVIA

Así pues, el Real Madrid saltará al campo con Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Essien, Modric, Xabi Alonso; Di María, Benzema, Ronaldo.

PREVIA

Por parte del Rayo Vallecano, el once estará formado por Rubén, Tito, Amat, Labaka, Casado; Javi Fuego, Leo Baptistao, Chori Domínguez; Lass, José Carlos y Delibasic

PREVIA

Un once muy, muy ofensivo, con cuatro delanteros titulares el que ha introducido Paco Jémez. ¡Viva el espectáculo!

PREVIA

Pero ojo, porque ahora mismo la gran duda esta en otro punto. ¿Habrá partido? y si lo hay, ¿cuándo comenzará? El estadio se ha quedado sin iluminación después de la tormenta de agua que ha caído esta tarde en Madrid, y se está trabajando a contrarreloj para solucionarlo.

PREVIA

Según se afirma en Efe, en los accesos al recinto deportivo los aficionados permanecen en los alrededores pues no se les permite entrar al estadio, ya que al parecer no funcionan los tornos.

PREVIA

"Nos han cortado los cables", declara Martín Presa, que trata de solucionar la situación. ¿Un sabotaje?

PREVIA

El Rayo Vallecano, como club, anuncia que el partido se retrasará, pero no habla de suspensión.

PREVIA

Afirman ahora a los micrófonos de Canal + que no se puede confirmar que haya partido esta noche.

PREVIA

Trabajan a marchas forzadas los de mantenimiento. Harán lo posible para que se juegue hoy.

PREVIA

La cuestión es simple: hoy el Rayo decreta día del club. Precios elevados, quejas de afición e incluso propios futbolistas. Resultado, sabotaje.

PREVIA

Vicente Temprado, presidente de la Federación Madrileña, en Canal+: "Es lamentable el sabotaje en una noche de fiesta para el fútbol madrileño. La decisión la tendrá el colegiado".

PREVIA

El Rayo Vallecano y los operarios se han fijado una hora tope: las diez. Si a esa hora el problema está resuelto, el partido se jugará. Hay optimismo.

PREVIA

La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, se muestra optimista. "El partido se va a jugar. Los aficionados van a poder entrar al estadio muy pronto".

PREVIA

Los jugadores están mirando de calentar y estirar dentro del túnel de vestuarios para estar preparados si finalmente se juega.

PREVIA

Se acerca la hora límite, las diez. Tic, tac, tic, tac...

PREVIA

"Es imposible" dice el presidente del Rayo.

PREVIA

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano: "No se va a jugar". Pues parece que ya es oficial...

PREVIA

Efectivamente, NO SE JUEGA. Totalmente confirmado ya. El Rayo Vallecano-Real Madrid no se va a disputar. Ahora habrá que ponerse a buscar una fecha...

PREVIA

Parece que se podría jugar mañana el partido. Habrá que estar atentos a la confirmación oficial.

PREVIA

Pues nosotros dejamos aquí la narración del no partido. Lamentamos no poder contarles lo que prometía ser un encuentro vibrante. En cuanto haya confirmación oficial, les informaremos de cuándo se disputará el encuentro.

PREVIA

Muchas gracias por estar ahí con nosotros. ¡Buenas noches!

Liga BBVA

Rayo VallecanoRayo Vallecano

Real MadridReal Madrid

0
0
Rubén
Tito
Jordi Amat
Labaka
Casado
Javi Fuego
Leo Baptistao
Lass
Chori Domínguez
Delibasic
José Carlos
Suplentes: Dani (p.s.), Gálvez, Abu, Adrián, Trashorras, Piti, Nickie Billie
Casillas
Arbeloa
Ramos
Pepe
Marcelo
Essien
Xabi Alonso
Modric
Di María
Ronaldo
Benzema
Suplentes: Adán (p.s.), Albiol, Varane, Kaká, Khedira, Özil, Higuaín
Narrado por
Tolo Leal
El Real Madrid visita al Rayo Vallecano con la necesidad imperiosa de lograr la victoria. No existe otra opción para los de Mourinho, que encaran el choque a once puntos del Barcelona. Muchas dudas ha dejado el equipo blanco en este arranque liguero, disipadas, al menos de momento, tras la victoria ante el City en Champions. Ahora toca reencontrarse con las mejores sensaciones. No lo pondrá nada fácil el Rayo Vallecano, que se está mostrando como una de las revelaciones de esta Liga BBVA.