Menú

El Madrid sin problemas en Cornellá

Cornellá

1
4

Real Madrid

Óscar Muñoz (m.20)

Varane (m.9)
Varane (m.35)
Chicharito (m.53)
Marcelo (m.75)

PREVIA

¡Hola a todos! Bienvenidos a la Copa del Rey. Partido de ida de dieciseisavos. Quedan muchas rondas para la final pero juega el Real Madrid. Los blancos, campeones del torneo, se estrenan ante el Cornellá, equipo de Segunda B. El equipo catalán es séptimo en el Grupo 3 a cinco puntos del lider.

PREVIA

El Real Madrid se ha dejado a varios de sus titulares en la capital. Iker Casillas, Sergio Ramos, Modric, Kroos, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo son baja para este encuentro. Ancelotti realiza hasta siete cambios respecto al último partido ante el Fútbol Club Barcelona.

PREVIA

El Real Madrid sale con Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Arbeloa en la defensa. Khedira, Illarramendi, Isco y James en el centro del campo y arriba los dos delanteros, Chicharito y Benzema. El banquillo está plagado de canteranos. Pacheco, Alvaro Medrán, Raúl de Tomas, Jaime Sánchez y Marcelo.

PREVIA

También tenemos el once del U.E. Cornellá. Salen con Segovia, Joel, Dani Martí, Pelegrí, Arnau, David, Pep Caballé, Gómez, Óscar Muñoz, Josele y Xemi.

PREVIA

Si os apatece interactuar sobre el partido, me tenéis en Twittter. @SergioV_esradio

PREVIA

Es una buena oportunidad para ver a los menos habituales del Real Madrid. En la portería destaca Keylor Navas. El mejor portero de la pasada liga, está desaparecido esta temporada, a la sombra de Iker Casillas. Será hoy su segundo encuentro con el Madrid tras su estreno en liga ante el Elche.

PREVIA

En la defensa del Real Madrid hay hasta tres cambios. Arbeloa será el lateral izquierdo y los centrales Varane y Nacho que se ven obligados a jugar esta clase de partidos ante la titularidad de Pepe y Ramos.

PREVIA

Arriba será interesante ver como juegan juntos Benzema y Chicharito. Es la primera vez que juegan los dos delanteros de inicio. El francés caerá más en banda y el mexicano será la referencia en el área rival.

PREVIA

"CORNELLAZO" es una de las pancartas que se ha llevado al estadio la afición local. Intentarán emular al Alcorcón cuando hace cinco años eliminó al Real Madrid en una eliminatoria a doble partido.

PREVIA

SALTAN LOS DOS EQUIPOS AL TERRENO DE JUEGO. El Cornellá jugará de verde, el Real Madrid de blanco. Muy buen ambiente en el estadio del Espanyol. Algo más de 30.000 entradas vendidas.

PREVIA

Se hace el sorteo de campo. Karin Benzema actúa hoy como capitán del Real Madrid. Pita el colegiado Jaime Latre.

Comienzo o final Minuto 1

COMIENZA EL PARTIDO. PRIMER BALÓN PARA EL CORNELLÁ

Minuto 1

Finalmente Dani Carvajal juega de lateral izquierdo y Álvaro Arbeloa en la derecha.

Minuto 4

El Real Madrid domina la posesión como era de esperar. Los jugadores del Cornellá están de momento bien ordenados.

Minuto 6

Se escuchan Ole, Ole, Ole en la afición del Cornellá. Han tenido una posesión que ha superado el minuto.

Oportunidad Minuto 8

¡PRIMERA OCASIÓN PARA EL REAL MADRID! Centro de James con el exterior y remata de cabeza Khedira. A las manos del portero Segovia.

Gol Minuto 9

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE VARANE. Se adelanta el Real Madrid de corner. Centra James y remata con un gran gesto de cabeza, el central francés.

Minuto 11

DATO. Es el tercer partido seguido en el que el Real Madrid marca de saque de esquina. Lo hizo Benzema en Anfield, Pepe ante el Barcelona y ahora Varane ante el Cornellá. MENOS MAL QUE EL REAL MADRID SUFRÍA DE CORNER

Minuto 13

¡EMPIEZA LA EXHIBICIÓN DE ISCO! Gran jugada del malagueño por la banda izquierda. En que buen momento está el español.

Minuto 18

MONÓLOGO BLANCO. El Real Madrid no ha tardado en imponer su categoría y la diferencia que hay entre los dos clubes. Ya van por delante en el marcador y están tocando con mucha comodidad.

Gol Minuto 20

GOOOOOOLLLLLLL. EMPATA EL CORNELLÁAAAAA. Marca Óscar Muñoz. Error de la defensa del Real Madrid. Pierde el salto Dani Carvajal, mide mal Varane y llega tarde Arbeloa. El disparo entra por el centro de la porteria.

Minuto 22

PENALTI PARA EL REAL MADRID QUE NO SEÑALA EL ARBITRO. El Real Madrid reclama un penalti por manos de Joel en el área. Se cubre la cara con las dos manos. Penalti claro que no pita el arbitro.

Minuto 26

DATO. El Cornellá ha conseguido algo que no han logrado esta temporada Liverpool, Athletic de Bilbao, Villarreal, Levante y Córdoba. Marcar un gol al Real Madrid. Óscar Muñoz no lo olvidará en la vida.

Minuto 28

Hay falta peligrosa a favor del Cornellá....

Oportunidad Minuto 29

Óscar, el autor del gol, lanza fuera la falta directa. La ha mandado por encima de la portería.

Minuto 30

ILLARRAMENDI SALVA AL MADRID. El Cornellá había lanzado un gran contra ataque pero el centrocampista evitó el peligro con un gran despeje cuando había un dos contra uno.

Gol Minuto 34

GOOOOOOOOOOOLLLLL DEL REAL MADRID. VARANE

Minuto 35

Marcó Varane otra vez. Y de nuevo de córner. En esta ocasión, el portero Segovia ayudó bastante con una salida tardía. El francés se muestra muy poderoso en este tipo de jugadas.

Oportunidad Minuto 39

¿¡Qué hace Segovia!? El portero del Cornellá sale para impedir la ocasión de Benzema y ha tenido que llevarse un par de rechaces hasta casi el centro del campo. Mucho riesgo ha asumido el guardameta.

Oportunidad Minuto 41

¡¡¡Qué mal remató Chicharito!!! Buen centro de James pero el mexicano, desde el punto de panalti, calcula mal la trayectoria y envía el balón muy desviado.

Comienzo o final Minuto 45

¡¡NOS VAMOS AL DESCANSO!! El Real Madrid se va con la ventaja del 1 a 2. Los dos goles de los blancos de Varane y de córner. Floja primera parte de los hombres de Carlo Ancelotti.

DESCANSO

Elogiable los primeros 45 minutos del Cornellá. Han marcado un gol muy bonito y encima están frenando con orden todo el potencial ofensivo del Real Madrid. Chicharito y Benzema no han tenido grandes ocasiones y los dos goles han llegado a balón parado.

DESCANSO

Nos tomamos un respiro y ahora volvemos. Veremos si Ancelotti saca a algunos canteranos en la segunda mitad para dar otro aliciente a este partido. ¡Hasta ahora!

DESCANSO

Ya estamos de nuevo por aquí. El protagonista de la primera parte ha sido sin duda Varane. El francés, atención, suma 5 goles en 12 partidos de Copa del Rey. Tremendos números para un defensa.

Comienzo o final Minuto 46

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

Minuto 46

No ha habido sustituciones pero sí un cambio. Ancelotti ha modificado sus laterales. Arbeloa está ahora en la izquierda y Carvajal en la derecha.

Minuto 47

Os recuerdo que me tenéis en twitter para cualquier pregunta sobre el partido y el Real Madrid. @SergioV_esradio

Lesión Minuto 48

Carvajal se ha hecho daño en el tobillo. Tienen que entrar las asistencias médicas. Se marcha cojeando.

Minuto 49

Vuelve Dani Carvajal. Está recuperado. Buenas noticias para el Real Madrid que vuelve a jugar con 11.

Gol Minuto 53

GOOOOOOOOOOLLLLLL DEL REAL MADRID. CHICHARITOOOOOOOO. EL TERCERO PARA EL REAL MADRID.

Minuto 54

La especialidad del mexicano. Que bien se mueve dentro del área. Balón dividido que se lleva Chicharito desde el suelo, se levanta y con un disparo cruzado desde la frontal del área cruza el balón para hacer el tercer gol.

Cambio Minuto 55

Doble cambio en el Cornellá. Se marchan Pelegrí y Josele. Entran Martí y Gallar.

Cambio Minuto 60

También hay cambio en el Real Madrid. Se marcha James y entra Marcelo, el único jugador del primer equipo que estaba en el banquillo.

Minuto 61

DATO. Chicharito aprovecha sus oportunidades. Lleva cuatro goles en siete partidos. Sale a un gol cada 68 minutos. Tiene el gol en la sangre.

Tarjeta amarilla Minuto 63

Amarilla para Varane por mano. Intercepta, sin intención, el disparo del Cornella. ¡Falta peligrosa!

Oportunidad Minuto 64

El disparo de Gallar da en la barrera. La falta estaba en una posición idílica. Un par de metros por delante de la frontal del área.

Oportunidad Minuto 66

Menudo pase de Arbeloa.... ¡al contrario! El lateral da una asistencia al delantero del Cornellá, Óscar que fue muy lento y no pudo aprovechar el error de Álvaro.

Cambio Minuto 70

Cambio en el Cornellá. Se marcha Xemi y entra Luis Gaudioso.

Oportunidad Minuto 71

¡Qué olfato tiene Chicharito! El mexicano hace un gran desmarque hacia el segundo palo y no llega por muy poco al centro de Marcelo. Si la tocaba un poco era gol

Oportunidad Minuto 72

Se acumulan las ocasiones para el Real Madrid. Marcelo se planta delante del portero, el control se le queda atrás y resuelve con un tacón que desvía el guardameta con las piernas.

Gol Minuto 75

GOOOOOOOOOOOOOLLLLL DEL REAL MADRID. ¡¡¡MARCEEEEELOOOOO!!!

Cambio Minuto 76

Hay doble cambio en el Real Madrid. Entrán Medrán y Raúl De Tomas y se han marchado Isco y Benzema.

Minuto 78

Vamos a explicar el gol de Marcelo que no hemos podido con los cambios y las ocasiones. Todo ha surgido gracias a una buena jugada de Isco. El español se adentra en el área, dispara al segundo palo, el portero rechaza hacia un lado y ahí estaba Marcelo para empujar la pelota y marcar el cuarto para el Real Madrid.

Minuto 85

El Real Madrid se está paseando en estos últimos minutos. Los canteranos Medrán y De Tomas están buscando su oportunidad. Son los que más intensidad están poniendo, ya con el 1 a 4 en el marcador.

Tarjeta amarilla Minuto 86

Amarilla para Joel por una entrada sobre Raúl de Tomas que había hecho un gran cambio de ritmo.

Comienzo o final Minuto 90+2

TERMINA EL PARTIDO. FINAL. El Real Madrid sentencia la eliminatoria con este resultado. 1 a 4 ante el Cornellá.

FINAL

Completo partido del Real Madrid que se ha tomado el encuentro con profesionalidad. Varane hizo los dos primeros goles de corner, el tercero fue de Chicharito con un disparo raso y el cuarto de Marcelo tras una buena jugada de Isco. Destacar el debut de Raúl de Tomas y los buenos minutos de Medrán. El Cornellá sólo pudo competir la primera mitad. Este era un partido para disfrutar.

Minuto

Hasta aquí ha sido todo. Nos escuchamos en EsRadio y nos leemos en LibertadDigital. Ha sido un placer. El próximo partido del Real Madrid será este sábado a las 16:00 en Granada.

Temas

Cornellá

  • Segovia
  • Joel
  • Dani Martí
  • Pelegrí
  • Arnau
  • Pep Caballé
  • Gómez
  • Josele
  • David
  • Óscar Muñoz
  • Xemi
  • Suplentes: Íñigo (p.s.), Martí, Joaquín, Luis y Gallar

Real Madrid

  • Keylor Navas
  • Illarramendi
  • Varane
  • Nacho
  • Carvajal
  • Arbeloa
  • Khedira
  • Isco
  • James
  • Benzema
  • Chicharito
  • Suplentes: Pacheco (p.s.), Marcelo, Medrán, De Tomás y Jaime

En Portada