Menú

Liga

Doblete de James en otra exhibición del Madrid

0

Granada

0
4

Real Madrid

Ronaldo (m.2)
James (m.30)
Benzema (m.53)
James (m.86)

PREVIA

¡HOLAAAAAAAAA! Ya estamos aquí. Bienvenidos a la décima jornada de fútbol en primera división. Hoy se enfrentan Granada y Real Madrid.

PREVIA

¡Vamos con los onces titulares!

El Granada sale con: Roberto en la portería. Defensa de cuatro para Nyom en el lateral derecho, Babin y Murillo centrales y lateral izquierdo, J. Carlos. Centro del campo para Iturra y Edy y banadas para Sissoko y Foulquier. Arriba dos delanteros como Cordoba y Succes

El banquillo es el siguiente: Oier (ps), Mainz, Héctor Yuste, Javi Márquez, Larsson, Rochina y El Arabi

PREVIA

El Real Madrid sale con: Casillas en portería, defensa para Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo. Centro del campo con Modric, Kroos, Isco y James y arriba Benzema y Cristiano Ronaldo.

Banquillo. Keylor Navas (ps); Arbeloa, Varane, Nacho, Khedira, Illarramendi y Chicharito.

PREVIA

ANALIZAMOS LOS ONCES:

En el Granada destaca la presencia del francés Foulquier. Es novedad en el once titular y en teoría jugará de extremo derecho cuando él es lateral. Es un equipo algo más defensivo.

En el Real Madrid no hay novedades. Es el mismo equipo que venció por 3 a 1 al Barcelona en el pasado clásico. Isco sigue siendo titular porque Gareth Bale sigue siendo baja. Modric y Pepe que vienen arrastrando problemas físicos, son titulares.

PREVIA

Si queréis interactuar sobre el partido o preguntar lo que os apetezca, os respondo en twitter. @SergioV_esradio ¡¡En a penas 15 minutos comienza el partido!!

PREVIA

¡Los jugadores saltan al terreno de césped! Que buen ambiente en el Nuevos Los Carmenes. Buena temperatura y casi lleno. La afición del Granada, ha preparado un mosaico con cartulinas en todo el estadio con los colores de su equipo.

Comienzo o final Minuto 1

COMIENZA EL PARTIDO. BALÓN PARA EL REAL MADRID

Gol Minuto 2

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL CRISTIANO RONALDOOOOOOO

Minuto 3

¡Gran acierto de Dani Carvajal en el tanto de Ronaldo! No da por perdida una pelota complicada, le roba la cartera a Murillo, el esférico le cae a Benzema dentro del área y el francés asiste a Ronaldo que con un disparo seco y al primer toque, bate a Roberto.

Minuto 5

DATO. Cristiano Ronaldo suma su gol número 17 en liga. Obviamente es pichichi de la liga. Suma ocho jornadas consecutivas marcando.

Oportunidad Minuto 6

¡Isco probo desde la frontal del área! El Real Madrid está muy cómodo sobre el terreno de juego. Antes la tuvo Benzema y ahora ha sido Isco. Su disparo se fue por encima de la portería.

Minuto 10

El arbitro le pide calma a Sissoko tras una falta sobre Cristiano Ronaldo. El partido está calentito.

Minuto 13

El Granada empieza a llegar a las inmediaciones de la portería de un inédito Casillas. Ahora con un buen centro de Nyom.

Minuto 14

Tres errores consecutivos de Ronaldo en una misma jugada. El luso no acertó en dos pases consecutivos y acabó al final en fuera de juego, en una jugada por la banda izquierda que traía peligro.

Oportunidad Minuto 16

¡Ahora lo hace muy bien Ronaldo! Jugada por la banda izquierda, arrastra a dos defensores y pasa a James que está sólo. Su disparo, desde fuera del área, es fuerte pero se marcha alto.

Minuto 18

El Granada empieza a desesperarse. El Real Madrid domina el partido. Tienen muchas ocasiones y sólo les frenan con faltas.

Lesión Minuto 20

Isaac se ha hecho daño en el tobillo. Pepe le quita el balón limpiamente pero el delantero se queda tendido en el césped. Está ahora fuera del campo, siendo atendido.

Minuto 21

Calentaba El Arabi pero vuelve a jugar Issac.

Minuto 22

¡Qué gran jugada del Real Madrid! Ronaldo asiste a Isco por la banda izquierda y el español lanza un centro medido a Benzema. El francés controla con el pecho y su remate acaba en las manos de Roberto.

Oportunidad Minuto 25

¡MADRE MíA QUE JUGADA DEL REAL MADRID! ¡Qué escándalo si llega a marcar Carvajal! Jugada por la banda derecha, combinan Modric y Carvajal hasta que aparece James que rompe la defensa con un desmarque. James asiste a Ronaldo y este de tacón se la devuelve a Carvajal que ante Roberto, la manda por encima de la portería. Hubiera sido el mejor gol colectivo del Real Madrid esta temporada.

Gol Minuto 30

¡¡¡QUE BARBARIDAD!!! GOLAZOOOOOOO DEL REAL MADRID. GOLAZO DE JAMES RODRIGUEEEEEZ

Minuto 32

Pase de espuela de Benzema a James y el colombiano le pega al balón sin que toque el suele. Le pega directo desde la esquina del área y se cuela por encima del portero en el segundo palo. OTRO GOLAZO DE JAMES

Minuto

Que daño se ha hecho Sergio Ramos. Pepe le ha clavado los tacos en el pecho en una jugada muy fortuita. Situación parecida a la de De Jong con Xabi Alonso en la final del MUndial de Sudáfrica.

Lesión Minuto 36

¡Dani Carvajal se ha lesionado! Parece que no va a poder continuar. El propio defensa ha tirado el balón fuera y va a entrar Arbeloa.

Cambio Minuto 38

Se marcha un lesionado Dani Carvajal y entra Álvaro Arbeloa.

Minuto 45

DOS MINUTOS DE AÑADIDO. Desde el gol de James, no ha habido ocasiones. Ahora hay falta peligrosa a favor del Granada.

Minuto 46

El Real Madrid defiende bien esa falta lateral pero en la siguiente jugada, vuelven a cometer una falta. Esta vez, a diez metros de la frontal del área.

Minuto 47

El disparo de Juan Carlos se marcha muy desviado. FINAL DE LA PRIMERA PARTE

DESCANSO

RESUMEN PRIMER PARTE. Partido muy cómodo para el Real Madrid. Iker Casillas no ha hecho ninguna parada en estos primeros 45 minutos. El equipo de Ancelotti ha sido muy superior. La diferencia en el marcador surgió por un error individual, el de Murillo. Ronaldo no falló la que tuvo y James se especializa en golazos. El colombiano ya lleva unos cuantos. Este está al nivel del anotado en Riazor.

DESCANSO

RESUMEN PRIMER PARTE. La única noticia negativa para el Real Madrid ha sido la lesión de Dani Carvajal. El Granada a penas ha tenido aproximaciones y encima su defensa está mostrándose muy blanda. Da la sensación de que los blancos pueden acabar goleando otra vez más.

DESCANSO

RESUMEN PRIMER PARTE. Destacar el partido de los dos centrales del Real Madrid. Pepe y Ramos han estado muy seguros. En el Granada, Iturra es el único que está dando el callo.

Cambio Minuto 45

Cambio en el Granada. Se marcha Eddy y entra Javi Marquez. Hombre por hombre.

Comienzo o final Minuto 45

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!

Oportunidad Minuto 47

Disparo de Cristiano Ronaldo que detiene bien Roberto

Cambio Minuto 50

Otro cambio en el Granada. Este por lesión. Se ha marchado Success y entra El Arabi.

Gol Minuto 53

VAYA PASE DE RONALDO Y.... GOOOOOOOOLLLLLLL DEL REAL MADRID. GOOOOOOL DE BENZEMA

Minuto 53

El portugués recibe un centro en la frontal del área. Está de espalda y con un defensor detrás, pero es capaz de sacar un pase de tacón para dejar sólo a Benzema que define perfectamente con el exterior.

Oportunidad Minuto 55

¡Y AHORA MARCELO AL LARGUERO! Disparo del brasileño con la derecha desde fuera del área y su trallazo acaba pegando en el larguero. El Real Madrid está pasando por encima del Granada.

Oportunidad Minuto 58

¡OTRA PARA MARCELO! Qué bien está jugando el Real Madrid. Otra jugada de tiralíneas que acaba con un zurdazo de Marcelo que se va por encima de la portería.

Cambio Minuto 64

Cambio en el Granada. Se marcha el delantero Córdoba y entra el extremo Rochina.

Minuto 64

El Real Madrid juega a su antojo. Ronaldo tenía un pase claro para que James se plantara sólo ante el portero pero tras hacer una filigrana, el colombiano cayó en fuera de juego.

Oportunidad Minuto 66

LA QUE HA TENIDO ROCHINA PARA EL GRANADA Se ha plantado delante de Casillas, pero el balón le llega a la derecha y el es zurdo cerrado. Amaga, regatea a Ramos y cuando pega con la izquierda, el central de camas, impide el gol desde el suelo. Gran defensa de Ramos y mal Rochina que luego tuvo una bolea además. Su disparo se fue muy desviado.

Oportunidad Minuto 68

¡OTRA CLARA OPORTUNIDAD PARA EL GRANADA! CABEZAZO DE SISSOKO. Lo tenía todo a favor pero su remate se marcha por encima de la portería y eso que él estaba casi en el área pequeña. Se ha relajado el Madrid en estos últimos minutos.

Cambio Minuto 74

Cambio en el Real Madrid. Se retira Luka Modric, que venía arrastrando molestias físicas y entra Khedira.

Minuto 78

Carlo Ancelotti podría haber realizado el cambio de Khedira por Modric antes. El Real Madrid vence por tres goles desde hace 20 minutos.

Oportunidad Minuto 80

¡¡¡SERGIO RAMOS SALVA BAJO PALOS!!! Jugada de Rochina por la banda izquierda, Sissoko recoge el centro y con Casillas batido, Sergio Ramos salva bajo palos un pase de la muerte.

Oportunidad Minuto 82

¡CASI MARCA ARBELOA! Kroos da un pase medido sobre Arbeloa que subía la banda. El lateral hace la pared con Benzema y el español se planta ante Roberto que para el disparo y lo manda a corner.

Cambio Minuto 83

Se marcha Isco y entra Illarramendi. Tercer y último cambio en el Real Madrid.

Gol Minuto 85

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE JAMES. DOBLETE DEL COLOMBIANO

Minuto 85

Pase de Benzema para la subida de Arbeloa, este da el pase de la muerte a Cristiano Ronaldo que sólo puede tocarla con la punta de la bota y James, empuja el balón ante la llegada de los defensores del Granada que hubieran impedido el cuarto tanto del Real Madrid.

Tarjeta amarilla Minuto 91

Amarilla clara para Arbeloa. Falta peligrosa para el Granada.

Comienzo o final Minuto 91

¡FINAL! Termina el partido. 0 a 4 vence el Real Madrid al Granada.

FINAL

Tremenda superioridad del Real Madrid que pudo marcar más goles incluso. Ronaldo anotó el primero, James hizo doblete y Benzema remató una asistencia de lujo de CR7. Undécima victoria consecutiva de los blancos ante un Granada que no levanta cabeza.

Granada

  • Roberto
  • Nyom
  • Babin
  • Murillo
  • Juan Carlos
  • Iturra
  • Eddy
  • Foulquier
  • Sissoko
  • Sucess
  • Córdoba
  • Suplentes: Oier (p.s), Mainz, Yuste, Márquez, Larsson, Rochina, El Arabi

Real Madrid

  • Casillas
  • Carvajal
  • Pepe
  • Ramos
  • Marcelo
  • Kroos
  • Modric
  • James
  • Isco
  • Benzema
  • Cristiano
  • Suplentes: Navas (p.s), Varane, Khedira, Chicharito, Arbeloa, Nacho, Illarramendi

En Deportes