En directo
Noticias y opinión en la red
PREVIA

¡Hola, holaaaaa! ¡Muy buenas tardes y bienvenidos al Eibar - Real Madrid!

Uno de los partidos más interesantes de esta jornada en la Liga BBVA. El líder vista ipurúa, el estadio de un equipo que no se arruga ante nadie pese a sus limitaciones económicas. El Eibar de Gaizka Garitano siempre se lo pone complicado a todos los equipos. Veremos si el campeón de segunda de la temporada pasada, es capaz de parar a este Real Madrid

PREVIA

PARTIDO HISTÓRICO porque es la primera vez que el Real Madrid juega en liga en Ipurúa en toda su historia. La ciudad y el estadio se han vestido de gala. No quedan entradas por venderse. Habrá lleno evidentemente pero sólo entran 5907 espectadores.

PREVIA

¡¡¡Y ya sabemos quien sustituye a Luka Modric.... será Isco¡¡¡ Carlo Ancelotti apuesta por un once ultra ofensivo.

PREVIA

Vamos con los onces de los dos equipos.

Garitano apuesta por el siguiente equipo. Irureta; Bóveda, Albentosa, Ekiza, Abraham; Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena, Saúl Berjón; Manu del Moral

Ancelotti y su once más ofensivo. Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Ronaldo, Bale, Benzema

PREVIA

Desde que ha llegado al Real Madrid, Ancelotti sólo ha situado a Isco de medio centro en una ocasión. Fue en la pasada temporada en Granada. El conjunto blanco venció por 0 a 1 pero el propio entrenador reconoció que no jugaron bien.

PREVIA

¡Los banquillos!

EIBAR: Jaime (ps); Añibarro, Javi Lara, Boateng, Dani Nieto, Ángel y Lekic

REAL MADRID: Keylor (ps); Varane, Coentrao, Arbeloa, Nacho, Khedira y Chicharito

PREVIA

El Real Madrid saltará al campo con una camiseta de apoyo a Luka Modric. El croata, un jugador muy querido en el vestuario, estará de baja al menos 3 meses.

PREVIA

Si queréis, podemos hablar del partido y de lo que tercie, por twitter y ahí interactuamos =) Estoy en @SergioV_esradio

PREVIA

¡¡SALEN LOS DOS EQUIPOS AL TERRENO DE JUEGO!! Qué gran ambiente. El Real Madrid tiene los mismos defensas en el terreno de juego que en el banquillo. Alucinante.

PREVIA

Recordemos. Pita el colegiado David Fernández Borbarlán.

Minuto 1
Comienzo o final

¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! ¡A ver si vemos un buen partido!

Minuto 1

Primer gran detalle del partido. Gareth Bale está arrinconado en la banda derecha y con un buen movimiento, se zafa de dos defensas. Al final, el galés cae dentro del área pero parece que no había nada.

Minuto 3
Oportunidad

¡¡La que ha fallado Manu del Moral!! Vaya ocasión para el Eibar. Sacan en largo un saque de banda por la derecha. Un jugador la peina y Manu del Moral, que estaba sólo, golpea fatal el balón que acaba en las manos de Iker Casillas.

Minuto 6
Oportunidad

¡¡¡Y ahora la ha tenido Capa!!! Nueva ocasión para el Eibar. Jugada rápida por la banda derecha que acaba en un disparo de Capa, sólo en la frontal del área, que se marcha a córner. ¡Está sorprendiendo el Eibar!

Minuto 10

El Real Madrid no está nada cómodo en Ipurúa. Van diez minutos de partido y todavía no han realizado una jugada de peligro. Cristiano Ronaldo a penas ha tocado un par de veces el balón.

Minuto 11
Oportunidad

¡¡Primer disparo del Real Madrid!! Comienza ha estirarse el líder. Lo hace por la banda derecha donde está incidiendo Carvajal y Bale. El primer tiro fue de Benzema que acabó en las manos de Irureta

Minuto 14

Se viene jugada de peligro. Hay falta a favor del Real Madrid. Está a la izquierda de la portería. Mejor en teoría para Bale.

Minuto15
Oportunidad

¡¡VAYA DISPARO DE BALE Y VAYA PARADÓN DE IRURETA!! Disparo fortísimo de Gareth Bale. El balón cambia de trayectoria pero el guardameta del Eibar reacciona a tiempo para tocarla. ¡¡Da en el larguero!!

Minuto 19
Lesión

Se ha hecho un corte Abraham tras un salto con Benzema. Tiene sangre y hasta que frenen la herida, el Eibar está con un jugador menos.

Minuto 20
Lesión

Ya ha vuelto Abraham al terreno de juego. 11 vs 11

Minuto 20
Tarjeta amarilla

Tarjeta amarilla para Sergio Ramos. Pelotazo que pelean Arruabarrena y el sevillano. El jugador del Real Madrid no hizo méritos para ver la cartulina.

Minuto 22
Gol

GOOOOOOOOOOLLLLLL DEL REAL MADRID. JAMES RODRIGUEZ

Minuto 23

Parece que el gol es ilegal. Carvajal conduce el balón hasta llegar a la frontal del área, abre a la derecha donde está Ronaldo que con una maniobra de genio, la pica por encima del defensor, centra a Benzema que parece estar en fuera de juego, su rechace lo coge Ronaldo que central al segundo palo donde aparece James para empujar de cabeza el balón a la red.

Minuto 27

DATO. James Rodriguez suma ya cinco goles. Buenas cifras para un novato y que no es delantero.

Minuto 30
Oportunidad

¡¡Apareció Iker Casllas!! El portero salva el primer gol del Eibar. Toda la defensa del Real Madrid está mal colocada. Marcelo, al estar de extremo, fuerza a Ramos a cubrir su espacio, Capa centra al segundo palo donde llega antes Saúl que Carvajal y Casillas detiene el disparo con el pie. Que bien aguanto Iker y que acción de reflejos. Excelente parada.

Minuto 35
Oportunidad

¡¡Ahora la ha tenido Sergio Ramos!! Clarísima ocasión para el Real Madrid. Isco centra al segundo palo donde está Benzema. El francés se la cede a Ramos que dentro del área pequeña remata. Lo que pasa es que remata fatal y atrapa el balón Irureta. Era empujar el pase y gol seguro.

Minuto 37
Oportunidad

¡¡Y otra ocasión para el Real Madrid!! Combinan Ronaldo y Bale para que el galés realice un gran disparo que se marcha por muy poquito.

Minuto 42
Tarjeta amarilla

Cartulina amarilla para James Rodriguez. Segunda amarilla para un jugador del Real Madrid. La anterior la vio Sergio Ramos.

Minuto 43
Gol

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE CRISITIAAAAANO RONALDOOOOOOO

Minuto

VAYA JUGADÓN DEL REAL MADRID. Carvajal hace una excelente pared con Gareth Bale. El lateral se mete dentro del área, pasa hacía atrás y aparece Cristiano Ronaldo que mete el segundo gol por la escuadra. Imposible para Irureta

Minuto 45
Comienzo o final

SE ACABA LA PRIMERA MITAD

DESCANSO

Menuda imagen de Ancelotti. El técnico italiano ha celebrado el segundo tanto a lo Ronaldo. Con el típico gesto de echar los brazos atrás.

DESCANSO

Bueno... primera parte entretenida la verdad. Empezó muy bien el Eibar. Tuvo un par de ocasiones claras, el Real Madrid un disparo al palo de Bale pero el encuentro no se desigualó hasta el tanto ilegal de James por fuera de juego de Benzema. Iker Casillas salvó con un paradón el empate y luego apareció Carvajal para asistir a Cristiano Ronaldo que no falla nunca.

DESCANSO

DATO BRUTAL. Cristiano ha jugado contra 52 equipos desde que es jugador del Real Madrid. Con este gol, ha marcado a 51 de ellos.

DESCANSO

CRISTIANO RONALDO lleva 19 GOLES EN 11 PARTIDOS. No se. Busquen el calificativo. Es alucinante. Ha habido pichichis de ligas en España que han terminado con menos goles.

Minuto 46
Comienzo o final

Empieza la segunda parte. No hay cambios.

Minuto 50

Minutos sin ocasiones. El Real Madrid no tiene prisa y el Eibar espera a la contra. Los locales sólo han tenido una oportunidad de sorprender pero Saúl se lio haciendo bicicletas cuando era un 4 para 3.

Minuto 53
Oportunidad

¡¡Otra vez la tuvo Sergio Ramos!! Falta lateral que centra James y el sevillano, totalmente sólo remata a portería pero despeja bien Irureta.

Minuto 63
Oportunidad

ISCOOOOOOOOOOOOOO. VAYA CONTRAATAQUE DEL REAL MADRID. Que velocidad. Benzema arranca en su propio campo, abre a la derecha a Ronaldo, el portugués centra y remata Isco fuera. Lo asombroso de la jugada es la velocidad con la que actúaan y los pocos toques que necesitan.

Minuto 65
Oportunidad

¡Y ahora la tiene el Eibar! Arruabarrena reamata dentro del área pero su disparo rechaza en un defensa del Real Madrid.

Minuto 69
Gol

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DEL REAL MADRID!!! GOOOOOLLLL DE KARIN BENZEMAAAAA

Minuto 70

Jugada por la banda izquierda. Marcelo salva un balón sobre la linea de fondo, el rechace parece que va a irse fuera pero vuelve a salvarla James, pasa atrás y aparece Benzema. No se sabe si el pase de James lo da con el balón fuera del terreno de juego. Gol dudoso.

Minuto 71
Cambio

Cambio en el Eibar. Ha entrado Ángel y se ha retirado Manu Del Moral.

También hay cambio en el Real Madrid. Se retira Sergio Ramos que tiene amarilla y entra Varane.

Minuto 74

El Real Madrid vence por 0 a 3 y defienden como si el partido estuviera igualado en el marcador.

Minuto
Cambio

Doble cambio en el Eibar. Entran Lekic y Javi Lara por Arruabarrena y Saúl.

En el Real Madrid también hay cambio. Entra Coentrao por James Rodríguez.

Minuto 80
Tarjeta amarilla

Amarilla para Errasti por una dura entrada sobre Marcelo. Esta falta es para Cristiano Ronaldo.

Minuto 81
Penalty

PENALTI PARA EL REAL MADRID.

Minuto 82

Disparó Ronaldo la falta y supuestamente, golpea en la mano de Albentosa.

Minuto 83

GOL DE RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOO. A la izquierda tiró el penalti. Fuerte y ajustado al palo. Perfecto. Sus cifras son una barbaridad. Lleva 20 goles en 12 jornadas.

Minuto 84
Cambio

Se retira Cristiano Ronaldo y entra Arbeloa.

Minuto 86
Oportunidad

Pudo haber otro penalti a favor del Real Madrid. Benzema cae ante la entrada de Irureta. A mi modo de ver es penalti claro.

Minuto 87
Oportunidad

Lekicccccccc El Eibar ha rozado el gol de la honra. El delantero remata un centro de bolea. Pero su disparo se va por encima de la portería.

FINAL

¡¡TERMINA EL PARTIDO!!

FINAL

Décimo cuarta victoria consecutiva para el Real Madrid. Segunda derrota seguida para el Eibar tras un partido cuya igualdad duró 45 minutos. Cristiano Ronaldo marcó dos goles, lleva 20, también Benzema y James Rodriguez.

FINAL

El experimento de Isco con Kross en el centro del campo funcionó. El malagueño ofreció lo esperado. Control, visión de juego, pero además, mucho físico. Tremendo el desgaste del español que puede ganar a Khedira en esa pelea por suplir a Modric

FINAL

El Eibar puede irse con la cabeza bien alta. Pese al resultado, han plantado cara y han tenido ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador.

FINAL

El partido trae polémica eso sí. El 0 a 1 viene tras un doble fuera de juego de Ronaldo y Benzema. El Real Madrid continúa líder. Su próximo partido será en Basilea en Champions y en liga en Málaga. El Eibar jugará en Vigo.

Nos leemos. Un abrazo.

Liga BBVA

EibarEibar

Real MadridReal Madrid

0
4
James (m.23)
Cristiano (m.43)
Benzema (m.69)
Cristiano (m.82)
Irureta
Bóveda
Ekiza
Albentosa
Abraham
Errasti
Dani García
Capa
Saúl Berjón
Arruabarrena
Del Moral
Suplentes: Jaime (p.s.), Añibarro, Dani Nieto, Boateng, Javi Lara, Ángel, Lekic
Casillas
Carvajal
Pepe
Ramos
Marcelo
Kroos
Isco
James
Bale
Cristiano Ronaldo
Benzema
Suplentes: Keylor Navas (p.s.), Arbeloa, Nacho, Varane, Coentrao, Khedira, Chicharito
Narrado por
Sergio Valentín
Tras el parón por los partidos internacionales, vuelve el líder, vuelve el equipo más en forma en la liga. El Real Madrid visita por primera vez en liga Ipurúa. Nunca había jugador en este estadio. Partido que llega tras la grave lesión de Luka Modric con Croacia. Ancelotti apuesta por un ataque total porque apuesta por Isco y no por Khedira. Veremos si el Eibar continúa con su sueño eterno desde hace tres años y es capaz de vencer al Real Madrid, algo que sólo han logrado esta temporada Atlético de Madrid y Real Sociedad. Ipurúa presentará un lleno total, eso sí, sólo con 5.907 espectadores