Menú

Liga

Comoda y merecida victoria del Madrid

0

Elche

0
2

Real Madrid

Benzema (m.55)
Ronaldo (m.68)

PREVIA

¡Holaaaaa! Bienvenidos al partido que cierra la jornada en primera división. ¡Bienvenidos al Elche - Real Madrid!

PREVIA

¡Vamos con los onces titulares!

Los locales salen con: Tyton; Damián, Enzo Roco, Lombán, Albacar; Adrián, Pasalic; Víctor Rodríguez, Fayçal, Aarón; Jonathas

Los vistantes, el Real Madrid sale con: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Lucas Silva, Isco; Bale, Cristiano y Benzema

Comienzo o final Minuto 1

¡Comienza el partido!

Minuto 1

Carlo Ancelotti finalmente no ha realizado ningún cambio respecto al último partido en Champions. Sale con Lucas Silva que está claramente por delante de Illarramendi

Minuto 1

Mágnifico ambiente en el Martínez Valero con el estado lleno. El Elche de blanco y el Real Madrid de negro.

Minuto 2

¡Pitos para Pepe! La afición local no olvida cómo ganó el Real Madrid hace dos temporadas con un piscinazo claro del defensa en el último minuto.

Oportunidad Minuto 3

¡Al palo el Real Madrid! ¡Al palo Ronaldo!

Minuto 3

Error de la zaga del Elche que le regala la bola a Benzema, el francés entra en el área y le cede la pelota a Ronaldo que tras recortar para tirar con la derecha, dispara al poste. Primera ocasión clara del encuentro.

Minuto 5

¡Gran jugada de Benzema! El delantero se marcha de Damián al borde de la linea de fondo pero su centro raso es despejado por la defensa del Elche. ¡El Real Madrid ha entrado al partido enchufado!

Minuto 8

¡Otra llegada del Real Madrid! Bale se marcha de su defensor con un gran cambio de ritmo, también se zafa de Lombán con un buen regate y su centro es despejado a córner

Oportunidad Minuto 10

¡Casí marca Gareth Baleeeee! Excelente centro de Isco desde la izquierda y Bale que se adelanta a la defensa, remata con su pierna buena pero justo sale Tyton para blocar.

Minuto 11

Qué diez minutos más buenos del Real Madrid que por fín ha entendido que los partidos comienzan desde que pita el arbitro. El Elche no ha salido de su campo todavía.

Oportunidad Minuto 13

¡Tyton despejaaaa! Jugada colectiva del Real Madrid que acaba en las botas de Ronaldo que dispara desde la frontal del área. El portero del Elche se luce otra vez más.

Oportunidad Minuto 14

¡Doble ocasión para el Real Madrid en a penas 30 segundos!

Es una apisonadora el conjunto de Ancelotti. La primera oportunidad llegó en las botas de Ronaldo que cruza demasiado el disparo a pase de Marcelo. Era complicado.

La segunda oportunidad la fabricó Ronaldo que tras amagar y dejar a su defensa en el suelo, pasó a Ronaldo cuando quizá debió pasar.

Oportunidad Minuto 19

¡Madre míaaaa! ¡Qué fallo de Cristiano Ronaldo! El delantero portugués las está teniendo de todos los colores.

Benzema pasa a Bale que corre al espacio. El galés hace el pase de la muerte pero entre Bale y Ronaldo estaba Damián. El defensa falla en el despeje y Ronaldo, que no se lo esperaba, da fatal a la pelota. Estaba solito. Sólo tenía que empujarla.

Tarjeta amarilla Minuto 22

Tarjeta amarilla para Edu Albacar que deja la pierna cuando Bale le había regateado. Puede ser una amarilla importante.

Oportunidad Minuto 23

¡Nueva oportunidad para Ronaldo! El luso no puede quejarse de ocasiones. Ahora ha fallado un remate de cabeza tras la falta botada por Kroos.

Minuto 25

Sí acaba marcando el Elche, será muy injusto porque el Real Madrid podría haber sentenciado el partido ya. Está teniendo múltiples ocasiones. Cada jugada prácticamente acaba en peligro.

Minuto 29

Minutos de respiro para el Elche que ahora botó una falta sin peligro. Salió bien Iker Casillas.

Lesión Minuto 30

Se ha hecho daño Varane. El defensa se pudo hacer algo en el hombro al caerse en una disputa con Jonathas.

Oportunidad Minuto 32

¡Uyyyyyy! Vaya lio han formado Varane e Iker Casillas. El defensa dejó pasar la pelota en un centro y detrás estaba Victor Rodríguez que no llega por muy poco. Parece que Iker le dijo que él estaba detrás.

Minuto 35

El partido se ha igualado. El Real Madrid ya no es una maquina de crear ocasiones. El Elche es capaz de dar más de dos toques seguidos. El arreón del Madrid ha pasado.

Tarjeta amarilla Minuto 36

Amarilla para Marcelo que paró con la mano el autopase de Damián.

Oportunidad Minuto 38

¡Gol anulado al Real Madrid por fuera de juego!

Minuto 40

Vaya golazo que había marcado Benzema. ¡De chilena! Centró Bale y remató el francés. Y CREO que NO es fuera de juego. Sí lo es, es muy muy justo.

Tarjeta amarilla Minuto 41

Amarilla para Jonathas que hizo falta sobre Pepe.

Minuto 45

Se enfada Ronaldo que pide una falta que hubiera sido muy peligrosa.

Comienzo o final Minuto 45

¡Final de la primera parte!

DESCANSO

Se marchan los jugadores al túnel de vestuario. Ronaldo y Ancelotti enfadados y recriminando al árbitro la falta que demandaba Cristiano un minuto antes.

DESCANSO

Vaya primera parte más asequible ha tenido el Real Madrid. Es increíble que no hayan marcado un sólo gol. Bueno, marcaron uno pero el árbitro lo anuló por un fuera de juego que parece no existía.

DESCANSO

El Elche no ha pisado el área de Casillas con peligro. Casi ni han podido trenzar dos pases cuando recuperaban la pelota, normalmente en su propio campo.

DESCANSO

¡En breve volvemos con la segunda mitad!

Comienzo o final Minuto 46

¡Comienza la segunda parte!

Minuto 46

No ha habido cambios en ninguno de los dos equipos. Vamos a ver si el Real Madrid sale igual de enchufado que en la primera mitad.

Minuto 47

Una de las diferencias en estos últimos dos partidos se produce con la presencia de Pepe. El central obliga a su defensa a jugar con la línea más adelantada y el equipo lo agradece.

Oportunidad Minuto 47

¡Primera parada de Iker Casillas El portero desvió a cóner un disparo raso y fuerte de Adrián que creo que se iba fuera.

Minuto 49

¡Vaya golpe se ha llevado Benzema de Damián! El arbitro lo ha visto pero como el juego estaba parado por fuera de juego, sólo ha advertido al defensa del Elche.

Tarjeta amarilla Minuto 51

Acaban de perdonar la roja a Aarón. ¡Qué entrada más violenta! Con los tacos por delante, se lleva el tobillo de Bale que ha tenido al suerte de tener el pie en el aire porque si no estaríamos hablando de una lesión grave. El colegiado resolvió la jugada con amarilla.

Oportunidad Minuto 53

¡Ahora la ha tenido Isco! El malagueño hizo una de sus jugadas habituales. Disparó al palo corto para pillar a contra pie a Tyton pero su disparo se marchó fuera.

Gol Minuto 54

¡¡¡Goooooooooooooooolllllllllllll del Real Madrid!!!! Gooooooooooooooooollll de Benzema

Minuto 55

Mucha suerte tuvo el Real Madrid en el tanto de Benzema. Tras varios rechaces, el balón llegó a Ronaldo que hizo el pase de la muerte. Creo que fue Lombán quien despejó pero rebotó en Tyton y el rechazo cayó en las botas de Benzema que sólo tuvo que empujar la pelota.

Oportunidad Minuto 61

¡Gran disparo de Ronaldo desde 25 metros! Se revolvió Cr7 que tiró fuerte y colocado al poste derecho de Tyton que paró el portero.

Cambio Minuto 62

Se marcha Aarón que debió ser expulsado y entra Rodrigues.

Minuto 63

¡¡Pudo haber penalti a favor del Real Madrid!!

Minuto 63

Pasalic hace una tontería y pone el hombro para despejar el balón pero le da con la mano. Era penalti porque estaba dentro del área.

Oportunidad Minuto 67

¡Otra ocasión para Ronaldo! ¿¿Cuántas ha tenido?? Tras asistir muy bien a Bale con un pase entre líneas, luego falle cuando tenía que empujar a portería el pase del galés.

Gol Minuto 68

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllll del Real Madrid goooooooooooooooooooooolllllllll de Cristiano Ronaldo

Minuto 69

Medio gol es de Isco que desde la banda izquierda encara a Damián y pone un centro medido a la cabeza de Ronaldo que remata perfecto donde es imposible que llegue Tyton. Gol número 29 de Cr7 en liga.

Minuto 70

Falta muy peligrosa ahora para el Real Madrid....

Oportunidad Minuto 71

¡Fueraaaaaaaa! Casi marca Cristiano Ronaldo que disparó por el lado de Tyton pero su disparo no cogió portería y se marchó por muy poquito.

Tarjeta amarilla Minuto 72

Antes recibió tarjeta amarilla Enzo Roco que derribó a Ronaldo en la falta que luego tiró el portugués.

Cambio Minuto 73

Segundo cambio en el Elche. Entra Gálvez y se marcha Pasalic

Oportunidad Minuto 76

Se está divirtiendo el Real Madrid. Otra oportunidad que termina con un disparo de Kroos por encima de la porteria. Pero la jugada bien tras multiples pases, un caño de Carvajal o un amago de Benzema.

Cambio Minuto 80

Tercer cambio en el Elche. Se marcha Adrián y entra Cristian Herrera.

Carlo Ancelotti va a realizar el primero. Entrará Illarramendi.

Cambio Minuto 83

Se marcha Lucas Silva y entra Illarramendi. Segundo partido positivo del brasileño que le ha comido la tostada al jugador vasco.

Minuto 85

El Real Madrid va ahora de sobrado. Con pases raros. Hasta Iker ha hecho un recorte dentro del área muy arriesgado.

Minuto 86

¡Qué bueno eres Isco Alarcón! Parte de la afición cantando el nombre de Isco que robo un balón y se zafó del defensor con un caño espectacular. La jugada no terminó en un gol precioso porque el tacón de Benzema no fue preciso.

Cambio Minuto 87

La afición del Elche se pone de pie para aplaudir a Isco que es sustituido. Entra Arbeloa. Tremendo el nivel de Isco. Qué gozada poder verle.

Minuto 91

Está esperando Jesé para entrar pero quedan dos minutos para el final...

Minuto 92

Se marcha Benzema y entra Jesé que va a jugar treinta segundos.

Comienzo o final Minuto 93

¡¡FINAL!!

FINAL

Merecida victoria del Real Madrid. Fue el único equipo sobre el terreno de juego. Tuvo una cantidad indecente de ocasiones y es increíble que sólo haya marcado dos tantos.

FINAL

El Madrid confirma su progresión firmando un partido casi perfecto. Ronaldo volvió a marcar, Isco levantó al Martínez Valero, no sufrieron atrás y si no anulan el tanto de Benzema...

FINAL

Siguen siendo líderes y aumentan su ventaja en cuatro puntos sobre el Barcelona. El Elche no ha podido competir pero bueno, este partido no es de su "liga". ¡Un saludo y hasta otra!

Minuto

Elche

  • Tyton (p.t)
  • Damián
  • Enzo Roco
  • Lombán
  • Albacar
  • Adrián
  • Pasalic
  • Víctor Rodríguez
  • Fayçal
  • Aarón
  • Jonathas
  • Suplentes: Manu Herrera (ps), Cisma, Rafa Gálvez, Rodrigues, Coro, Álvaro, Cristian Herrera

Real Madrid

  • Casillas (p.t)
  • Dani Carvajal
  • Pepe
  • Varane
  • Marcelo
  • Kroos
  • Lucas Silva
  • Isco
  • Bale
  • Ronaldo
  • Benzema
  • Suplentes: Keylor Navas (p.s), Arbeloa, Nacho, Illarramendi, Medrán, Jesé, Chicharito

En Deportes