Menú

Liga

Keylor Navas evita el segundo del Málaga

0

Málaga

1
1

Real Madrid

Albentosa (m..66)

Cristiano Ronaldo (m.33)

PREVIA

¡BUENAS TARDES! BIENVENIDOS AL MÁLAGA - REAL MADRID

PREVIA

¡SALTAN LOS DOS EQUIPOS!

Ambientazo en La Rosaleda. Prácticamente lleno el estadio, día soleado, los dos capitanes realizan el sorteo previo al partido... ¡todo preparado para ver un gran partido!

PREVIA

Vamos con el once del Málaga:

Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres; Juanpi, Camacho, Recio, Horta; Cop y Charles

PREVIA

Once del Real Madrid:

Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Kovacic; Isco, Jesé y Cristiano

PREVIA

En el Real Madrid destaca la presencia de Nacho porque Varane está sancionado y Pepe lesionado. También juega de titular Jesé ante la baja de Benzema y Kovacic en lugar de James.

El colombiano iba a ser suplente tal y como informamos el viernes en Libertad Digital Guillermo Dominguez y un servidor.

Comienzo o final Minuto 1

¡Comienza el partido! Primer balón para el Málaga.

Minuto 2

¡Sale Keylor Navas para mandar el balón a la grada! Vaya dejada de Sergio Ramos... un autentico peligro el pase del central.

Tarjeta amarilla Mintuo 2

Pues tenemos la primera tarjeta amarilla del partido. Muy bien el árbitro que no se fijo en el minuto del partido y sí en la acción. Agarrón de Miguel Torres a Jesé y tarjeta para el defensa.

Oportunidad Minuto 3

¡JUGADÓN DE ISCO! El ex del Málaga se zafó de dos defensas dentro del área pero buscó el disparo en lugar del pase cuando estaba Ronaldo para rematar. Rosales desvió el disparo.

Minuto 5

¡Charles eligió muy mal! El delantero tenía un disparo franco pero se lió y acabó centrando de rabona tras dos regates.

Minuto 6

¡Qué bien Jesé en defensa! Rosales iba a volear un saque de esquina en una jugada ensayada pero apareció Jesé de la nada para rechazar de cabeza.

Oportunidad Minuto 7

¡Bien Kameni! Remate de Sergio Ramos en un córner y está seguro Kameni para adelantarse a Ronaldo que esperaba en el segundo palo para enchufar el primero del partido.

Tangana Minuto 10

Se encaran Marcelo y Recio tras el intento de quitar la pelota del jugador del Málaga. Recio le dice que no le había hecho falta y Marcelo le contesta mandándole callar.

Minuto 11

Partido muy abierto de momento. Hay bastantes alternativas en cuanto a la posesión y ninguno de los dos equipos domina al otro.

Minuto12

Sorprende ver a Isco de delantero centro y a Ronaldo en la banda izquierda. Ni con la baja de Benzema, Cristiano asume ese puesto de referencia.

Minuto 14

¡Cómo aprieta el Málaga la salida del balón del Real Madrid! Keylor Navas falló en el pelotazo y luego se liaron Ramos y el portero. Recuperó la pelota el Malaga que no se está arrugando. ¡En la Rosaleda ya perdió el Atlético de Madrid y el Barcelona sufrió de lo lindo!

Minuto 14

Parece que sí había fuera de juego de Charles en el penoso saque de puerta de Keylor Navas. El delantero se plantaba sólo ante el portero.

Oportunidad Minuto16

¡Gran salida de Kameni que evita el tanto de Jesé! Me parece que ha sido Isco quien le ha metido un buen pase en profundidad al canario que intentó la vaselina ante el portero que salió rápido y seguro para mandar a córner.

Oportunidad Minuto 18

¡¡¡¡JUANPI PERDONA AL REAL MADRID!!!!

Error bestial de Toni Kroos y Sergio Ramos. Los dos fueron a por la misma pelota, el alemán le dio un pase a Ramos pero acabó en los píes de Juanpi que tuvo todo el tiempo del mundo para encarar a Keylor Navas. Quizá por eso se confió tanto y le dio tan mal a la pelota. Acabó en las manos del portero. Un regalo para el Real Madrid.

Oportunidad Minuto 20

¡¡¡¡HORTA VUELVE A PERDONAR AL REAL MADRID!!!! ¡¡¡¡QUÉ DOS OCASIONES HAN MANDADO AL LIMBO!!!

Camacho le robó la pelota a Kovacic, cedió rápido a Juanpi y la jugada acabó en la izquierda donde Horta recibió sólo ante Keylor Navas. Creo que se resbaló porque su disparo fue horrible. ¡La Rosaleda cantó el gol!

Minuto 23

¡¡KAMENI VUELVE A GANAR LA PARTIDA ANTE JESÉ!!

Gran jugada de Marcelo que fue sorteando rivales hasta dar un pase que dejaba sólo a Jesé ante Kameni. El disparo del canario fue desviado a córner tras tocar en los píes de Kameni.

Tarjeta amarilla Minuto 25

Amarilla para Marcelo tras darle una patada a Rosales.

Minuto 26

¡Keylooooooooorrrrr Navaaaaaasss! Doble intervención del portero del Real Madrid. Primero para demostrar sus reflejos en un rechace de Camacho que terminaba en gol y luego para salir con confianza para evitar el remate de cabeza de Charles.

Lesión Minuto 30

Se levanta Cristiano Ronaldo tras el codazo que ha recibido de Albentosa. El árbitro no pitó nada y el luso le recriminó la acción al defensa. ¡Están picados!

Gol Minuto 33

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡CRISTIANOOOOOOO RONALDO!!!!!

Minuto 33

Falta que botó Toni Kroos y Cristiano batió a Kameni con un remate de cabeza en FUERA DE JUEGO.

Penalty Minuto 34

¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID!

Oportunidad Minuto 35

¡¡PARÓ KAMENI!! Gran acción de Kameni que adivinó la intención de Cristiano Ronaldo y desvió el que era el 0 a 2.

Minuto 36

Por cierto, sí era fuera de juego el tanto de Cristiano Ronaldo en el 0 a 1. Ya se ha visto una buena repetición y creo que no hay duda en la posición adelantada del delantero del Real Madrid.

Oportunidad Minuto 38

¡¡¡KEYLOR NAVAS Y LUEGO RAMOS EVITAN EL EMPATE DEL MÁLAGA!!!

Minuto 39

¡¡¡CÓMO ESTÁ EL PARTIDO!!! No hay tiempo para respirar. Ahora ha sido Cop quien ha podido marcar para el Málaga. Un mano a mano pero Keylor Navas desvía con los píes el disparo que aun así iba a ser gol si no llega a aparecer Sergio Ramos que evitó el tanto bajo línea de gol.

Minuto 44

Fuera de juego de Cristiano Ronaldo tras un buen pase de Carvajal.

Comienzo o final Minuto 45

¡Termina la primera parte!

DESCANSO

¡¡¡VAYA PRIMERA PARTE SEÑORES Y SOÑORAS!!!

No se le puede pedir mucho más a un partido. Intensidad, ocasiones, fallos, paradones de los dos porteros y polémica porque Cristiano Ronaldo marcó en fuera de juego.

DESCANSO

El Real Madrid puede estar contento por el resultado pero no por su juego. Chop, Juanpi y Horta han tenido un mano a mano ante Keylor Navas que ha sido el mejor de los visitantes. La defensa del Madrid es un coladero y sufren ante la presión adelantada.

Tarjeta amarilla DESCANSO

Por cierto, se me pasó contar dos tarjetas amarillas. Wellington vio cartulina en el penalti que falló Ronaldo y Charles en los últimos minutos por prestar una jugada al árbitro.

DESCANSO

Ahora vuelvo. Necesito un minuto para tomar aire ¡Qué partidazo!

Comienzo o final Minuto 45

¡Comienza la segunda parte!

Minuto 45

No ha habido cambios en ninguno de los dos equipos.

Minuto 46

¡Nachó salva a Sergio Ramos! Pelotazo del Málaga y Charles le gana en la carrera a Ramos pero justo aparece Nacho para despejar cuando el delantero ya miraba a Keylor Navas.

Oportunidad Minuto 50

¡¡¡¡¡INCREÍBLE LOS REFLEJOS DE KEYLOR NAVAS!!!!

Horta hace un centro-chut que es desviado por Nacho hacía su propia portería. Keylor Navas no se lo esperaba y pese a estar muy cerca del defensa, saca un mano brutal para evitar el empate.

Minuto 52

Falta de Kovacic a Juanpi en un lugar peligroso para el Real Madrid. Seis hombres del Málaga esperan el remate en el área.

Minuto 52

Juanpi botó fatal la falta...

Tarjeta amarilla Minuto 54

Amarilla para Camacho por un pisotón sobre Marcelo.

Minuto 55

¡Para Kameni el disparo lejano de Ronaldo!

Minuto 55

El Real Madrid tiene unos problemas bestiales para defender. Le hace falta piernas frescas en el centro del campo. No es cuestión de los cuatro de atrás sino de que no tienen ayuda. del resto.

Cambio Minuto 60

Hay cambio en el Real Madrid. Zidane da entrada a Lúcas Vázquez y quita a Jesé.

Creo que el Madrid va a mejorar con este cambio. Lúcas está fresco, ayuda a defender más que Jesé, es más centrocampista....

Minuto 62

Se ha notado la entrada de Lúcas al instante. Dos jugadas por banda derecha. Ahora ha habido centro de Carvajal que ha rematado Isco de cabeza pero se ha ido fuera.

Cambio Minuto 63

Cambio en el Málaga. Entra Fornals por Horta.

Oportunidad Minuto 64

¡Jugadón de Fornals! El canteran deja en el suelo a Kavacic con un excelente regate y su disparo acaba en córner.

Gol Minuto 66

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL MALAGA!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡GOOOOOOOOOOLLL DE ALBENTOSAAAAAAA!!

Minuto 67

De un central para otro central. Wellignton centró desde la izquierda y su pase se cruzó todo el área sin que nadie despejara hasta que remata Albentosa en el segundo palo donde estaba totalmente sólo. Nadie le cubría.

Tarjeta amarilla Minuto 70

Amarilla para Luka Modric

Minuto 71

Antes hubo gol anulado a Isco por fuera de juego. Sin una repetición, me parecía claro que estaba en posición ilegal.

Cambio Minuto 74

Segundo cambio en el Real Madrid. Se marcha Isco y entra James en el terreno de juego. El malagueño se ha ido ovacionado por el público.

Oportunidad Minuto 75

¡Otra buena intervención de Keylor Navas!

Navas fue providencial con el 0-0, con el 0-1 y lo está siendo con el 1-1 también. Mandó a córner un buen remate de cabeza de Charles.

Minuto 77

Lo intenta el Real Madrid. Hay movimientos de Lúcas, Ronaldo, Modric pero no encuentran el hueco. Está cómodo el Málaga. No están sufriendo.

Oportunidad Minuto 78

¡¡¡RONALDO FUERAAAAA!!!

La mejor ocasión del Real Madrid en la segunda parte. Buen pase de Modric al espacio pero el tiro de Ronaldo se marchó fuera ante la llegada de Miguel Torres.

Cambio Minuto 80

Hay cambio en el Málaga. Entra el veterano Roque Santa Crúz por Chop. Delantero por delantero.

Minuto 83

¡Vaya pase de Santa Crúz más malo! Iban tres jugadores del Málaga contra dos defensores del Madrid pero el paraguayo lo hizo fatal.

Minuto 85

El Madrid está a cinco minutos más el descuento de perder la Liga. Otra Liga.

Minuto 86

Se ha perdido un minuto porque Wellington ha estado tirado en el césped tras llevarse una patada de Albentosa en la cabeza.

Minuto 88

¡Ramos y Ronaldo se estorban en el remate de cabeza y nadie golpea a la pelota!

Cambio Minuto 88

Último cambio en el Málaga. Se marcha Juanpi y entra Duda. Queda un minuto más el añadido.

Tarjeta amarilla Minuto 89

Amarilla para Kameni por perder tiempo.

Minuto 90

Cuatro minutos de añadido. Nos iremos hasta el 94.

Oportunidad Minuto 90 + 2

¡¡¡La tuvo James!! Volea del colombiano pero muy centrada. Paró Kameni.

Minuto 90+3

Falta de Sergio Ramos sobre Wellignton. Va a terminar el partido...

Minuto 90+4

¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!

Pues empate que ni es justo. El Real Madrid ha sacado un empate gracias a un gol en fuera de juego y a las muchas ocasiones que bien falló el Málaga o bien paró Keylor Navas.

FINAL

El Real Madrid se queda a nueva puntos del Barcelona que en realidad son diez porque los azulgrana ganaron 0 a 4 en el Bernabéu en el Clásico.

FINAL

"No nos rendimos nunca", dice Marcelo en Movistar +.

FINAL

El partido del Real Madrid ha sido flojo. El mejor ha sido Keylor Navas. Tres partidos de Zidane fuera de casa en el Bernabéu y son dos empates y una victoria sobre la bocina.

FINAL

Gran encuentro del Málaga. Confirmación de que este equipo va a más. Han ganado a Atlético de Madrid y Real Madrid y plantaron cara al Barcelona. Hoy no han ganado porque fallaron ocasiones de todos los colores.

FINAL

Nos vamos. Nos leemos ahora en la crónica. Próximo partido del Real Madrid.... ¡Ante el Atlético de Madrid!

El Málaga jugará ante la Real Sociedad. ¡Ciaooooo!

Málaga

  • Kameni (p.t)
  • Rosales
  • Albentosa
  • Wellington
  • Miguel Torres
  • Juanpi
  • Recio
  • Camacho
  • Horta
  • Cop
  • Charles
  • Suplentes: Uche, Filipenko, Ochoa (p.s), Duda, Fornals, Boka, Santa Cruz

Real Madrid

  • Keylor Navas
  • Carvajal
  • Nacho
  • Sergio Ramos
  • Marcelo
  • Kroos
  • Kovacic
  • Modric
  • Jesé
  • Isco
  • Ronaldo
  • Suplentes: Kiko Casilla (p.s), Arbeloa, Danilo, James, Casemiro, Lúcas Vázquez, Borja Mayoral

En Deportes