Menú

Liga

El mejor Atlético destripa al doctor Jekyll y mr Hyde

0

Valencia

1
3

Atlético de Madrid

Cheryshev (Min 26)

Griezmann (Min 23)
Fernando Torres (Min 70)
Carrasco (Min 84)

PREVIA

Muy buenas tardes. Saludos desde Libertad Digital. Hoy retransmitimos en directo el gran partido de la 28ª jornada de Liga que enfrenta en Mestalla al Valencia y al Atlético de Madrid.

PREVIA

Se ven las caras la solidez del Atlético contra un equipo muy irregular. Un Valencia que en las últimas semanas, desde la llegada de Paco Ayestarán, ha retomado el rumbo y ha firmado grandes partidos, pero en el último partido en casa el Athletic le pintó la cara en Mestalla.

PREVIA

Ojo, porque hay noticia en Mestalla. Una gastroenteritis aguda deja KO a Godín. Con la baja por lesión de Savic, será un canterano, Lucas, el que haga pareja con Giménez.

PREVIA

Vamos con los onces iniciales:

Valencia: Alves; Cancelo, Mustafi, Santos, Siqueira; Enzo Pérez, Javi Fuego, André Gomes; Feghouli, Alcácer y Chreysev.

PREVIA

En el Atlético salen de inicio: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Kranevitter, Koke; Griezmann y Vietto.

PREVIA

¿Cómo funcionará la zaga rojiblanca sin su mariscal Godín? Lo veremos en breve.

PREVIA

Todo preparado para el inicio del partido. Gran ambiente en Mestalla.

Comienzo o final Minuto 1

COMIENZAAAAA EL PARTIDO. Mueve el Valencia.

Minuto 1

El Atlético ha salido con la zaga defensiva muy adelantada. Quiere Simeone achicar espacios.

Minuto 2

Vamos a vivir un interesante duelo en la sala de máquinas. Javi Fuego, Andre Gomes y Enzo Pérez contra Saúl, Gabi y Kranevitter con la ayuda de Koke. Quién se imponga en la medular, tendrá mucho ganado.

Minuto 3

Córner a favor del Valencia. La va a colgar Cheryshev.

Minuto 4

Cortó Saúl y el Atlético sale de la cueva.

Minuto 5

El Valencia busca presionar la salida de balón rojiblanca. Partido muy táctico.

Minuto 6

KOKE FUERAAAAAA. Primera llegada con peligro del partido. Combinan Filipe Luis y Griezmann, el galo deja en la frontal para la llegada de Koke que le pega pero no la engancha bien y se va desviado su disparo.

Minuto 7

Muy vertical el Atlético. Córner ahora para los rojiblancos.

Minuto 8

Giménez altooooooo. Remató de cabeza algo forzado y se le fue arriba.

Minuto 9

Vietto y Griezmann se dejan la vida en la presión y al Valencia no le dura nada la posesión de balón. Muy cómodo y con las ideas claras el Atlético en este arranque. Como siempre con Simeone, la puesta en escena es brillante.

Minuto 11

El Atlético está muy enchufado. Amo y señor del partido en estos momentos.

Minuto 13

El Valencia de Neville no tiene respuestas para superar la presión del Atleti. Horrible el conjunto che.

Minuto 14

VIETTO ALTOOOOOOO. Otra jugada en la que el Atleti roba el balón en la salida del Valencia. Griezmann abre a la derecha donde aparece solo Vietto, le pega el argentino a bote pronto y el balón se va desviado.

Minuto 15

Nueva llegada del Atlético. Otra contra tras robo, Griezmann lanza a Saúl que pisa área, hace un autopase pero Santos le gana la partida tirándose al suelo y el colchonero fue el último en tocar. Se jugó el penalti Santos pero tocó balón y terminó con el peligro.

Oportunidad Minuto 17

¡Diego ALVESSS! Grandísima jugada de ataque del Atlético con pared de quilates entre Griezmann y Vietto, el galo le pega con rosca y con mucha intención abajo rasita desde la frontal y el brasileño del Valencia salva el primero con una felina estirada.

Oportunidad Minuto 18

VIETTOOOO. Del córner de la jugada anterior, le queda el balón en el punto de penalti a Vietto, que completamente solo, manda al limbo una grandísima oportunidad.

Minuto 20

OJO que el Valencia pide penalti de Saúl sobre Cancelo. El lateral se metió en el área y el colchonero, tirándose al suelo, toca el balón antes de derribar a Cancelo.

Oportunidad Minuto 21

OBLAKKKKK. Qué bueno es. Remató de bolea Cheryshev desde la frontal tras un rechace a la salida de un córner y la araña eslovena saca una mano prodigiosa.

Gol Minuto 23

GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID. GRIEZMANNNNNN.

Minuto 24

La presión asfixiante de nuevo. Robó de balón de Vietto sobre Santos, combina el argentino con Griezmann, avanza el galo hasta la frontal, le pega rasito con mucho veneno y a la jaula.

Minuto 25

Justísimo premio para un Atlético que estaba maniatando a un Valencia sin respuestas para la asfixiante presión rojiblanca. Gran noticia para los colchoneros el gran momento de Griezmann, que suma quince tantos en Liga.

Gol Minuto 26

GOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA. GOOOOOOOOOOOOL DE CHERYSHEV.

Minuto 26

La primera jugada trenzada del Valencia termina en gol. Siqueira recorre la banda izquierda, pone un gran centro y ojo, la dejada de cabeza de Paco Alcacer es oro puro, Cheryshev, solo ante Oblak, le fusila a media altura. GOLAZO.

Minuto 27

El Valencia, que estaba dormido, tira de calidad y consigue empatar muy rápido.

Minuto 28

Se pone jugoso el partido. El Valencia parece que ha reaccionado tras el gol.

Oportunidad Minuto 30

¡Disparo de Vietto al lateral de la red en una acción de pícaro de Griezmann, que sacó muy rápido una falta de André Gomes sobre Koke!

Minuto 31

Está firmando un gran partido Vietto, tanto en la presión como en la asociación. ¿Qué le falta? Afinar la puntería.

Minuto 33

Nueva llegada del Atlético. Combinando y tejiendo la jugada, desde Juanfran hasta Koke, Griezmann y Vietto. El taconazo de Vietto lo cortó la zaga che, cuando Griezmann aparecía solo en el punto de penalti.

Oportunidad Minuto 35

OJOOOOOO CHERYSHEV. Contra de libro ahora del Valencia. Feghouli pone un gran balón a Alcácer que vuelve a tocarla de primeras para la llegada de Cheryshev que le pegó de primeras y el balón se va alto. Gran jugada del Valencia.

Minuto 37

El partido se ha equilibrado algo tras el tanto del Atlético. El tempo del partido sigue siendo del Atlético pero el Valencia enseña los dientes a la contra y ya no pierde tantos balones en la salida.

Minuto 39

¡Hannita querida! Cómo está Griezmann. A lo Messi, el galo baja a la medular para organizar el juego de ataque de los suyos. Paredes, regates marca de la casa, golito...Agüita.

Minuto 40

KOKE FUERAAAAA. Falta muy lejana, unos 35 metros, le pega Resurreción con fé, pero ese era un ejercicio propio de milagro. Se fue alto el disparo.

Minuto 43

El Atlético está firmando un partidazo. Solo falla el resultado.

Minuto 44

No vemos el cartelón del cuarto árbitro. Es probable que no añada nada el colegiado.

Comienzo o final Minuto 45

Pues ahí está. Ni un segundo de añadido. Se termina la primera mitad.

DESCANSO

Se termina la primera parte. Dominio del Atlético que firmó una gran primera parte, pero una genialidad de Alcácer rescató aun Valencia muy pobre que reaccionó algo tras el tanto de Griezmann. La salida de balón che es una tortura con la presión rojiblanca. Partido para enmarcar del diablo galo. Increíble, Ha vuelto con todo su veneno el bueno de Antoine.

Cambio DESCANSO

Cambio en el descanso. Se queda en la caseta Enzo Pérez y entra Danilo.

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAA LA SEGUNDA PARTE. MUEVE EL ATLÉTICO.

Minuto 46

Primera llegada del Atlético con un remate desde la frontal de Saúl. Sin peligro para Alves.

Minuto 47

Córner para el Atlético que despeja la zaga che.

Minuto 49

No cambia el guión en la segunda parte. El Atlético, muy enchufado, maniata al Valencia. La presión y el juego asociativo rojiblanco, brillan con todo su esplendor en Mestalla.

Minuto 51

Buena jugada de Filipe que tira la diagonal y se mete por el interior, llega a la frontal y cede a Gabi que le pega, pero le sale un disparo muy malo y el balón se va muy desviado.

Minuto 52

Córner ahora para el Valencia. La va a poner Cheryshev.

Minuto Minuto 53

¡Despeja Koke!

Lesión Minuto 54

Ojo que se ha quedado tendido en el césped Vietto tras una entrada de kárate de Santos. BUFFF. Le ha rasgado la camiseta con los tacos.

Minuto 55

Menos mal que le pilló de refilón a Vietto. Al final se quedó en un susto.

Tarjeta amarilla Minuto 56

Tarjeta amarilla clara para Santos por rascar el tobillo de Vietto con una entrada fuerte abajo. Se las está llevando todas el argentino.

Minuto 57

Sin consecuencias la falta. La colgó Koke pero no encontró rematador.

Minuto 58

MMMMMMMM. Cortó Santos, providencial, el pase de Griezmann para un Vietto que estaba solo. Nueva contra del Atlético que parte del robo de Kranevitter.

Oportunidad Minuto 59

OJOOOOO ALCÁCER. Gran pase interior de André Gomes, Paco se queda solo pero no engancha bien su disparo y el balón le llega manso a Oblak.

Minuto 60

Hay que destacar el gran partido que está firmando Kranevitter. Extraordinario 5 el argentino. Perfecto tácticamente, es el ancla que sostiene la sala de máquinas atlética.

Oportunidad Minuto 60

AL LARGUEROOOOO VIETTOOOO. Gran centro de Filipe, la gana de cabeza Griezmann el balón le cae en el punto de penalti a Vietto, la pega a bote pronto y destroza el larguero. El posterior rechace lo sacó la zaga tras intentar una chilena Griezmann que se quedó en nada al no contactar el galo con el balón.

Minuto 61

MMMMMM. ojo que tocó lo justo Diego Alves antes de que el balón reventara el larguero. Qué porterazo tiene el Valencia.

Lesión Minuto 62

Vaya, se ha lesionado Cheryshev. Lesión muscular del ruso que se tiene que marchar.

Cambio Minuto 63

Entra Rodrigo por Cheryshev.

Minuto 64

Y ojo que Simeone va a mover el árbol. Se prepara Fernando Torres.

Cambio Minuto 65

Pues ahí está. Ojo, va a por todas el Cholo. Se va Kranevitter y entra Fernando Torres.

Cambio Minuto 66

Pues va a meter otro cambio el Cholo. Vietto, que estaba jugando en banda izquierda desde que se fue Kranevitter, Koke está en la sala de máquinas, se marcha y entra correcaminos Carrasco.

Oportunidad Minuto 68

MMMMMMMMM. SAÚLLLLLLL. Otra buena subida de un Filipe que está muy activo en esta segunda mitad, puso el centro al segundo palo donde entraba con todo Saúl, pero algo forzado por la presencia de Santos, remata fuera.

Minuto 69

Córner para el Atlético. La va poner Koke.

Gol Minuto 70

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO. GOOOOOOOOOOOOOOOL DE FERNANDO TORRES.

Minuto 71

La peinó en el primer palo Giménez y Torres, solo en el segundo palo, la enchufa. Salir y besar el santo Fernando.

Minuto 72

Gol que hace justicia. El Atlético está firmando un gran partido y, de nuevo, los cambios son fundamentales para inclinar la balanza. ¿Reaccionará de nuevo el Valencia?

Minuto 73

Buena llegada de Fhegouli por banda derecha. Saca el córner el argelino.

Minuto 74

Despeja Giménez.

Minuto 75

El Valencia se viene arriba con todo y el Atlético saca a relucir su mono de obrero. Ojito con los espacios para las contras que este equipo te mata de un soplido.

Minuto 76

UUUUUUUUUU CUCURRUCUCUUUUU. CARRASCO. Tres para tres en una contra que conduce el belga a toda pastilla, la pega el correcaminos desde la frontal y el balón se va pegadito al palo izquierdo de Diego Alves.

Tarjeta amarilla Minuto 78

BUFFFFFFF. Menuda entrada más fea de Fhegouli con la plancha por delante. Rozaba la roja. Se queda en amarilla.

Segunda amarilla Minuto 80

Amarilla para Santos. Es la segunda. A la calle el brasileño. Las dos muy claras. En esta ocasión paró una contra de Torres con una falta flagrante.

Minuto 81

Va a quemar los cartuchos Neville. Va a entrar Negredo.

Minuto 83

El Atlético anestesia el partido y puede matarlo en cualquier momento. Muchos espacios ahora para los Torres, Griezmann, Carrasco...

Cambio Minuto 84

Se va Javi Fuego y entra Negredo.

Gol Minuto 84

Goooooooooool del Atlético. Gooooooool de Carrasco.

Minuto 85

Combinación de quilates de todo el ataque rojiblanco hasta que aparezca el hueco. carrasco se revuelve en la frontal y saca un disparo duro pero muy centrado, Alves se la zampa y a la jaula.

Minuto 86

Gran partido del Atlético. Hoy sacó todo su potencial y mostró su mejor versión.

Cambio Minuto 87

Último cambio en el Atlético. Se va un excelso Griezmann y entra Óliver.

Minuto 89

El Valencia se desquicia. Mestalla castiga el mal partido de los suyos. Muy inferiores al Atlético.

Minuto 90

Se añaden 3 minutos.

Minuto 90

A destacar los buenos minutos de Carrasco. La bala belga con espacios es letal.

Minuto 91

Buena llegada de Juanfran a línea de fondo, pone el centro el ex de Osasuna y Carrasco intenta un acrobático remate que no sale bien. Saque de puerta.

Comienzo o final FINAL

FINAAAAAAAAAL DEL PARTIDO. Victoria, justísima, del Atlético en Mestalla.

FINAL

Muchas gracias por su compañía. Sean felices. Buenas noches.

Valencia

  • Diego Alves
  • Cancelo
  • Mustafi
  • Santos
  • Siqueira
  • Enzo Pérez
  • Javi Fuego
  • Andre Gomes
  • Fhegouli
  • Alcácer
  • Cheryshev
  • Suplentes: Ryan (P.S), Barragan, Danilo, Abdennour, Parejo, Rodrigo, Negredo

Atlético de Madrid

  • Oblak
  • Juanfran
  • Lucas
  • Giménez
  • Filipe Luis
  • Kranevitter
  • Gabi
  • Saúl
  • Koke
  • Griezmann
  • Vietto
  • Suplentes: Moya (P.S), Gámez, Thomas, Carrasco, Óliver, Correa

En Deportes