Menú

España vence pero solo Nolito y Bruno convencen

España

3
1

Bosnia-Herzegovina

Nolito (Min 9 y 16)
Pedro (Min 93)

Spahic (Min 27)

PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del primer compromiso de preparación de la selección española de fútbol de cara a la Eurocopa de Francia. Los de Del Bosque se enfrentan a Bonia en un partido que se juega en Saint Gallen (Suiza) y dará comienzo a las 18:00h.

PREVIA

El camino de España a la defensa de la corona en la Eurocopa 2016, se inicia este domingo con un amistoso extraño, marcado por las múltiples ausencias -debido a las finales de Copa del Rey y de la Champions- y la presencia de los mirlos blancos que están llamados a liderar nuestra selección en los próximos años.

PREVIA

Del Bosque espera que los pocos jugadores fijos de los que dispone para la cita de Francia vayan cogiendo automatismos y ritmo de competición. La cita será un premio para  un buen puñado de promesas que aún ven en el horizonte la absoluta pero que han firmado una enorme temporada y, en algunos casos, como el de Bellerín, pueden colarse en la Euro por méritos propios si alguna lesión les abre la puerta -el lateral del Arsenal, elegido mejor lateral de la Premier, será el elegido para viajar a Francia si Carvajal no puede recuperarse de la lesión muscular que el sábado le hizo retirarse en la final de la Champions-.

PREVIA

Hoy será una buena oportunidad para ver en acción a los Asenjo, Pau López, Bellerín, Diego Llorente, Lekue, Meré, Fornals, Marco Asensio, Denis Suárez, Iñaki Williams y Oyarzabal. Todos ellos debutarán con la elástica de la absoluta. Magia para dar y tomar con los Asenso, Denis Suárez y Oyarzabal. Velocidad punta de la ´Bala Negra' del Athletic Iñaki Williams. Dos de los centrales de más futuro en nuestro país -Meré, el yogurín salido de Mareo que deslumbró en el Sporting con una personalidad impropia a sus 19 años, y Diego Llorente, el central forjado en 'La Fábrica' que puso cemento en la débil zaga del Rayo.

PREVIA

Además, completan esta 'lista de formación' Fornals, un cinco con mucha personalidad que aprende rápido de Camacho, uno de los mejores medios centros de la Liga, cuya vuelta al once del Málaga cambió por completo la cara a su equipo -se merecía el ex del Atlético estar en la lista-, dos de los mejores porteros jóvenes de España como son Sergio Asenjo y Pau López y el lateral derecho del Athletic Lekue.

PREVIA

De los internacionales habituales jugarán Bartra, San José, Azpilicueta, Bruno Soriano, Fábregas, Silva -recuperado de su esguince-, Nolito y un Aduriz que quiere devolver con goles la gran apuesta de Del Bosque tras dejar fuera de la lista a Diego Costa y a Alcácer.

PREVIA

En cuanto al rival, Bosnia será una buena piedra de toque. Los balcánicos se quedaron fuera de la Euro tras perder en la repesca ante la República de Irlanda. Una gran batacazo para un combinado que tiene piezas de nivel, como los jugadores de la Roma Pjanic -uno de les centrocampistas más talentosos de toda Europa y un enorme especialista a balón parado- y el delantero Dzeko, el mediocentro del Everton Besic -un jugador muy dinámico que destaca tanto en labores de intendencia como a la hora de asociarse- o uno de los centrales de más futuro de Europa como es Kolasinac, jugador del Schalke 04.

Además, hoy veremos a varios conocidos de la afición española: los Mendujanin -ex del Valladolid y Depor-, Vranjes -jugó esta temporada cedido en el Sporting-, Hajrovic -Eibar- o Spahic -ex del Sevilla-.

PREVIA

España no es la única que tiene importantes ausencias para el duelo de hoy. El técnico bosnio, Bazdarevic, no puede contar con los experimentados Vedad Ibisevic, Senad Lulic, Ermin Bicakcic y Tino Sven Susic. Además, durante los entrenamientos en Saint Gallen los médicos informaron al seleccionador que tampoco podrá jugar el centrocampista Sanjin Prcic por una lesión de la rodilla.

También estarán ausentes por compromisos con sus clubes, Mateo Susic y Adis Husidic por lo que Bosnia también aprovechará la cita para probar jugadores pensando en el futuro y el inicio de la fase de clasificación al Mundial 2018.

PREVIA

Ya tenemos onces iniciales confirmados:

Bosnia: Begovic, Vranjes, Spahic, Zukanovic, Kolasinac, Besic, Hadzic, Visca, Pjanic, Hodzic y Dzeko.

PREVIA

España sale con: Asenjo, Bellerín, San José, Bartra, Azpilicueta, Bruno Soriano, Asensio, Cesc, Silva, Nolito y Aduriz.

PREVIA

Del Bosque sale con el once esperado. Asensio le ganó la partida a Denis.

PREVIA

Tras sonar ambos himnos nacionales, sorteo de campo. Cesc será hoy el capitán de una España que viste completamente de blanco.

Comienzo o final Minuto 1

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO. Mueve España.

Oportunidad Minuto 1

NOLITOOOOOOOOOOOOOOOOO. A punto de llegar el primer gol de España. Remate a bocajarro de Aduriz tras un excelso centro del jugador del Celta con el exterior del pie derecho, el 'Liejo' remata de primeras y el remate lo sacó muy bien el portero del Chelsea Begoviccccc.

Minuto 2

Sale con ganas España. Combinaron en tres cuartos Asensio, Aduriz y un Nolito que tiró un gran desmarque y se sacó de la chistera un centro espectacular al corazón del área donde llegaba el gran león, Aritz Aduriz, que remató de primeras y Begovic debe sacar el remate con una gran parada.

Minuto 3

España sale con un 4-1-4-1 con San José y Bartra de centrales, Azpilicueta en el carril izquierdo, Bellerín en el derecho. De ancla Bruno, una línea de tres con Silva, Cesc, Asensio y Nolito y arriba el Gran león Aritz Aduriz.

Minuto 4

Córner a favor de Bosnia. La pone Pjanic cerrada pero despeja bien la zaga española.

Minuto 5

España tiene el dominio del tempo del partido. Salida aseada con Bartra y San José y con una brújula muy fiable como Bruno. Laterales profundos con Bellerín y Azpilicueta y arriba mezcla de fantasía con Nolito, Silva y Asensio con el instinto asesino de Aduriz.

Minuto 6

Bosnia no se encoge. Con Besic Pjanic quiere disputarle la posesión a los de Del Bosque.

Minuto 7

España está volcando el juego por el carril zurdo donde Nolito está hiperactivo.

Gol Minuto 8

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOO DE NOLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Minuto 9

Lo decíamos, Nolito está hiperactivo. Córner en corto que ejecuta España, pone el centro Silva, despeja mal Vranjes, el balón le cae a Nolito en su perfil preferido y el del Celta no perdona. El andaluz tiene mucho gol y es una de las armas secretas de nuestra selección para la Eurocopa.

Minuto 10

Interesante la parte ofensiva hoy de España con dos magos como Asensio y Silva, un depredador como Aduriz y un jugador que mezcla técnica y gol, un Nolito que quiere ganarse un puesto en el once de Del Bosque.Por detrás un Cesc que se encarga de la creación y un Bruno que es el destructor.

Minuto 12

Sigue crecido Nolito que está en todas. Ahora cometió falta sobre su marcador, un Vranjes que es un toro.

Minuto 13

Otro jugador destacado en este arranque es Bellerín. Con la lesión de Carvajal, el lateral del Arsenal, elegido mejor lateral derecho de la Premier, quiere hacerse un hueco en la Eurocopa. Rapidísimo, es un puñal por el carril derecho.

Gol Minuto 15

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAZOOOOOOOO DE NOLITOOOOOOOOOOOOOOOO. GOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOO DE ESPAÑA.

Minuto 16

Otra vez a la salida de un córner, le vuelve a caer el rechace dentro del área a un Nolito que siempre está en la zona que huele a peligro, piensa el andaluz, no ve línea de pase, se le enciende la luz de la genialidad, pica el balón y marca un extraordinario tanto de vaselina. Se doctora el jugador del Celta con España. Espectacular.

Minuto 17

Extraordinario el toque sutil de calidad de Nolito. Begovic se quedó clavado mirando como entraba el balón le superaba por alto. Y ojo, que el portero del Chelsea mide 1,98. Eso habla de la dificultad del gesto técnico de Nolito.

Minuto 18

España sigue lanzada. Cesc sacó una falta que rechazó la barrera, y en el rechace la engancha Silva cuyo disparo se va al lateral de la red.

Minuto 19

Nolito derriba la puerta de la selección. Del Bosque queda rendido a un jugador que se ha ganado por méritos propios entrar de lleno en la 'Familia'.

Lesión Minuto 20

Ojo que Bosnia se queda sin su goleador. Dzeko se tiene que marchar con molestias musculares.

Cambio Minuto 21

Ahí está el primer cambio del partido. Se va Dzeko y entra Duric.

Oportunidad Minuto 22

OJOOOOOO NOLITOOOOOOOOOOOOOOOOO. roza el Hat Trick el jugador del Celta que está en todas. Gran pase al espacio de Cesc sobre el desmarque de Asensio, el mago balear la pincha, ve la llegada de Nolito en el punto de penalti, pone el pase y el andaluz remata de primeras con el interior del pie con mucha intención. Cuando se olía el tanto una estirada de Begovic -es más largo que un día sin pan el guardameta de Begovic evita el tanto-.

Minuto 23

Gran partido de Bruno que es la auténtica brújula de este equipo. Partidazo del jugador del Villarreal.

Minuto 24

Recordemos que lo que hoy está haciendo con la selección Nolito no es algo nuevo. En el Celta esta temporada marcó 12 goles y dio 7 asistencias en 29 partidos.

Minuto 26

Bosnia no quiere rendirse. Buena llegada por banda derecha de Visca que alcanza la línea de fondo, pone el centro al área y Azpilicueta tapa bien y manda a córner.

Gol Minuto 27

OJOOOOOOO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOSNIA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SPAHIC.

Minuto 28

Bosnia tiene un arma muy valioso. El guante que tiene Pjanic en su pie derecho. Pone el centrocampista de la Roma un centro perfecto al corazón del área, se levanta Spahic por encima de San José y el remate a la escuadra.

Minuto 29

Pues se mete en el partido Bosnia gracias a una jugada aislada. El primer disparo a puerta, y para dentro.

Minuto 30

Radiografía del partido

Buen partido de España que salió super eléctrica con Nolito-Asensio y Silva combinando y rompiendo el sistema defensivo bosnio con su gran movilidad. Liderados por el jugador del Celta, España se puso dos cero tras dos tantos de un Nolito que firmó una auténtica obra de arte en el segundo gol. Cuando más tocada estaba Bosnia llegó el tanto de los balcánicos tras un centro de Pjanic y un remate de Spahic. El gol ha espoleado a un equipo que se viene arriba. En España ya no aparece tanto ni Silva ni Asensio. El que no baja el pistón es un Bruno que está en todas partes.

Oportunidad Minuto 32

SILVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Otra vez Nolito aparece en el ataque español, recuperando un balón en la salida de Bosnia, ve con el rabillo de jugón la llegada de Silva,le filtra el balón, y cuando el mago canario se dispone a fusilar a Begovic, llega desde atrás Kolasinac para arrebañar el balón y evitar el tercer tanto.

Minuto 33

El punto negro de España hoy es, otra vez, el 9. Aduriz no la huele. Al Gran León hay que colgarle balones y, desde hace muchos minutos, Bellerín no llega a línea de fondo y de Azpilicueta no hay noticias en ataque. En línea de tres cuartos los jugones son más de combinar que de poner centros laterales, el único que le ha buscado ha sido Nolito al inicio del partido.

Minuto 35

Enorme trabajo de Nolito que, acostumbrado al sistema de Berizzo que requiere gran trabajo defensivo, no solo luce en el ataque, también lo hace en tareas de intendencia echando una mano a Azpilicueta. Sin duda, el hombre del partido.

Minuto 36

Ahora Bosnia combina con facilidad gracias a un Pjanic que se ha hecho el amo y señor de la sala de máquinas. Asensio y Silva no ayudan como al principio en defensa, llegando muy tarde a la presión.

Oportunidad Minuto 39

NOLITO DE NUEVOOOOOOO. Rompe líneas el andaluz con un gran pase interior que deja solo a Aduriz en la frontal, el 'Leijo' peca de generoso , cediendo el balón a un Silva al que Vranjes le rebaña el balón, el cuero le cae a Nolito en la frontal, el '22' de España la revienta pero llega bien Kolasinac y tapona el disparo. Nolito está en todas las acciones de peligro de España.

Minuto 41

OJOOOO BOSNIAAAA. Centro raso al borde del área que lo remata de primeras Visca, el remate olía a veneno pero apareció un inmenso Bartra -como se crece con la selección el central del Barça- y evita el empate.

Minuto 43
CUIDADO QUE HAY TANGANA.
Tarjeta roja directa Minuto 44

A LA CALLE SPAHIC. Se le han cruzado los cables al central bosnio. Pique entre Silva y Vranjes, llega a una guerra que no es la suya Spahic, suelta un manotazo sobre Azpilicueta que no viene a cuento en la cara del árbitro, después, enajenado, le sacude a Nolito. El árbitro no se lo piensa y le manda a la ducha.

Minuto 45

¡HANNITA QUERIDA! Cómo se le ha ido la cabeza a Spahic.

Minuto 45

Esto se va a terminar. Bosnia jugará con diez toda la segunda parte.

Comienzo o final DESCANSO

FINALLLLLL DE LA PRIMERA PARTE.

DESCANSO

España se impone 2-1 a Bosnia gracias a dos tantos de Nolito, el segundo para grabar en vídeo. El jugador del Celta se doctora en Suiza en un partido donde España hizo una gran primera media hora de partido para bajar algo el ritmo de circulación de balón y la recuperación tras perdida tras el tanto de Spahic. Ahí apareció Pjanic, la brújula bosnia, para echarse a su equipo a la espalda. Sin ocasiones claras, pero Bosnia se hizo con el dominio de la posesión. En la última jugada de la primera parte, Spahic se auto expulsó tras un manotazo a Azpilicueta y guantazo a Nolito. Los balcánicos jugarán con diez la segunda parte.

DESCANSO

Además de Nolito, destacaron en la primera parte Silva y Asensio -los dos zurditos de oro se asociaron para dejar gotas de su tremenda clase- Bruno -el ancla de España- y un Bartra que se transforma con la camiseta de la selección.

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE.

Cambio Minuto 46

Doble cambio en España en el intermedio, Se fueron Aduriz y Silva, entran Pedro y Denis.

Cambio Minuto 47

Bosnia también mueve el árbol. Se fue Visca, uno de los más activos del combinado balcánico, y entró Hajrovic.

Oportunidad Minuto 48

OJOOOOOOOO. Enorme pase al hueco de Pjanic sobre el desmarque de Djuric y Asenjo sale con todo para evitar que el delantero llegue al remate. Valiente y atento el guardameta del Villarreal.

Minuto 49

Del Bosque sigue con las pruebas. Al irse Aduriz, España juega sin 9. Pedro y Denis se suman a la línea de jugones que forman Nolito, Fábregas y Asensio

Minuto 50

ASENJOOOOOOOOO. ENORME PARADA DEL PORTERO PALENTINO. Ajusta mal la defensa española, Pjanic ve el desmarque de Djuric, le pone un perfecto balón a la espalda de los centrales, controla el delantero se queda solo ante Asenjo, y su remate a bocajarro lo saca el portero español in extremis.

Minuto 51

¡Qué mal ha salido la selección en esta segunda parte. A pesar de jugar con uno más, Bosnia nos está comiendo la tostada. Muy imprecisos en el pase, España se achica.

Minuto 53

Los bosnios sacan los dientes y tiran de orgullo y de la gran calidad de hombres como Pjanic, Djuric y un Hajrovic que desde su entrada se ha convertido en una pesadilla para la defensa española. Protagonista de todas las jugadas de peligro de su equipo por ese costado derecho del ataque bosnio.

Oportunidad Minuto 54

HAJROVICCCCC. ahí está el omnipresente jugador del Eibar. Su disparo desde la frontal se fue rozando el palo izquierdo de Asenjo. Acoso y derribo bosnio en la puesta en escena del segundo acto.

Cambio Minuto 55

Tercer cambio en Bosnia. Se va Hodzic -desaparecido hoy- y entra Duljevic.

Minuto 57

Grande Bruno. Muy atento al corte, siempre está en el sitio adecuado. El mejor socio de sus compañeros. El guardaespaldas de España.

Cambio Minuto 58

Van a debutar Iñaki Williams, Llorente y Oyarzabal. Tres cachorros de una tacada. Se marchan Nolito, Cesc y Asensio.

Minuto 59

Otros hombres que han debutado con España han sido Asensio, Asenjo, Bellerín y Denis Suárez.

Minuto 60

Siete debuts de una tacada. Casi nada.

Minuto 62

Del Bosque modifica el esquema. San José acompaña a Bruno en la sala de máquinas. De interiores quedan Denis Suárez y Oyarzabal, por delante queda Williams de enganche y Pedro de falso 9. Un 4-2-3-1 con libertad para todos los hombres de ataque.

Minuto 63

Bosnia sigue a lo suyo. No le pierde la cara al partido el equipo de Badzarevic. Increíble pero cierto, la expulsión le ha venido de lujo al equipo balcánico.

Oportunidad Minuto 64

MMMMMMMMMMMMM. Buena pared entre Denis y Oyarzabal, el centro al área del jugador de la Real, Williams no puede controlar y la ocasión se va al limbo.

Oportunidad Minuto 65

AL PALO BOSNIAAAAA. Gran centro con rosquita de Duljevic, no llega al remate en el punto de panalti Djuric, el balón se envenena y se estrella contra el palo izquierdo de Asenjo.

Minuto 66

Increíble la segunda parte de Bosnia. Menudo repaso táctico y de discurso motivador le está dando Badzarevic a Del Bosque. Con uno menos, Bosnia le come la tostada a España.

Cambio Minuto 67

Otro cambio en Bosnia. Entró Medunjanin en sustitución de Hadzic.

Minuto 69

¡A PUNTO DE EMPATAR BOSNIAAAAAAAAAAAAAAAAA! Gran jugada colectiva que acaba con un disparo ajustado con el interior de Duljevic. Asenjo, con una enorme estirada, salva el empate. Precioso el remate de Duljevic. Tiene mucha calidad innata el combinado bosnio.

Minuto 70

¡Qué mal está España en esta segunda parte! Juego deslavazado, defensa de broma llegando muy tarde a la presión, y permitiendo transiciones de una Bosnia que está haciendo un partido sublime en la segunda parte.

Oportunidad Minuto 73

OYARZABALLLLLLLL. Roza el gol España. Enorme pase elevado que rompe toda la defensa de Denis Suárez, la pincha de lujo con sus barcas -¡usa un 47 de pie!- Oyarzabal, en el uno contra uno contra Begovic le pega con el interior al palo largo y el balón se va rozando el palo. Clarísima la ocasión.

Minuto 74

¡¡Qué talento tiene el diamante en bruto de Vigo Denis Suárez!!, menudo pase se inventó de la nada, y que físico y que maduro es para su edad Oyarzabal. Dos fijos de la selección en los próximos años.

Minuto 76

Espontáneo al césped. Fue directo a darse un abrazo con Pjanic. La seguridad andaba a pájaros y cuando se dieron cuenta el espontáneo ya estaba en el centro del campo abrazado al jugador de la Roma.

Cambio Minuto 77

Otro cambio en Bosnia. Se retira Duric y entra Grahovac.

Minuto 79

BUFFFFF, dura entrada de Besic sobre Oyarzabal. El del Everton cortó una contra clara, y el árbitro le perdona la amarilla. Enorme el trabajo del ancla bosnio en una segunda parte de manual del medio centro.

Minuto 81

Por cierto, es verdad que el tono general de la selección es muy gris en esta segunda parte. pero lo de Pedro es de grito en el cielo. Desaparecido, el canario tras completar una discreta temporada con el Chelsea, sus méritos para ir a Francia no son deportivos, desde luego.

Cambio Minuto 83

Otro debut en España. Fornals entra por San José.

Oportunidad Minuto 84

OYARZABAAAAAAAAAAAAL. ¡¡Cómo llega a posiciones de remate la perla de la Real! Gran subida de Azpilicueta, centro al área, aparece en el segundo palo Oyarzabal -menudo búfalo-, remata de primeras algo forzado, y el balón se va al lateral de la red.

Minuto 85

Córner para Bosnia. La va a poner Mendujanin, que tiene una mano en su pie izquierdo.

Minuto 86

La pone cerradita Mendunjanin...

Minuto 87

¡Al lateral de la red!

Minuto 88

Buena cobertura de Bartra a Azpilicueta para frenar la arrancada de Duljevic.

Minuto 89

Último cambio en Bosnia. Se marcha Vranjes y entra Memisevic.

Minuto 90

Entramos en el tiempo de añadido. Cuatro minutos más da el colegiado.

Minuto 91

España ha fracasado en esta segunda parte. El doble pivote, no ha funcionado. Con lo bien que estaba jugado de ancla en solitario Bruno...Del Bosque ha ensombrecido al jugador del Villarreal al ponerle al lado a un San José que no luce en el centro de operaciones con España, y además ha dejado sin enganche a un equipo superado en gran parte de la segunda mitad por una enorme Bosnia, que a pesar de jugar con diez, hizo que pareciera doce.

Minuto 92

OH LA LÁ. ¡QUÉ DETALLE DE CLASE DE WILLIAMSSSSSS! Enorme combinación entre tres debutantes. Denis toca para  la 'bala Negra', que de tacón deja solo al propio Denis, abre el jugador del Villarreal de primeras a Oyarzabal, pone el pase de la muerte el jugador de la Real, llega Denis que remata de primeras, y Begovic salva el tercero.

Gol Minuto 93

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PEDRO.

Minuto 94

Dispara Williams desde la frontal, rechaza Begovic y Pedro, atento, la empuja a la jaula.

FINAL

Con el gol de Pedro se termina el partido. FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

FINAL

España se impone 3-1 a Bosnia en una segunda parte para olvidar. Los de Del Bosque salieron enchufados, con un Nolito hiperactivo, ayudado por Asensio y Silva, desarbolaba la zaga de Bosnia. Dos goles del jugador del Celta, el segundo para guardar en museo, pusieron tierra de por medio. Cuando más fácil estaba el partido, España se achicó y Bosnia, dirigido por un genial Pjanic, se hizo con el control del partido. Spahic se disfrazó de ángel y demonio para su selección. Marcó un buen gol a la salida de un córner, y al borde del descanso se autoexpulsó tras empezar a repartir manotazos sin ton ni son.

FINAL

En la segunda mitad, a pesar de jugar con uno menos, Bosnia dio un baño a una España a la que faltó intensidad y fútbol en muchos minutos del partido. Bazdarevic, seleccionador bosnio, dio una lección táctica a Del Bosque. Comandados por Besic y Pjanic en la sala de máquinas, la entrada del jugador del Eibar, Hajrovic -omnipresente en el ala derecho del ataque-, agitó a un combinado balcánico que demostró orgullo y talento. Asenjo salvó el empate en varias ocasiones, el cambio de sistema de España -pasó de jugar con un único medio centro a poner en liza un doble pivote con San José, nefasto una vez más en la medular, y un Bruno que había dado una exhibición cuando era el único guardaespaldas de España-  hizo aguas, y las únicas noticias positivas del segundo acto fueron los buenos minutos que dejaron en su debut Iñaki Williams, Oyarzabal y Denis Suárez. En el último minuto, Pedro -una vez más desaparecido en combate- marcó a placer un tercer gol que no tapa las miserias de un equipo que dejó más sombras que luces.

FINAL

Esto ha sido todo desde Suiza. Gracias por su compañía. Sean felices.

Temas

España

  • Asenjo
  • Bellerín
  • Bartra
  • San José
  • Azpilicueta
  • Bruno
  • Cesc
  • Silva
  • Asensio
  • Nolito
  • Aduriz
  • Suplentes: Pau López (P.S), Lekue, Meré, Diego Llorente, Fornals, Iñaki Williams, Oyarzabal y Denis

Bosnia-Herzegovina

  • Begovic
  • Zukanovic
  • Kolasinac
  • Spahic
  • Vranjes
  • Besic
  • Pjnaic
  • Hadzic
  • Dzeko
  • Hodzic
  • Visca
  • Suplentes: Sehic (P.S), Djuric, Bajic, Duljevic, Kuracic, Memisevic y Mendujanin

En Deportes