Menú

Alemania rompe el gafe italiano y se mete en semifinales

Alemania

6
5

Italia

Özil (Min 64)

Bonucci (Min 78)

PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del partidazo de cuartos de final de la Eurocopa de Francia que disputan Alemania e Italia.

PREVIA

Dos de las selecciones más grandes del mundo, frente a frente. Una lucha de estilos, un partido que enfrenta a dos de las selecciones más en forma de esta Eurocopa.

PREVIA

Alemania llega a la cita asustando a Europa tras sacar el rodillo ante Eslovaquia (3-0). Los de Löw hicieron un fútbol de altos quilates, combinando el juego directo hacía Mario Gómez con fútbol asociativo, presión asfixiante tras perdida, laterales aportando profundidad sobre todo por el carril zurdo con Hector. Tras firmar una primera parte de ensueño, en la segunda mitad mudaron su estilo de juego y, mucho más replegados y cediendo la posesión a los eslovacos, demostraron que a la contra, con transiciones rapidísimas, tienen veneno.

PREVIA

Por su parte Italia y su comandante, Conte, dieron una lección de fútbol moderno a España. Presionando la salida de balón, dejaron sin ideas a un combinado nacional que se quedó sin respuesta en cuanto su estilo de juego asociativo fue desactivado. 

Italia, mostrando mucha más intensidad y un mejor estado físico, borró del mapa a España en la primera mitad. En la segunda supo sufrir protegido por su armazón de hierro: una zaga de tres centrales -Barzagli, Bonucci y Chiellini- que se conocen de memoria -juegan juntos en la Juve- y un guardiàn de las llaves de la portería, Buffon, que a sus 38 años sigue siendo un muro difícil de superar.

PREVIA

Arriba, con transiciones muy rápidas, juego por las alas y el trabajo de los dos delanteros -Pelle y Eder volvieron locos a Piqué y Sergio Ramos- Italia demostró que tiene veneno suficiente como para tumbar a cualquiera.

PREVIA

Ojo al Dato:

Alemania JAMÁS ha sido capaz de ganar a Italia en partido oficial.

PREVIA

En lo estrictamente deportivo, Italia llega con bajas importantes al partido. Candreva y De Rossi no han superado sus problemas físicos y no podrán estar de inicio. Tampoco estará Thiago Motta, sancionado. Conte deberá recomponer una sala de máquinas que ante España funcionó a la perfección.

Por su parte Löw tiene a todos sus jugadores disponibles. 

PREVIA

Ojo que hay sorpresa en el once alemán. Se cae Draxler, que fue uno de los destacados en el partido ante Eslovaquia y entra Höwedes, un central. Refuerza la zaga Löw que no se fía de Italia, y sale con tres centrales y dos carrileros en un 3-5-2.

Salen de inicio en Alemania: Neuer, Hector, Boateng, Hummels, Höwedes, Khedira, Kimmich, Kroos, Özil, Müller y Mario Gomez.

PREVIA

Conte pone de inicio el once esperado: Buffon, Florenzi, Barzagli, Bonucci, Chiellini, De Sciglio, Parolo, Sturaro, Giaccherini, Éder y Pellé.

PREVIA

Suenan los himnos iniciales de ambos equipos.

PREVIA

Todo preparado para que comience el gran partido de los cuartos de final.

PREVIA

Minuto de silencio por las victimas de Estambul.

Minuto 1

COMIENZAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO. Mueve Alemania.

Minuto 1

De salida se ve claramente que Löw opta por tres centrales.

Minuto 1

El balón es de Alemania pero Italia, con las líneas muy juntas, defiende bastante lejos de Buffon.

Minuto 2

El partido será una interesante batalla táctica. Ambos han optado por el mismo esquema, un 3-5-2.

Minuto 3

¡Cómo presiona Italia! Salen los de Conte con la misma idea que frente a España. Ir a buscar a Alemania en el inicio de la jugada, impidiendo una salida aseada de balón. Lo bueno para los teutones es que, a diferencia de España, ellos tienen plan B. Pueden jugar en largo para Mario Gómez, un Panzer capaz de generar segundas jugadas.

Minuto 4

Italia incomoda de salida a Alemania. Córner para los de Conte. La va a poner Florenzi...

Minuto 5

Sacó en corto Italia y el cambio de juego sobre Chiellini se queda en nada al encontrarse el 'Carnicero de Pisa' en fuera de juego.

Minuto 6

¡Qué bien plantada está Italia! Gran trabajo de un Conte que ha inculcado a sus pupilos un plan de juego en el que todos tienen las ideas muy claras.

Minuto 7

No está cómoda Alemania. No encuentra espacios y el juego asociativo no brilla. De momento se resisten los teutones a buscar en largo a Mario Gómez.

Minuto 8

Córner para Alemania ahora. La va a poner Özil...

Minuto 9

Despejó la zaga italiana.

Minuto 10

Özil cae a banda y aparece entre líneas intentando sacar de sitio a los centrales italianos. El jugador del Arsenal es una pieza clave a la hora de encontrar vías de último pase.

Minuto 11

Lo que sí se aprecia es una diferencia física en Italia. El esfuerzo realizado ante España parece que hace mella. No se les ve tan frescos a los de Conte.

Lesión Minuto 12

Cuidado porque a Khedira le ha dado un tirón en el abductor y tiene que ser atendido. Veremos si puede continuar el centrocampista de la Juve.

Minuto 13

Pues no va a poder continuar Khedira. Se prepara Schweinsteiger.

Minuto 14

¡Primera llegada de Italia! Cambió el juego Florenzi, controló muy bien De Sciglio, recorta, y desde el pico del área perfil derecho del ataque italiano le pega pero el disparo le sale muy flojito y atrapa sin problemas Neuer.

Cambio Minuto 15

Se efectúa el cambio. Se va Khedira, entra Schweinsteiger.

Minuto 16

A Italia le dura muy poco el balón en su poder. Los de Conte echan de menos a De Rossi, el dueño y señor de la sala de máquinas en el partido contra España.

Minuto 17

El partido es muy táctico. Ambos equipos están mejor en defensa que en ataque. No hay espacios y cuesta romper líneas. Tanto Alemania como Italia presionan la salida de balón rival, dificultando mucho el juego asociativo rival.

Minuto 18

¡MARIO GÓMEZZZZZZ! Ya era hora de que le buscaran sus compañeros. Buen desmarque entre Bonucci y Chiellini del Panzer alemán, lo ve muy bien Hector que le pone un buen balón largo, y Gómez, cuando se quedaba solo ante Buffon, no puede llegar al esférico por centímetros.

Minuto 21

Muy seguro Boateng anticipándose a Eder tras un pase largo de Chiellini.

Minuto 23

Se ha llevado un golpe en la cara Eder del codo de Boateng en la jugada anterior, mana sangre por la nariz el delantero del Inter que tiene que salir a que le corten la hemorragia.

Minuto 24

Vuelve Eder al campo. Todo sigue igual. El balón es para Alemania, Italia está replegada pero no permite ni el mínimo resquicio a los teutones. No hay ocasiones de gol ni demasiados acercamientos al área.

Minuto 25

Italia, sin embargo, tiene hoy un gran problema en los últimos minutos. Está defendiendo demasiado atrás y cuando recupera el balón está muy lejos de Neuer, con lo que las posibilidades de contraataque se minimizan.

Minuto 27

Conte ve el peligro y ordena a su equipo salir de la cueva. Avanzan metros las líneas italianas, pero necesitan que el balón les dure algo más en su poder.

Minuto 28

Fuera de juego de Mario Gómez que no era. No tiene demasiada incidencia en el juego porque Chiellini le ganó la partida al delantero del Beşiktaş.

Minuto 29

Siguen las contantes imprecisiones en las entregas. Ahora el balón cambia de dueño constantemente.

Oportunidad Minuto 30

¡¡BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF. LA TUVO ITALIAAAAA!! Falló Kimmich en el repliegue, deja solo en el carril izquierdo a Sciglio, lo ve muy bien Parolo que le filtra un buen pase, recibe el carrilero izquierdo italiano, se adentra en el área, pone el pase rasito sobre la llegada de Giaccherini, pero Boateng, providencial, se anticipa y evita el remate franco del jugador del Bolonia.

Minuto 31

La arenga de Conte se empieza a notar. Los italianos han igualado las fuerzas de la posesión y vuelven a adelantar líneas.

Minuto 33

Radiografía del Partido:

Italia incomoda a una Alemania que no ha sido capaz de llegar con peligro a los dominios de Buffon. De momento a Löw no le sale bien el cambio de esquema -salió con 3-5-2- y está echando de menos las habituales subidas de Hector por el carril izquierdo, y sobre todo, la magia para desequilibrar de un Draxler que está en el banquillo de inicio.

Italia, algo más tocada físicamente que ante España, echa de menos a De Rossi en la sala de máquinas a la hora de mantener la posesión de balón. Partido muy táctico, lucha de pizarras entre Conte y Löw. Khedira se fue lesionado. Tiene pinta que el que marque primero se llevará el partido.

Minuto 35

Ahí está. La primera subida de Hector, puso el centro, toco Parolo, y Buffon se hace con el centro.

Minuto 37

Löw va a tener que decidir si seguir manteniendo a raya a los dos puntas italianos -Pelle y Eder están muy bien marcados por Höwedes y Hummels, quedando Boateng como libre-, o volver a la defensa de cuatro y poner algo más de imaginación en 3/4 de cancha con la entrada de Draxler.

Minuto 39

¡MARIO GÓMEZZZZ! Buena subida de Kimmich, pone el centro al área y el delantero del Besiktas remata de cabeza pero está lejos de Buffon y el balón se va muy alto.

Minuto 41

¡Buena llegada de Alemania! Otra vez abriendo el campo por los costados, en esta ocasión fue la internada de Hector la que abrió la zaga italiana, pone el centro rasito a la frontal donde aparece Müller, pero el remate le sale mordido al del Bayern y Buffon se hace con el balón. Está gafado un Müller que acumula 10 goles en Mundiales y cero en Eurocopas.

Oportunidad Minuto 43

¡HANNITA QUERIDA LA QUE HA TENIDO ITALIA! Extraordinario pase en largo de Bonucci sobre el desmarque de Giaccherini que se cuela entre la espalda de Kimmich y los centrales teutones, escorado pone un centro raso muy cerrado, toca Neuer como puede con el pie, el rechace le cae en la frontal a Parolo, le pega con todo el mediocentro italiano y la pierna de Boateng salva el gol mandando el balón a córner.

Minuto 44

El córner lo saca Parolo...despeja la zaga alemana.

Minuto 45

No se va a añadir nada a esta primera parte. Esto va a terminar.

Comienzo o final DESCANSO

FINALLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE. TABLAS EN LA PARTIDA DE AJEDREZ QUE LIBRAN ITALIA Y ALEMANIA.

DESCANSO

Partido embarrado, muy táctico, con dos equipos que juegan con el mismo esquema aunque con armas diferentes.

Alemania intenta, a través de la posesión, desarbolar un muro italiano que no ha dejado un solo resquicio en la primera mitad. El mayor peligro de Alemania lo crearon los de Löw buscando a Mario Gómez a través de centros laterales.

Por su parte Italia ha tenido el gol buscando la espalda de un Kimmich que ha tenido importantes lagunas defensivas en cuanto a repliegue se refiere.

DESCANSO

Pues Löw va a aguantar con el esquema de tres centrales. No hay cambios en el descanso.

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE. MUEVE ITALIA.

Minuto 47

¡Otra vez encuentra petróleo Italia por el carril diestro de la defensa alemana! Sale con el balón Barzagli, pone el pase en largo, peina Parolo de cabeza, y en banda izquierda aparece solo, una vez más cogiendo la espalda de Kimmich, Sciglo, pone el centro desde el pico del área pero Hummels, muy seguro, se adelanta a Pelle, y termina con el peligro.

Minuto 49

El guión sigue igual que en la primera mitad. Los sistemas defensivos de ambos neutralizan a los ataques. Italia, que ha olido la sangre durante la primera mitad, carga el juego por banda izquierda, buscando las cosquillas a un Kimmich que pierde la marca con demasiada facilidad.

Minuto 51

Özil, que en los primeros minutos fue protagonista en el ataque alemán, está completamente desaparecido. Necesitan los de Löw que aparezca el talento para encontrar grietas en el muro italiano.

Oportunidad Minuto 52

¡MÜLERRRRR! LA QUE HA TENIDO ALEMANIA. La tremenda presión adelantada de los germanos surte efecto, roba Kroos el balón a Florenzi, Schweinsteiger levanta el balón buscando a Mario Gómez, que le gana la partida a Chiellini, deja de tacón, cubriendo de lujo el balón, para la llegada de Müller, que recorta a Barzagli, le pega con la izquierda, y cuando el balón se colaba, aparece de la nada Florenzi, para de un escorzo mandar el balón a córner.

Minuto 53

Ojo al córner, la pone Kroos...

Minuto 54

¡FUERAAAAAAA BOATENGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! Le llegó el rechace a la frontal al jugador del Bayern, que le pega con mucha potencia, y el disparo se va rozando el larguero.

Minuto 55

Doble ocasión en un minuto de Alemania. ¡Cómo sacó el balón Florenzi con Buffon ya batido! Se ha salvado Italia.

Tarjeta amarilla Minuto 56

Tarjeta amarilla para Sturaro por un falta por detrás sobre Kroos.

Tarjeta amarilla Minuto 57

Y otra tarjeta para Italia, que quiere romper el ritmo alto de juego que está imponiendo ahora Alemania. La falta sobre Kimmich fue de De Sciglio que si Italia pasa a la final, al estar apercibido, se perderá el partido.

Minuto 58

Sigue a la carga Alemania que ha salido más enchufada en la segunda mitad. Centro de Boateng que saca Barzagli.

Minuto 59

Aquí está el despeje salvador de Florenzi:

Tarjeta amarilla Minuto 60

Otra amarilla, la tercera seguida, para Italia. Ahora se la lleva Parolo, uno de los pocos que no estaba apercibido.

Minuto 61

¡Responde ITALIAAAA! Llegada de Sciglio, ¿adivinan por qué banda?, pues sí, una vez más por el carril derecho de la defensa teutona, puso el centro y Boateng tiene que adelantarse a Pelle para quitarle el remate de la cabeza.

Minuto 63

Se anima algo al partido. Hoy los cambios van a resultar clave. El físico puede inclinar la balanza.

Gol Minuto 64

OJOOOOO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ÖZIL. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEMANIA.

Minuto 64

Tenía que ser Mario Gómez el que desatascara esto. Balón largo de Neuer, Mario molesta en el salto a un Parolo al que el balón rebota en el pecho, el delantero del Besiktas se hace con el balón en la banda izquierda del ataque alemán, conduce, levanta la cabeza, ve el desmarque de Hector, le pone un pase al hueco espectacular, Hector llega a línea de fondo, pone el pase atrás, llega con todo Özil que remata, el balón toca en Barzagli, y a la jaula.

Minuto 65

Grandísima la maniobra de Mario Gómez, y extraordinaria la subida de Hector, un jugador clave en esta Eurocopa para Alemania.

Minuto 66

Italia debe cambiar su plan. Ahora no vale de nada estar replegada.

Oportunidad Minuto 69

¡HANNITA QUERIDA QUE REMATE DE MARIO GÓMEZ DE ESPALDAS! Extraordinario pase a la espalda de la zaga italiana de Özil, controla Mario Gómez, que ante la salida de Buffon, y de espaldas, remata de tacón a bote pronto, y Buffon con el hombro, salva la sentencia.

Minuto 70

Saca el rodillo a pasear Alemania.

Lesión Minuto 71

HUY HUY HUY HUY. Mala suerte para Mario Gómez. En ese remate de tacón le ha dado un tirón muscular y se va a tener que retirar. Otra lesión muscular en Alemania.

Cambio Minuto 71

Ahí está el cambio. Se va Mario Gómez y entra Draxler.

Minuto 72

Aquí tienen el gol de Özil:

Minuto 73

Y aquí tienen el remate inverosímil de Mario Gómez:

Oportunidad Minuto 74

¡PELLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! La tuvo Italiaaaa. Otra vez por el carril izquierdo de su ataque, el derecho de ALemania crea peligro Italia. Sciglio le gana el uno contra uno a Kimmich, pone el centro, se adelante, por primera vez en el partido, Pelle a Hummels, remata, y el balón se va rozando el palo derecho de Neuer.

Minuto 75

Córner ahora para Italia. La pone Florenzi...

Minuto 76

OJOOOOO PENALTI A FAVOR DE ITALIAAAAA. CLARÍSIMO DE BOATENG POR UNA MANO DE PANETE POCAS VECES VISTA. SALTA CON LOS BRAZOS TOTALMENTE ABIERTOS, PEINA EL BALÓN CHIELLINI, EL BALÓN TOCA EN LA MANO DEL JUGADOR DEL BAYERN Y EL ÁRBITRO NO LO DUDA.

Minuto 77

Va a lanzar Bonucci...

Gol Minuto 78

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BONUCCI. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ITALIA.

Minuto 79

Lanzó el central todoterreno italiano -igual te fríe un huevo que te cose un alfiler, igual te pone un pase de cuarenta metros al pie que seca al delantero rival, que es capaz de tirar un penalti- a la izquierda de Neuer, y pone las tablas.

Minuto 80

Vive Italia. Resiste Italia. ¡Se viene arriba Italia! Ojo a la contra ahora, Florenzi pone el centro, llaga Pelle...

Oportunidad Minuto 80

¡FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! No vio Pelle con el rabillo de jugón, al entrada a su derecha de Giaccherini, que estaba totalmente solo. 

Minuto 81

Ahora está el partido jugosito.

Minuto 82

Fíjense el penalti que hace Boateng. Menudo elemento. Menudo PANETE.

Minuto 83

La iniciativa ahora es para una Italia que se ha venido arriba con el gol. Alemania, aturdida, aún no se explica ¿por qué Boateng? ¿por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Cambio Minuto 85

Primer cambio en Italia. Se va Florenzi, estampando, y entra Darmian.

Minuto 86

Cuatro para el final. Ahora el balón es de Alemania, defiende con todo Italia.

Minuto 87

Esto empieza a oler a prórroga. Una más en esta Eurocopa.

Oportunidad Minuto 88

¡DE SCIGLIO FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LE PEGÓ DESDE EL PICO DEL ÁREA PERFIL IZQUIERDO DEL ATAQUE ITALIANO, EL BALÓN RASITO, SE FUE AL LATERAL DE LA RED.

Tarjeta amarilla Minuto 89

Un minuto para el final. Tarjeta amarilla para Hummels, que estaba apercibido y en caso de llegar se perdería la final. Tarjeta justa por cortar el contraataque italiano.

Minuto 90

Se añaden tres minutos.

Minuto 91

Está colgando balones Alemania pero ya no está el Panzer, ya no está Mario Gómez.

Minuto 92

¡Providencial Chiellini para sacar de cabeza un remate franco de Schweinsteiger!

Minuto 93

Estos se va a terminar.

Comienzo o final PRÓRROGA

FINALLLLLLLLLLLL DE LOS NOVENTA MINUTOS. NOS VAMOS A LA PRÓRROGA.

PRÓRROGA

Vamos a ver quien se lleva el gato al agua. Entre la maldición de Müller cara a gol -0 tantos en las Euros-, con la baja de Mario Gómez es el único delantero en las filas teutonas, y el gafe de Alemania contra Italia, jamás le ganó en competición oficial...veremos.

Minuto 91

COMIENZAAAAAAAAAAAAA LA PRÓRROGA. Mueve Italia.

Tarjeta amarilla Minuto 92

Pellé llega tarde, rasca el tobillo de Boateng, y se lleva una amarilla que le impediría, en caso de clasificarse, estar en la gran final.

Minuto 93

Centro de Giaccherini que se pasea por el área alemana...no llega nadie al remate.

Minuto 94

Sale con más brío Italia. La posesión es para los de Conte que están crecidos tras el empate.

Minuto 95

Parece más castigada físicamente la selección alemana.

Minuto 96

Es increíble lo de Italia. Estamos en el minuto 96 de partido y los de Conte siguen llegando tiempo a las ayudas, siguen presionando con muchísima intensidad...Chapó para ellos.

Minuto 98

Alemania está a verlas venir. Muy tocados tanto física como mentalmente los de Löw.

Minuto 99

¡Qué partidazo se está marcando el señor Bonucci! Tremendoooo. Ahora le ganó la partida en el uno contra uno a Draxler. ¿Alguién duda que el central de la Juve está el Top 3 de mejores centrales del mundo?

Minuto 100

¡¡MÜLLERRRRR!! Le pega desde la frontal, pero sale muy bien a tapar Bonucci y el balón, rebotado, se marcha a córner.

Minuto 101

¡¡BOATENG FUERAAAAAAAAAA!! Sacó en corto Kroos, balón atrás sobre la llegada en la frontal del central del Bayern, remata de primeras pero el balón se marcha desviado.

Minuto 102

Parece que despierta una Alemania que estaba anestesiada tras el penalti de Boateng que supuso el empate de Italia.

Tarjeta amarilla Minuto 102

Giaccherini se lleva la amarilla por exagerar una falta de Kroos. Demasiado fino ha hilado el árbitro ahí. Contacto hubo.

Minuto 104

Mucho miedo, mucho respeto y la gasolina que se empieza a agotar. Esto tiene pinta de que se decidirá en la tanda de penaltis.

Comienzo o final Minuto 105

FINALLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA.

Minuto 105

La foto del partido y puede que de la Eurocopa. ¿Pensaría Boateng que está jugando al voleibol?

Comienzo o final Minuto 106

COMIENZAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE DE LA PRÓRROGA. MUEVE ALEMANIA.

Minuto 106

¡DRAXLERRRRRRRRRR! Puso el centro Kimmich, despeja mal Barzagli, el balón le cae con nieve a Draxler, que a dos palmos de Buffon y de espaldas, hace una tijera que roza el larguero.

Cambio Minuto 107

Cambio en Italia. Se va Eder entra Insigne.

Oportunidad Minuto 109

¡¡BUFFFFFFFFFFFFF  El contraataque que ha tenido Alemania!! Draxler pilla la espalda por primera vez a la zaga azurra, Özil se lleva con su desmarque a Barzagli y Bonucci, entra solo Müller a la espalda, pero el pase con el exterior de Draxler no es preciso y Buffon se anticipa.

Minuto 110

Alemania se ha recuperado en esta segunda mitad de la prórroga y lleva la iniciativa del juego.

Minuto 111

Italia, en estático, y sin Mario Gómez, es un muro infranqueable.

Oportunidad Minuto 112

ISIGNEEEEEEEEEE. Buena jugada entre Pelle y el delantero del Nápoles, combinan ambos, el balón le llega a Insigne en el pico del área perfil derecho del ataque italiano, recorta de lujo dejando sin cintura a Hummels, le pega con rosquita pero no le da demasiada fuerza a ese remate, y Neuer atrapa.

Minuto 114

Ahora se equivoca Chiellini. El 'Carnicero de Pisa' traba por detrás a Müller, en una acción que tenía ningún peligro, y concede a Alemania una falta lateral que es oro puro a estas alturas de partido.

Minuto 115

La pone Kroos...

Minuto 116

Despeja Bonucci.

Minuto 116

Quedan cuatro minutos para el final.

Minuto 117

Prepárense para vivir un duelo de guardametas épico. Buffon VS Neuer.

Minuto 118

ÖZILLLLLLLLL. Movió bien el balón Alemania, pase filtrado de Boateng sobre el jugador del Arsenal, le pega con su zurdita, pero sin fuerzas, le sale flojito y Buffon, sin problemas, atrapa.

Minuto 119

¡Lo buscó Insigne! Se hizo un autopase sobre Hummels, pero el balón se le fue largo y Neuer se anticipa al delantero del Nápoles.

Cambio Minuto 120

Cambio en Italia. Pensando ya en los penaltis. Se va Chiellini, un diestro con dos zurdas, y entra Zaza.

Comienzo o final PENALTIS

SE ACABÓOOOOOOOOO EL PARTIDO. A LA TANDA DE PENALTIS.

PENALTIS

Empieza tirando Italia. Hay una estadística que dice que empezar lanzando es una ligera ventaja. Veremos. Va Insigne al lanzamiento.

Gol PENALTIS

GOOOOOOOOOOOOOOL DE INSIGNE.

PENALTIS

Va Toni Kroos. EL hombre de hielo.

Gol PENALTIS

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE KROOS. Muy ajustadito al palo.

PENALTIS

Va Zaza...

PENALTIS

A LAS NUBESSSSSSSSSSSS. FALLA ITALIA. LO QUE ES EL FÚTBOL ENTRA PARA TIRAR EL PENALTI Y LO MANDA A TURIN.

PENALTIS

Va Müller...

PENALTIS

EL GAFE ILUSTRADO DE MÜLLER SIGUE. A LAS MANOS DE BUFFONN.

PENALTIS

LANZA BARZAGLI.........GOOOOOOOOOOOOOOOL DE ITALIA. 2-1 PARA LOS DE CONTE.

PENALTIS

ÖZIL AL LANZAMIENTO....

PENALTIS

AL PALOOOOOOOOOOOOOOOOO FALLA ÖZIL.

PENALTIS

VA PELLE...

PANALTIS

FUERAAAAAA. QUÉ PENALTI MÁS MAL TIRADO.

Gol PENALTI

VA DRAXLERRRRRR....... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEMANIA. EMPATE A 2 EN LA TANDA A FALTA DEL QUINTO.

PANALTIS

BONUCCI TIRA EL QUINTO...

PENALTIS

PARADÓN DE NEUER. SI MARCA ALEMANIA ESTARÁ EN SEMIFINALES.

PENALTIS

VA Schweinsteiger...

PENALTIS

A LAS NUBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....... LA MANDA A MUNICH.

PENALTIS

6 penaltis fallados de 10 lanzados. Increíble.

PENALTIS

VA GIACCHERINI...

PENALTIS

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ITALIA. O MARCA ALEMANIA O SE IRÁ A CASA.

PENALTIS

VA HUMMELS........

PENALTIS

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEMANIA.

PENALTIS

PAROLO ES EL SIGUIENTE...

PENALTIS

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ITALIA.

PENALTIS

KIMMICH AL LANZAMIENTO...

PENALTIS

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEMANIA

PENALTIS

EL OCTAVO LANZAMIENTO. TIRA DE SCIGLIO.

PENALTIS

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ITALIA. AL LARGUERO Y A LA JAULA.

PENALTIS

VA BOATENG........

PENALTIS

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEMANIA.

PENALTIS

LANZA EL NOVENO DARMIAN...

PENALTIS

PARA NEUER. SI MARCA HECTOR, ALEMANIA ESTARÁ EN SEMIFINALES.

PENALTIS

LANZA HECTOR...

PENALTIS

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HECTOR. ALEMANIA A SEMIFINALES.

PENALTIS

Increíble partido el que hemos vivido. Italia cae de pie y Alemania rompe el gafe en partido oficial: jamás, hasta hoy, había ganado a la selección azzurra.

PENALTIS

Tras 18 penaltis, Alemania se llevó un partido que quedará para la historia.

FINAL

Esto ha sido todo. Gracias por su compañía.

Temas

Alemania

  • Neuer
  • Höwedes
  • Hummels
  • Boateng
  • Hector
  • Kimmich
  • Khedira
  • Özil
  • Kroos
  • Müller
  • Mario Gómez
  • Suplentes: Leno (P.S), Ter Stegen (P.S), Mustafi, Emre Can, Glao Tah, Schweinsteiger, Draxler, Weigl, Götze, Podolski, Sane y Schürrle

Italia

  • Buffon
  • Barzagli
  • Bonucci
  • Chiellini
  • Florenzi
  • Parolo
  • Giaccherini
  • Sturaro
  • De Sciglio
  • Pelle
  • Eder
  • Suplentes: Sirigu (P.S), Marchetti (P.S), Darmian, Ogbonna, Candreva, De Rossi, Bernasdeschi, Zaza, Inmobile, Insigne y El Shaarawy

En Portada