Menú

Liga

Griezmann y Gameiro pueden con Alves

0

Valencia

0
2

Atlético de Madrid

Griezmann (min. 62)
Gameiro (min. 93)

PREVIA

¡BUENAS TARDES A TODOS/AS! ¡BIENVENIDOS/AS A MESTALLA Y AL PARTIDO ENTRE EL VALENCIA Y EL ATLÉTICO DE MADRID! 

El Valencia recibe al Atlético de Madrid antes de que Cesare Prandelli se haga cargo del equipo. El Atlético viene de ganar al Bayern en la fase de grupos de la Champions y no contará con Godín. 

PREVIA

ONCE DEL ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Juanfran, Savic, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Correa, Griezmann y Gameiro
 

PREVIA

ONCE DEL VALENCIA: Alves, Gayá, Mangala, Santos, Montoya, Enzo Pérez, Mario Suárez, Parejo, Cancelo, Nani y Rodrigo Moreno.

PREVIA

Partido muy interesante en Mestalla antes de que empiece la era Cesare Prandelli. Simeone y los suyos son favoritos ante un Valencia que ha mejorado sus resultados sin Ayestarán y con Voro. 

PREVIA

Habrá ambiéntazo en Mestalla y también en el Calderón. Se cumplen 50 años desde que el estadio rojiblanco vio la luz y en el Manzanares habrá hoy pantallas gigantes para la afición colchonera. 

Finalmente, Godín reservará su tobillo y no jugará en Mestalla. Has sido el descarte de Simeone. 

Comienzo o final Minuto 1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN MESTALLA! 

Minuto 2

Salen los dos equipos con fuerza, buscando hacerse con el balón cuanto antes, pero el primero en tomar las riendas está siendo el Valencia. 

Minuto 3

¡APARECE LUCAS! El central mete el pie para que Rodrigo no llegue a un pase de Nani. Gran jugada del luso que se fue por velocidad de Juanfran. 

Minuto 4

Primeros compases para el Valencia, pero el Atlético cierra huecos para mantener su portería a cero y evitar sustos. 

Oportunidad Minuto 6

¡PARADÓN DE DIEGO ALVES A SAÚL! Gran jugada de Gamiero con Griezmann, remate de Saúl que para Alves, pero ojo porque piden penalti. 

Minuto 8

El Atlético de Madrid ha dado el primer susto y el Valencia recula unos metros. Mestalla es un campo exigente y el Atlético de Simeone quiere jugar con esa ansiedad. 

Minuto 9

No están precisos ninguno de los dos equipos y el juego no es fluido. 

Minuto 10

Gameiro y Griezmann presionan la salida de balón de los locales y provocan el error de Gayá. No le duró mucho el balón a los rojiblancos tras el saque de banda. 

Minuto 11

Nueva aparición de Gabi al borde del área para rebañar un balón y evitar que el Valencia tuviera opciones de rematar. La tela de araña del Atlético está funcionando. 

Minuto 12

El juego pasa por el centro del campo. Batalla importante entre Koke, Saúl, Gabi, Parejo, Enzo Pérez y Mario Suárez. 

Minuto 13

Ataques cortos e ineficaces por ambas partes. Es cierto que ninguno está bien en este inicio, pero el Atlético suele ser un equipo que se mueve mejor en partidos trabados, 

Minuto 14

Buena jugada entre Correa y Juanfran que finaliza en balón repelido por parte del Valencia. Juanfran centró, pero se topó con la defensa. 

Minuto 15

El Atlético insiste ahora con más profundidad. Acumulan dos centros consecutivos desde la derecha con Juanfran como asistente. Se defiende el equipo de Voro. 

Minuto 16

Savic, perfecto en los balones largos. El Valencia despejó un balón en dirección a Rodrigo y el central rojiblanco estuvo perfecto pese a no tener la mejor posición para meter la cabeza y anticiparse. 

Minuto 17

Nueva jugada de Gameiro por la izquierda que finaliza con centro y despeje. Esa es la tónica habitual en estos 17 minutos de juego y en los últimos tres ataques del Atlético de Madrid. 

Oportunidad Minuto 18

¡DISPARO FUERA DE CORREA! Córner para el Atlético tras un disparo rebotado del argentino. 

Minuto 19

Ojo al Valencia que rozó el penalti en contra por un error tonto de Aderlan. Griezmann metió el pie lo justo para llevarse un balón dentro del área y el central del Valencia estuvo muy cerca de hacer penalti cuando el galo le ganó la posición. 

Minuto 20

El partido lleva varios minutos siendo dominado por el cuadro de SImeone. Ataques por ambas bandas y buenos desmarques de los tres de arriba: Griezmann, Gameiro y Correa. 

Minuto 22

Lo está pasando realmente mal el Valencia porque no consigue ganarle  la partido al Atlético en ninguna de las fases del juego. 

Oportunidad Minuto 23

¡LA TUVO EL ATLÉTICO EN DOS OCASIONES! Le faltó un metro a Gameiro para meter la puntera y ver portería tras un pase de Griezmann y en la continuación, Correa, sólo, no cabeceó bien un centro al segundo palo. 

Minuto 24

Se está acercando mucho y bien el Atlético al área del Valencia y están rozando el 0-1. 

Oportunidad Minuto 26

¡PARADÓN DE DIEGO ALVES! Gran jugada de Griezmann, pared incluida con Saúl, y zurdazo para sacar la calidad del portero ché a relucir. Córner para el Atlético en una gran jugada de Griezmann. Se rozó el gol en el bando rojiblanco. 

Minuto 27

Se marcha al limbo la oportunidad del Atlético desde el córner izquierdo de la defensa valencianista. Dos balones al área y en ambos reaccionaron bien los defensas y el portero del cuadro local. 

Minuto 28

Tarjeta amarilla para Filipe Luis y falta peligrosa para el Valencia. Acción sobre Montoya al que no parece tocar el brasileño según se ha podido ver en la repetición. 

Minuto 30

¡DISPARO ALTO DE MARIO SUÁREZ! Jugada desde segundo línea una vez no hubo remate inicial en la falta previa y Mario buscó con la zurda la portería de Oblak. No tuvo fortuna el ex del Atlético. 

Minuto 32

Sigue el empate a cero y el Atlético ha perdido buenos minutos para adelantarse. 

Minuto 35

Intenta reaccionar el Valencia saliendo con velocidad, pero una vez llegan al borde del área se apagan las luces del equipo de Voro. 

Oportunidad Minuto 36

¡DISPARO A LAS MANOS DE OBLAK! Gran jugada de Parejo con un caño en el borde del área, apertura a Rodrigo y disparo de Gayá tras tacón del español. Oblak bloca el esférico. 

Minuto 38

Ha mejorado el Valencia con el paso de los minutos y el final de la primera parte se presente más igualado que en el tiempo que transcurrió entre el minuto 15 y el 35. 

Minuto 38

¡VAYA GOLPE ENTRE SAÚL Y MONTOYA! Cabeza con cabeza en un salto por un balón dividido, pero ambos se recuperan bien. Un poco de agua en la cabeza, ambos fuera del terreno de juego y rápidamente los dos al terreno de juego para seguir once contra once. 

Minuto 40

Salió Parejo a la contra con mucho espacio y tiempo por delante, pero Correa se dio una carrera de 20 metros para llegar desde atrás y meter el pie lo justo para que el capitán del Valencia perdiese el balón. 

Penalty Minuto 42

`¡PENALTI A FAVOR DEL ATLÉTICO DE MADRID!

Minuto 43

Penalty de Nani sobre Correa. El portugués llegó por detrás y sin poder llegar al balón desequilibró a Correa cometiendo penalti. 

Oportunidad Minuto 44

¡PARADÓN DE DANI ALVES CON UNA MANO ANTOLÓGICA! 

Oportunidad Minuto 45

¡PARAPENALTIS DIEGO ALVES! Mano tremenda de Diego Alves para detener un buen disparo de Griezmann que lleva dos penaltis fallados en dos partidos seguidos. Para de Oblak en la siguiente jugada. 

Comienzo o final Minuto 46

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! 

DESCANSO

Final del primer acto en Mestalla con ese penalti detenido de forma espectacular por Diego Alves. Se juntó la racha positivo del brasileño bajo palos y la mala de Griezmann desde los once metros. La segunda parte promete ser espectacular. 

DESCANSO
Comienzo o final Minuto 45

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

Cambio Minuto 46

Hubo cambio en el Valencia. Se retiró Cancelo y ha entrado Santi Mina. 

Minuto 47

El paso de los minutos nos dará una visión de cómo ha sentado el penalti a Griezmann. Por el momento, el francés pide el balón y busca incluso algún que otro caño para avanzar metros. No parece haber perdido la concentración, pero el fallo lo tiene en la cabeza. lógicamente. 

Minuto 48

El Valencia vuelve a defenderse ante las acometidas del Atlético. Koke como director de orquesta en el cuadro del Cholo con Enzo Pérez y compañía cerrando espacios. 

Minuto 49

No se hace con el balón el Valencia y le sigue costando horrores encontrar fluidez en la transición recuperación-contragolpe. Está pagando su falta de precisión con faltas duras sobre los creadores de juego del Atlético. 

Minuto 51

Varias faltas consecutivas sobre Koke. El Valencia tiene claro que hay que estar fuertes atrás y buscar a Rodrigo, Nani y Santi Mina en las jugadas de contragolpe. 

Oportunidad Minuto 52

¡MAL CONTROL DE GAMEIRO QUE TUVO EL 0-1 EN SUS BOTAS! El francés pudo controlar casi en el área pequeña y falló a la hora de bajar el centro desde la derecha. 

Minuto 53

¡NUEVA PARADA DE ALVES! Jugada en la frontal con Gabi y Griezmann buscando el disparo, pero fue FIlipe el que probó fortuna con su pierna zurda. Detuvo bien Alves. 

Oportunidad Minuto 54

¡LUCAS HERNÁNDEZ ACABA DE SALVAR AL ATLÉTICO DE MADRID! Jugada perfecta de Montoya, pase a Santi Mina y antes de que éste rematase sólo llegó Lucas, se lanzó al suelo y metió la puntera para desviar a córner. Decisivo el joven central atlético. 

Minuto 55

¡REVIVE EL VALENCIA! Dos acciones seguidas han levantado al público de Mestalla que ha visto cómo ha rozado el gol con la jugada de Santi Mina y con las acciones a balón parado que han tenido después. 

Cambio Minuto 56

¡CAMBIO EN EL ATLÉTICO! Se va Saúl y entra Carrasco. Simeone quiere más verticalidad. 

Tarjeta amarilla Minuto 58

Tarjeta amarilla para Griezmann por cortar una contra de Enzo Pérez. Toca balón, pero Clos Gómez ha visto falta en la carrera. 

Minuto 59

Falta a favor del Valencia, disparo de Nani contra la barrera y córner. 

Tarjeta amarilla Minuto 60

Ahora se cambian las tornas y cortan una contra de Griezmann tras el córner pagando esa acción Mangala con amarilla. 

Minuto 61

Se queja y mucho Carrasco tras una entrada de Enzo Pérez sobre el belga. Clos Gómez no ha pitado falta y ambos se han hecho daño. En la repetición se ve que es falta porque no toca balón Enzo. Clos Gómez está teniendo un partido complicado. 

Gol Minuto 62

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID, GOOOOOOOOOL DE GRIEZMANN! 

Minuto 63

Puso en el campo Simeone a Torres por Correa y fue el Niño el que provocó la jugada del gol. Carrasco cedió para el '9', Torres probó a Alves que despejó el disparo y en el continuación apareció Griezmann para marcar el 0-1. 

Minuto 64

Recordamos. Cambio de Torres por Correa antes del gol y acierto de Simeone. Otra vez acierta el Cholo sacando a un jugador para cambiar el destino del encuentro. 

Minuto 65

El Atlético se ha venido arriba con el gol y tiene al Valencia tocado. Se preparan cambios en el cuadro ché. 

Cambio Minuto 66

Cambio en el Valencia. Entra Munir por Rodrigo. 

Penalty Minuto 67

¡PENALTI A FAVOR DEL ATLÉTICO DE MADRID! 

Minuto 68

Jugadón tremendo de Gameiro con autopase, falla el francés en el disparo y penalti claro de Mario sobre Griezmann. Lo va a lanzar Gabi. 

Oportunidad Minuto 69

¡PARADA DE DIEGO ALVES! ¡ESTO ES INCREÍBLE! Dos penaltis y dos paradas del mejor portero del mundo en esta faceta. 

Minuto 70

Es tremendo lo de Diego Alves con los penaltis. Otro más para el brasileño que ha salvado al Valencia de un 0-2 que hubiese sido definitivo. Gabi lanzó peor que Griezmann y Alves detuvo el balón abajo y a la izquierda. 

Minuto 71

Alves ha parado 22 penaltis en 45 lanzamientos. Gabi no había fallado ni un sólo penalti en su carrera en Primera. 

Oportunidad Minuto 72

¡DISPARO ALTO DE GAMEIRO! Otra contra del francés que no vio portería en su disparo. Duelo ante dos centrales y sacó el chut que se marchó por encima del larguero. 

Oportunidad Minuto 73

¡PARADA DE OBLAK! Disparo de Nani y en dos tiempos atrapa el esloveno. 

Minuto 75

El Atlético podía ir 0-3 en el marcador y sigue 0-1. El Valencia cree en el empate porque Diego Alves le ha salvado en dos ocasiones. Dos penaltis al limbo de los visitantes. 

Minuto 76

¡Cambio en el Valencia y también se prepara Tiago! Bakkali saldrá al terreno de juego en unos segundos. 

Oportunidad Minuto 77

¡PARADA SÓLIDA DE OBLAK ANTE UNA FALTA DE PAREJO! No dudó el esloveno que durmió el balón en sus manos con una facilidad insultante. Dos porterazos hoy en Mestalla. 

Minuto 78

Pide penalti Mestalla por mano de Juanfran, pero Gayá se ríe cuando Juanfran le dice que no mienta. No fue penalti. 

Cambio Minuto 79

¡DOBLE CAMBIO! Bakkali entra por Nani y Tiago por Griezmann. 

Oportunidad Minuto 81

¡DISPARO AL PALO DE GABI! Chut fuerte desde la frontal y el balón se estrelló en la parte exterior del palo zurdo de Alves. 

Tarjeta amarilla Minuto 82

Falta peligrosa y amarilla para Tiago. El Valencia tendrá una nueva opción de gol a balón parado. 

Minuto 83

¡EL VALENCIA VA CON TODO A POR EL EMPATE! 

Minuto 84

El Valencia busca el 1-1 y el Atlético se defiende para mantener el resultado e incrementarlo si consigue coger alguna contra con Torres, Carrasco o Gameiro. 

Oportunidad Minuto 85

¡CÓRNER PARA EL ATLÉTICO! Jugada llena de velocidad de Torres que cedió a Carrasco y el disparo del belga rebotó en Mangala. 

Oportunidad Minuto 86

¡TUVO EL 0-2 TORRES! Su cabezazo a pase de Juanfran rozó el gol. 

Minuto 88

Ojo a esta recta final porque ahora mismo parece más cerca el 0-2 que el 1-1. 

Minuto 89

Falta de Koke para detener el ataque del Valencia. El Atlético quiere parar el partido para que pasen los minutos. 

Oportunidad Minuto 90

¡EL VALENCIA SE QUEDA SIN EL 1-1! Mangala remató sólo en el corazón del área, pero el balón llegó manso a las manos de Oblak. Fue una oportunidad muy clara. 

Oportunidad Minuto 91

¡TRES MINUTOS MÁS Y CABEZAZO FUERA DE SANTI MINA! 

Minuto 92

Vaya error de Koke con superioridad en área rival. Tenía dos opciones de pase y eligió la peor. 

Comienzo o final Minuto 93

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE GAMEIRO Y FINAL DEL PARTIDO CON VICTORIA PARA EL ATLÉTICO DE MADRID! 

FINAL

El Atlético de Madrid se lleva una gran victoria por 0-2 fallando dos penaltis. Griezmann y Gameiro neutralizaron a un Valencia liderado por Diego Álves, que paró dos penas máximas. 

Comienzo o final FINAL

Gracias por haber seguido el partido por Libertad Digital y no se pierdan los duelos de esta tarde con Real Madrid y Barcelona en liza. Un cordial saludo a todos/as. 

Valencia

  • Diego Alves
  • Montoya
  • Aderlan
  • Mangala
  • Gayá
  • Parejo
  • Mario Suárez
  • Enzo Pérez
  • Cancelo
  • Rodrigo
  • Nani
  • Suplentes: Abdennour, Jaume, Mina, Bakkali, Medrán, Siqueira , Munir

Atlético de Madrid

  • Oblak
  • Juanfran
  • Savic
  • Lucas
  • Filipe
  • Gabi
  • Saúl
  • Koke
  • Correa
  • Gameiro
  • Griezmann
  • Suplentes: Moreira, Thomas, Torres, Gaitán, Tiago, Carrasco, Vrsaljko

En Deportes